Jump to content

Me han llenado el deposito de gasolina


raftar

Publicaciones recomendadas

Pues eso que acabo de llegar a casa con un mosqueo de la o****, he parado en una gasolinera a 20km de Jaén (ciudad donde vivo), y como el coche no me iba muy fino he ido directamente al taller y sorpresa me han repostado 40 Ltrs de gasolina en mi coche diesel, el deposito estaba un cuarto mas o menos de su capacidad.

 

De entrada mañana me van a vaciar el deposito de combustible, limpieza del sistema de inyeción me han comentado el mecánico y cambiar filtro de combustible, pero no me quedo tranquilo.

 

¿le habrá podido pasar algo mas?, ¿lLa gasolinera tendrá que correr con la reparación no? .

 

No sé estoy algo liado, una nueva chica repostando gasolina y no darse cuenta, por que yo mientras estaba en caja pagando, lo único que me podran decir es que por que no miré el ticket antes de arrancar el coche, ¿no? y si lo m iré pero solo el importe no el producto en fin ya os iré contando.

 

A ver si a algun forero le ha pasado algo parecido que comente,.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues demostrar imagino que con el ticket gelete, es una gasolinera en la cuál no te sirves tu , tienen un supuesto profesional para ello por lo tanto no tocas ni la manguera.

Lo único que no puedo demostrar es que cuando la chica me ha dicho que le pongo le he contestado "diesel y lleno por favor", eso si que es su palabra contra la mía

No se se me acaba de ocurrir tambien que creo que lo pone en la puertecilla del tapón del gasoil.

 

gracias por contestar Gelete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además para eso existe la indicación DIESEL en muchos tapones de nuestros bichossssssssssssss, tanto para el conductor como para el empleado de gasolineras.

 

Pero.... bueno.... es un error humano y no se puede hacer nada... al menos espero que la xica estuviera buena :D:D:D (comentario machista donde los haya, pero es el único consuelo en este caso).

 

Es cierto que tú no tienes ninguna culpa, si dices "repostar por favor" y ellos no se dan cuenta que es un "calamar" qué culpa tienes tú.

 

QUE PAGUEN !!!!!

 

El tema es que te quedas sin tu buga unos días y esperemos que no se resienta el motor en un futuro.

 

Suerte. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raftar, siento mucho lo que te ha sucedido. :D

 

En principio, y por lo que cuentas, no creo que le haya pasado nada a tu coche; si te sirve de consuelo, mi padre echó a un diesel gasolina, y a un gasolina diesel; en el primer caso, anduvo desde Jaén hasta Mengibar, hasta que se paró: solo le hicieron una limpieza, filtro de gasóil, y como nuevo.

 

Ya por curiosidad: ¿podrías decirme la gasolinera?.. mas que nada para evitar que me ocurra a mí :p

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, te voy a contar lo que me ocurrió a mi a ver si te puede ayudar: reposté en una gasolirera repsol gasofa 98, y al parecer estaba mezclada con gasoil, total, el coche KO. Grua, conce, se vuelven locos y descubren que llevaba gasolina defectuosa. Llamé a la gasolinera me tomaron los datos, había más de cien afectados, envíe las facturas de reparación, y el ticket de gasolinera. Me devolvieron integramente esos importes, aunque no compesó el cabreo que cogí puesto que esa semana tenia vacaciones y no pude desplazarme dónde quería.

Si demuestras que la gasolina te la pusieron ellos, no tendrás ningún problema, espero que conserves el ticket de la gasolina.

En el conce me digeron que el motor no podía haberse dañado, que sería peor poner gasofa en coche diesel.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola.

 

Por el coche no te preocupes, no creo que le pase nada, en algunas marcas y modelos (algunos beme por ejemplo) peta la bomba de inyección (los que la tienen claro) porque la gasolina no tiene la misma densidad que el gasoil, pero salvo eso no tiene que tener consecuencias.

 

En cuanto a la de la responsabilidad de la gasolinera, si tienes el ticket o justificante no le veo mayor problema, y ello porque en tu coche como en todos los coches modernos viene muy claramente indicado en la boca del deposito el tipo de combustible, y se supone que la diligencia mínima del empleado de gasolinera en comprobar que eso coincide con el combustible repostado.

 

Ten la precaución de exigir al concesionario que en la factura se haga constar con toda claridad que los arreglos corresponden a la reparación de un coche con el depósito lleno de gasolina y que conste también (en la hoja de taller o en lo qeu sea que te den además de la factura) la fecha y hora de entrada del coche en el taller.

 

Si no tienes ticket o justificante entonces olvidate salvo que la gasolinera lo asuma voluntariamente: es imposible probar de otra forma (salvo con testigos o demás, pero eso es complicado e inseguro) que te echaron la gasolina allí y no en otro sitio.

 

Animo y cuentanos que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.