Jump to content

CAMISETAS, POLOS, POLARES, ETC


Ajusta

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Total...que me voy de vacaciones y no voy a poder lucir los polos por ahi! :crying_anim:

A lo mejor hay "suerte" y para finales de esta semana llegan.

 

No te preocupes que no me olvido de vosotros :)

 

 

 

Parece ser que no hubo suerte. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que no hubo suerte. :crying_anim:

 

Buenos días finiwiki,

 

Hemos recibido una nueva remesa y creo que ya, por fin, hay suerte!! :innocent::innocent:

En breve Rushifuru actualizará el stock.

 

Disculpad la demora pero el fabricante ha estado de vacaciones y no ha podido entregarlos antes.

 

Un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece ser que no hubo suerte. :crying_anim:

 

Buenos días finiwiki,

 

Hemos recibido una nueva remesa y creo que ya, por fin, hay suerte!! :innocent::innocent:

En breve Rushifuru actualizará el stock.

 

Disculpad la demora pero el fabricante ha estado de vacaciones y no ha podido entregarlos antes.

 

Un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

Muchas gracias por la informacion.

 

Espero entonces a Rushifuru para ver como lo hacemos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo veo, pues que seriedad... y peor si les mando mp lo ven y no cnt... me lo pediré por mi cuenta al final... no era por el dinero, sinó para aportar algo al foro y mantenerlo de poco en poco y con ayuda de todos...

 

A2ruedas, no te equivoques. Que mi comentario era en relacion al forero que he citado por utilizar su primer mensaje en el foro para lo que ha dicho.

 

Seguramente los chicos que llevan el tema estaran liados...o de vacaciones aun...o lo que sea. Ya diran alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te interpreté mal... pero no por eso sigo sin pensar que de ver lo ven, leer los mp los leen porque no hay más que mirar sus estados.

Solo pido una respuesta, no cuesta tanto... y tema vacacional no creo que sea la excusa oportuna. Desde luego yo no puedo tener la misma paciencia que tienen otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad ...

 

No olvidéis que todas estas gestiones lo hacen personas de forma desinteresada sin sacar ningún beneficio por ello salvo todo lo contrario, encima que dedican su tiempo libre para que los demás disfrutemos de ello, no presionemos más de lo necesario, porque como bien dice finiwiki estamos en fechas todavía vacacionales y muchos estarán fuera.

 

a2ruedas, como bien he leído si es por aportar al foro, tienes la opción de hacerte socio, es una buena forma colaborar y además tendrás acceso a la tienda y ahí tienes todas las prendas, ...

 

Un saludo.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad ...

 

No olvidéis que todas estas gestiones lo hacen personas de forma desinteresada sin sacar ningún beneficio por ello salvo todo lo contrario, encima que dedican su tiempo libre para que los demás disfrutemos de ello, no presionemos más de lo necesario, porque como bien dice finiwiki estamos en fechas todavía vacacionales y muchos estarán fuera.

 

a2ruedas, como bien he leído si es por aportar al foro, tienes la opción de hacerte socio, es una buena forma colaborar y además tendrás acceso a la tienda y ahí tienes todas las prendas, ...

 

Un saludo.

 

¡Muchas gracias Pepe por tus explicaciones! Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te interpreté mal... pero no por eso sigo sin pensar que de ver lo ven, leer los mp los leen porque no hay más que mirar sus estados.

Solo pido una respuesta, no cuesta tanto... y tema vacacional no creo que sea la excusa oportuna. Desde luego yo no puedo tener la misma paciencia que tienen otros...

 

Buenas noches A2ruedas, yo lo veo y leo los MP's que me mandan. No tardo más de 1 día en contestar a los MP's que me mandan y son muchos, por cierto. Estamos bordando todo el stock de merchan nuevo que hemos comprado y hay que actualizar los precios que logicamente variarán dependiendo de la condición de socio del Club o miembro. Esto conlleva bastante trabajo y tiempo que precisamente no nos sobrá y que aparte ha coincidido con las fechas de las vacaciones de verano que como es lógico todos las hemos disfrutado en compañía de nuestra familia, yo por ponerte un ejemplo le dedico muchas horas al foro pero también tenemos otras ocupaciones como las puedes tener tú en tu vida particular. El tema vacacional ha influido bastante en la demora aparte de que en verano también cierran las empresas y nos han tardado algo más en mandar el stock de merchan pero no por esto vamos a correr y a entregar un mal producto a todos vosotros por lo que hemos puesto especial cuidado en que los bordados y los acabados de las prendas estén a la altura que se merecen.

 

En breve pondremos el stock de merchan y los precios actualizados para que podáis hacer vuestros pedidos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.