Jump to content

Lo Venderias ? AUDI ALL ROAD A6 2.5 TDI 180 CV


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , tengo una duda , mi Audi all Road automatico , me esta dando problemas , acabo de cambiarle las 4 balonas , 2000 euros mas iva , llevo unos 4000 euros entre cambios de aceites , balonas etc , el coche tiene 183000 km , y es un 2002 , mi hermano me daria unos 7500 euros se que los venden en mas de 9000 euros , pero co jo nes es mi hermano , y aunque no quiero venderlo ya que no he probado nada mas comodo ....me lo estoy pensando ,que harias vosotros ?

 

 

Lo que no quiero es ir reparando chorradas ...y si me va a dar fallitos ..al final me gasto mas de 7000 euros la verdad...

post-98398-0-11955400-1357321263_thumb.jpg

post-98398-0-56606800-1357321276_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, lo de el precio de venta hoy en día es muy relativo, una cosa es lo que se pide por un coche en los anuncios y otra muy distinta por cuanto se vende!!!!

 

Respecto a lo que comentas, muchas de las cosas son mantenimiento puro y duro, porque imagino que en el resto de coche también tengan que cambiar aceite, filtros, pastillas, distribución etc etc las balonas todas a la vez pues es un poco, pero deberían aguantarme bastante más que unos amortiguadores convencionales y sus muelles, que por cierto también hay que cambiar no???

 

Lo peor para mi, sería venderle el coche a un conpcido, y más un hermano, no este coche, sino cualquiera, porque al mínimo fallo ya sabes a donde va a ir primero no?????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que motor es ? El mio es un 2.5 tdi 180cv y con 230000 km. , se ha jodido bomba inyectora (800 € + iva una reacondicionada BOSCH CAR SERVICE)

y también árboles de levas (600 € en ebay alemania) + mano de obra asi que fíjate.

Tienes que valorar la maravilla de coche que es, pero cuando se va haciendo viejo es muy caro de reparaciones y también de mantenimiento.

A mi cuando me ha ocurrido esto habia pensado que habria sido mejor venderlo antes, pero después he reflexionado que quizas nunca volveria

a tener un coche como este. Con la crisis ya se sabe , je .je. je. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de venderselo a un familiar es jodido, porque nunca sale bien, si le salen averias pues creerá que se los has encasquetado sabiendo tu que estaba mal, y si no salen te arrepentiras por haberlo vendido para que no te salieran averias jajaja.

 

No ahora en serio yo tendría mucho cuidado con esos tratos ya que si despues tiene una averia gorda puede pensar que le has engañado y yo lo hablaría muy bien, porque tu por lo que parece quieres que se lo quede él pensando que vale mas dinero y si salen averias encima pensará que le has podido engañar. Decirle como son estos coches, de que pecan lo que cuesta su mantenimiento..... y que luego él decida, al menos yo lo haría así.

 

Un saludo y como te han dicho ahora las cosas no valen mucho ni poco, simplemente hay mucha oferta y poca demanda con lo que incluso poniendo en si vale 9 a 6 te costaría venderlo, para vender bien tienes que encontrar a alguien que aprecie ese coche, que no lo juzgue por los años y que se encapriche con el tuyo, si no tendra 10.000 donde elegir y escogera a priopi el mas barato, a mucho menos de su valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.