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se apaga el motor al meter marcha atrás


NmhmTTx

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El clausor 30 y pico euros, eso es lo que me costo a mi, y no tienes ningun problema es una pieza que se sustituye, no influye con la llave, va después del bombín.

S2

 

eres un crack! esta mañana lo he llevado al taller, les dije que mirasen primero el clausor y sí, efectivamente era eso el problema!! la verdad es que me he quitado un peso de encima, porque si hubiera sido el cuadro, me hubiera quedado unos dias sin el coche y yo sin coche estoy como sin piernas, y claro, mucho más costoso

 

como curiosidad, este modelo de coche que yo tengo, ¿necesita tener la clave del antiguo cuadro para poder casarlo con el nuevo cuadro? y si es así, ¿esa clave se consigue difícil? me han comentado que aunque pidas la clave como para casar nueva llave para el coche, que en un principio lo normal sería que no te la den, porque son códigos internos de la audi y no tienen porqué facilitartelas

 

una vez más, gracias a todos por las respuestas!! a ver si hago unas fotos al coche y me presento como toca jeje

 

gracias luislucena!!

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Ves te lo dije, bueno me alegro, y que la avería sea baratita. Un saludo y a ver esa presentación.

Yo te he dado la solución, pero porque aquí con los compañeros y por mis casos he aprendido un montón, espero seguir viéndote por aquí.

S2

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Ves te lo dije, bueno me alegro, y que la avería sea baratita. Un saludo y a ver esa presentación.

Yo te he dado la solución, pero porque aquí con los compañeros y por mis casos he aprendido un montón, espero seguir viéndote por aquí.

S2

 

:crying_anim: ponte tu todas las medallas... yo tambien me merezco un chupa chups por lo menos :harhar: ...

NmhmTTx - me allegro que has resuelto el tema y te ha salido baratito... Pero esperamos verte mas por aqui...

 

Un saludo! :thumbsup:

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Ves te lo dije, bueno me alegro, y que la avería sea baratita. Un saludo y a ver esa presentación.

Yo te he dado la solución, pero porque aquí con los compañeros y por mis casos he aprendido un montón, espero seguir viéndote por aquí.

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:crying_anim: ponte tu todas las medallas... yo tambien me merezco un chupa chups por lo menos :harhar: ...

NmhmTTx - me allegro que has resuelto el tema y te ha salido baratito... Pero esperamos verte mas por aqui...

 

Un saludo! :thumbsup:

bueno entre todos hemos proporcionado nuestro granito de arena y el chupa -chus es para todos jajajaja.....un saludo
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arrancar el coche, lo arranco, meto marcha atrás, y se apaga el motor, junto con las luces del cuadro, y la retroiluminación del clima.

 

Y esta mañana creo que ha fallado del todo, pero por todo lo alto, los sintomas son:

 

- meter llave, girar llave y yo siempre espero a que se apague la luz de los calentadores, el problema es que las luces del cuadro, y la del clima tiemblan todas, y la del clima ahora está casi apagada o apagada del todo o se enciende, en fin, varía, y las luces del cuadro también, algunas apenas se ven por ser muy tenues.

 

- acto seguido salta 3 pitidos y se queda encendida una luz con un trialgulo rojo y un signo de exclamación, y aunque le des a la llave no arranca (mueve el motor pero arranca)

 

- lo curioso, o raro de todo esto es que si en cualquier momento durante todo el proceso meto marcha atrás, se apaga todas las luces del cuadro y del clima, y cuando saco de marcha atrás, unos 2 o 3 segundos más tarde se encienden las luces del cuadro y vuelve al paso anterior

 

Ahora lo que es raro, es que si meto marcha atrás bruscamente y la saco bruscamente, y no pulso embrague y le doy a la llave bruscamente sin esperar ni nada, algunas veces (muy pocas) arranca el coche....

 

 

 

Buenas, de momento por lo que e leido, a mi me pasa iwual, aun no le e metido mano ya que no e tenio tiempo. pero vamos, que iwualito a ti, y mira que el mio es mas modernito, del 2000. Yo pienso que es de la centralita que se a humedecio o algo, pero no descarto otra cosa.......seguire leyendo!!!!!

