Jump to content

CAMISETAS, POLOS, POLARES, ETC


Ajusta

Publicaciones recomendadas

hola chicos;

 

1.85 m 90kg

Polo new wave conway negro XL

Polo new wave conway blanco XL

 

1.70m cincuenta y ????KG (hay cosas que no se preguntan) :lmfao:

Polo mujer arizona M

 

Que os parece? queda algún otro tipo de prenda por ahí?¿paypal? demasiadas preguntas :hammer2:

gracias,

 

Buenas noches 3EDU, solo queda en stock una talla XL del polo New Wave Conway en color blanco, en negro no hay. Para tu mujer quedaría un polo Arizona ladies pero en talla L, no M. Camisetas del Club sí que quedan en talla M en color azul.

 

En talla XL para tí quedaría una camisa de manga larga Clique Samson en color azul, y en manga corta Clique Samsom en azul y blanco.

 

Si estás interesado mándame un MP, confirmamos tu pedido en stock y te paso instrucciones de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vwgolf, mandado MP.

Gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Ya te he mandado un MP con instrucciones de pago 3EDU. Te reservo el polo que es el único que queda.

 

Muchas gracias a ti. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches os queda un Polo new wave conway negro XL o XXL mido 1,70 y 93 kilos.Gracias.

 

Buenas noches Damian2, en color negro no queda pero en blanco tienes una XL y otra XXL en stock. También queda una XXL en el modelo Clique Arizona por si te interesa. Si estás interesado en alguno mándame un MP y te paso instrucciones de pago para formalizar tu pedido.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

post-34073-0-95538800-1361836044_thumb.jpg

 

Mp privado enviado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo , te dejo comprobante del ingreso de la prenda. (Ojo ha sido el cajero así que hasta el lunes creo que no se efectúa).

 

 

lafoto1oi.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo , te dejo comprobante del ingreso de la prenda. (Ojo ha sido el cajero así que hasta el lunes creo que no se efectúa).

 

 

lafoto1oi.jpg

 

 

Saludos.

 

Buenos días Pedro, ya te he reservado tu prenda. Cuando reciba todo el stock del merchan me encargo de mandarte el polo lo antes posible.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Quedaria algun polo arizona o conway de la talla M ??

 

Gracias,

 

Hola Dath, sí que me queda algo a falta de bordar los logos del Club que en breve lo haremos. Queda polo Gibson o Arizona.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Quedaria algun polo arizona o conway de la talla M ??

 

Gracias,

 

Hola Dath, sí que me queda algo a falta de bordar los logos del Club que en breve lo haremos. Queda polo Gibson o Arizona.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola, pues si puedes reservarme un polo gibson talla M en negro... Genial !!!!

 

Dime como efectuo el pago.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Quedaria algun polo arizona o conway de la talla M ??

 

Gracias,

 

Hola Dath, sí que me queda algo a falta de bordar los logos del Club que en breve lo haremos. Queda polo Gibson o Arizona.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola, pues si puedes reservarme un polo gibson talla M en negro... Genial !!!!

 

Dime como efectuo el pago.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Buenas noches Dath, polos Gibson talla M en color azul o blanco quedan en stock con la salvedad de que no tienen bordados los logos del Club pero que en breve serán bordados. Del polo Clique Arizona talla M sí que quedan prendas en stock y estas tienen los logos bordados por lo que lo tendrías inmediatamente. ¿Dimé con cuál te quedas al final para formalizar tu pedido y mandarte las instrucciones de pago?

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo de lo mio?? Ya he realizado el pago la otra semana.

 

Buenas noches Djkarloss, me confirman que mañana sale tu pedido por mensajería y el jueves lo tendrás en tu casa.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Quedaria algun polo arizona o conway de la talla M ??

 

Gracias,

 

Hola Dath, sí que me queda algo a falta de bordar los logos del Club que en breve lo haremos. Queda polo Gibson o Arizona.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola, pues si puedes reservarme un polo gibson talla M en negro... Genial !!!!

 

Dime como efectuo el pago.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Buenas noches Dath, polos Gibson talla M en color azul o blanco quedan en stock con la salvedad de que no tienen bordados los logos del Club pero que en breve serán bordados. Del polo Clique Arizona talla M sí que quedan prendas en stock y estas tienen los logos bordados por lo que lo tendrías inmediatamente. ¿Dimé con cuál te quedas al final para formalizar tu pedido y mandarte las instrucciones de pago?

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

 

Hola.

Pues perfecto! Un polo de hombre Arizona talla M.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Quedaria algun polo arizona o conway de la talla M ??

 

Gracias,

 

Hola Dath, sí que me queda algo a falta de bordar los logos del Club que en breve lo haremos. Queda polo Gibson o Arizona.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola, pues si puedes reservarme un polo gibson talla M en negro... Genial !!!!

 

Dime como efectuo el pago.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Buenas noches Dath, polos Gibson talla M en color azul o blanco quedan en stock con la salvedad de que no tienen bordados los logos del Club pero que en breve serán bordados. Del polo Clique Arizona talla M sí que quedan prendas en stock y estas tienen los logos bordados por lo que lo tendrías inmediatamente. ¿Dimé con cuál te quedas al final para formalizar tu pedido y mandarte las instrucciones de pago?

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

 

Hola.

Pues perfecto! Un polo de hombre Arizona talla M.

 

Gracias!

 

Te mando un MP con la información y las instrucciones de pago. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.