Jump to content

Mediciones a través de VAG COM


Walkerius

Publicaciones recomendadas

Es que si estuviera repro la medicion seria baja por que rondaria los 180g aprox,si en serio esta de stock es muy muy raro que de esa medicion

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que si estuviera repro la medicion seria baja por que rondaria los 180g aprox,si en serio esta de stock es muy muy raro que de esa medicion

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

 

 

Y que otros factores pueden influir en que de valores tan altos? Creo recordar que estaba mas o menos llano cuando hice la medición, es más, hice otra y daba mismos valores, incluso un poco más altos (157g/s), que no este del todo llano puede influir? Me tiene mosca el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente para hacer un logs correcto en este motor seria en 4marcha(3marcha si lleva 5velocidas)cuesta arriba y desde las 1500rpm asi se veria el valor real de los soplados del turbo por lo menos,pero como las hecho tambien vale,no se decirte por que puede dar valor mas alto si esta en stock por supuesto

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente para hacer un logs correcto en este motor seria en 4marcha(3marcha si lleva 5velocidas)cuesta arriba y desde las 1500rpm asi se veria el valor real de los soplados del turbo por lo menos,pero como las hecho tambien vale,no se decirte por que puede dar valor mas alto si esta en stock por supuesto

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

 

Lo hice en 4ª marcha. Aún así muchas gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 2017-2-11 a las 22:58, Stroget dijo:

Perdonad por reflotar el hilo, pero me gustaría si alguien pudiese ayudarme a interpretar este log de vag-com. Es un TT 180cv. ¿No da valores muy altos el caudalimetro?

 

6zgNR1F.jpg

 

 

Gracias!

 

 

Es posible saber con este log si la N75 está trabajando bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.