Jump to content

Instalación apoyabrazos.


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un A4 B8 del 2008 sin apoyabrazos delantero, el cual quisiera instalar.

Y mi duda es si puedo instalarlo en la consola que ya llevo y comprar sólo el apoyabrazos

o tendría que cambiar toda la consola central...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro al 100%, seguro que hay algún compañero que ya ha hecho el cambio que te lo puede aclarar mejor que yo, pero creo que las consolas son diferentes, en la zona del hueco de los objetos las que si lo llevan tienen unos agujeros por donde entran las "bisagras" del propio apoyabrazos y las otras no te adjunto pantallazo:

post-73270-0-55449700-1357155119_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiarlo todo totalmente, no te sirve tu anterior consola para poner apoyabrazos, la forma trasera de cada modelo dependiendo de que lleve o no el apoyabrazos es diferente...Aparte del hueco para el propio apoyabrazos, todas las fijaciones para el mismo vienen en el coche por defecto, no tienes que taladrar absolutamente nada....

Quitar y poner...

 

http://www.putlocker...8DF088A1EFBFA15

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ze Pequeño.

Como ya sabes esto lo he estado hablando con el compañero Cervantes.

Ya te he respondido al MP.

Gracias por los consejos y el enlace del brico.

 

Un saludo.

 

No hay de que.... ya nos cuentas tus avances en el tema...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las primeras unidades de este modelo, el apoyabrazos era un extra, con el sobre coste consiguiente, de ahi, que muchos de los primeros a4 no lo incorporasen, encontrᮤose a posteriori con que es algo que no puede faltar en este tipo de vehiculo, aparte del cambio enorme que supone ver una consola llena de huecos destapados fema a vestirla con el apoyabrazos, dando de este modo una imagen mucho m᳠elegante a esa parte del coche....

Cosas de audi....

En los bmw 118 tambi鮠ocurre esto, hace unos meses pedno para este modelo a ebay Alemania para un amigo de la G. Civil, que habia pedido el coche sin en apoya brazos y lo echaba de menos....

 

Send from my iPad / TAPATALK

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas tardes!!

 

Estoy mirando como loco para encontrar un modo de poner un apoyabrazos sin tener que montar mil historias y comprar toda la consola y he encontrado esto, alguien lo ha probado? me podéis ayudar?

 

 

http://www.mobeecar.com/es/7707-audi-a4-2008-apoyabrazos-reposabrazos-wci-wci009.html

 

gracias de antemano!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

buenas tardes!!

 

Estoy mirando como loco para encontrar un modo de poner un apoyabrazos sin tener que montar mil historias y comprar toda la consola y he encontrado esto, alguien lo ha probado? me podéis ayudar?

 

 

http://www.mobeecar.com/es/7707-audi-a4-2008-apoyabrazos-reposabrazos-wci-wci009.html

 

gracias de antemano!!

 

Saludos!!

Buenas tardes.

Alguien instalo este apoyabrazos?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas tardes!!

 

Estoy mirando como loco para encontrar un modo de poner un apoyabrazos sin tener que montar mil historias y comprar toda la consola y he encontrado esto, alguien lo ha probado? me podéis ayudar?

 

 

http://www.mobeecar.com/es/7707-audi-a4-2008-apoyabrazos-reposabrazos-wci-wci009.html

 

gracias de antemano!!

 

Saludos!!

Buenas tardes.

Alguien instalo este apoyabrazos?

Un saludo y gracias

Muy buenas yo lo he instalado recientemente y la verdad que queda muy bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.

Habéis rescatado un post del 2013...

 

Ni conozco a nadie que haya instalado ese tipo de apoyabrazos en nuestros B8.

Pero si vale, alguien tiene que ser el primero!!!

 

Yo en su día gracias a ZPEQUEÑO busque por EBay y en Inglaterra apareció la consola con apoyabrazos en cuero negro y costuras blancas por menos de 100€.

 

E instalarla ni es complicado.

Hay bricos en este foro que te lo explican muy bien.

 

Saludos.

 

 

Sent from my MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Si no os importa vuelvo a rescatar post...

 

Y es para pedir una petición al compañero toti2046.

 

Seria posible que pasaras unas fotos de este apoyabrazos de mobeecar? de atras, delante y abierto? Estoy pensando en este como opción pero no encuentro ni fotos ni videos que indiquen cómo queda sujeto etc... Te hubiera pasado un privado pero al ser novato estoy capado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.