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buenooo.valeee, me anticipe en el anterior mensaje, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: , ya que veo que mi problema puede ser ese, es complicao cambiarlo por mi mismo???, o ai que llevarlo oficialmente a un taller???, e de decir que me manejo bien con herramientas, asi que pleasse, ayudaaa.

saludos compañerosss.

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Ves te lo dije, bueno me alegro, y que la avería sea baratita. Un saludo y a ver esa presentación.

Yo te he dado la solución, pero porque aquí con los compañeros y por mis casos he aprendido un montón, espero seguir viéndote por aquí.

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:crying_anim: ponte tu todas las medallas... yo tambien me merezco un chupa chups por lo menos :harhar: ...

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bueno entre todos hemos proporcionado nuestro granito de arena y el chupa -chus es para todos jajajaja.....un saludo

 

todos han aportado! todos se merecen una caña :az:

 

 

 

 

buenooo.valeee, me anticipe en el anterior mensaje, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: , ya que veo que mi problema puede ser ese, es complicao cambiarlo por mi mismo???, o ai que llevarlo oficialmente a un taller???, e de decir que me manejo bien con herramientas, asi que pleasse, ayudaaa.

saludos compañerosss.

 

no creo que sea algo exclusivo de talleres, en mi caso, lo he llevado al taller, pero por circunstancias, sino le hubiera echado mano

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Ves te lo dije, bueno me alegro, y que la avería sea baratita. Un saludo y a ver esa presentación.

Yo te he dado la solución, pero porque aquí con los compañeros y por mis casos he aprendido un montón, espero seguir viéndote por aquí.

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:crying_anim: ponte tu todas las medallas... yo tambien me merezco un chupa chups por lo menos :harhar: ...

NmhmTTx - me allegro que has resuelto el tema y te ha salido baratito... Pero esperamos verte mas por aqui...

 

Un saludo! :thumbsup:

bueno entre todos hemos proporcionado nuestro granito de arena y el chupa -chus es para todos jajajaja.....un saludo

 

todos han aportado! todos se merecen una caña :az:

 

 

 

 

buenooo.valeee, me anticipe en el anterior mensaje, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: , ya que veo que mi problema puede ser ese, es complicao cambiarlo por mi mismo???, o ai que llevarlo oficialmente a un taller???, e de decir que me manejo bien con herramientas, asi que pleasse, ayudaaa.

saludos compañerosss.

 

no creo que sea algo exclusivo de talleres, en mi caso, lo he llevado al taller, pero por circunstancias, sino le hubiera echado mano

 

Si le dieramos cañas por las aportaciones k dan todos, estarian to el dia,.... ooghhooodjnboo,,, mareaosss. Jajajaj

 

Sobre el tema del problema, descartais k mi problema sea centralita no????. Compro eso k deciss no???. Graciasss.

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si te pasa lo mismo que a mi, lo mas probable es que sea el clausor, yo sospeché del alternador, del cuadro, la centralita y mira, al final es el clausor jeje menos mal, porque de todas es la opción más barata

 

si vas a desmontarlo tu, ten cuidado con el airbag y luego colocar el volante igual que estaba antes

Editado por NmhmTTx
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DonAudi , desconectas la bateria, sacas el volante, sacas los 2 embellecedores y lo veras. Tiene 2 tornillitos (unos "esparagos" como los llamaba mi ex jefe) que tendras que aflojar con un destornillador plano muy fino. Luego es quitar y poner !

No se si hay brico, pero info en el foro si que hay !

 

Un saludo! :thumbsup:

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Eh eh, chupa chups para todos, pues no la cago yo veces.

 

Luis, que era de coña tio... al fin y al cabo da igual quien ha dicho que, no ? Yo me allegro de que se ha solucionado un problema y yata !

:az:

Pues claro que es broma y yo también, pero como escribo por el móvil y no puedo poner emoticonos, pues suena diferente, un saludo.

Pdt, valla tela con tu tierra, he visto en las noticias que estáis con viento y nieve que no veas, espero que estéis bien por allí.

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Aquí estamos bien, hay como medio metro de nieve. Pero no sopla el viento como en el este del país, que es de donde han salido las imágenes que se han visto en España.

Anda, q hace 2 días que no cojo el coche...

 

Un saludo !

 

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