bala Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Es que si estuviera repro la medicion seria baja por que rondaria los 180g aprox,si en serio esta de stock es muy muy raro que de esa medicion Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stroget Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Es que si estuviera repro la medicion seria baja por que rondaria los 180g aprox,si en serio esta de stock es muy muy raro que de esa medicion Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Y que otros factores pueden influir en que de valores tan altos? Creo recordar que estaba mas o menos llano cuando hice la medición, es más, hice otra y daba mismos valores, incluso un poco más altos (157g/s), que no este del todo llano puede influir? Me tiene mosca el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Normalmente para hacer un logs correcto en este motor seria en 4marcha(3marcha si lleva 5velocidas)cuesta arriba y desde las 1500rpm asi se veria el valor real de los soplados del turbo por lo menos,pero como las hecho tambien vale,no se decirte por que puede dar valor mas alto si esta en stock por supuesto Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stroget Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Normalmente para hacer un logs correcto en este motor seria en 4marcha(3marcha si lleva 5velocidas)cuesta arriba y desde las 1500rpm asi se veria el valor real de los soplados del turbo por lo menos,pero como las hecho tambien vale,no se decirte por que puede dar valor mas alto si esta en stock por supuesto Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Lo hice en 4ª marcha. Aún así muchas gracias por tu ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stroget Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 En 2017-2-11 a las 22:58, Stroget dijo: Perdonad por reflotar el hilo, pero me gustaría si alguien pudiese ayudarme a interpretar este log de vag-com. Es un TT 180cv. ¿No da valores muy altos el caudalimetro? Gracias! Es posible saber con este log si la N75 está trabajando bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.