Jump to content

CAMISETAS, POLOS, POLARES, ETC


Ajusta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me interesaria un new wave conbay en blanco talla L

 

Quedan unidades en blanco talla L. Si estas interesado mandame un MP y te doy las instrucciones de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo, ando un poco descolgado últimamente del foro que con el trabajo y los examines....quedan polos New Wave Conway en negro ?

Talla M, si es asi espero instrucciones :)

 

Por otro lado, si quedara podría hacer el ingreso conjunto con la renovación de Socio o mejor por separado para no liaros la contabilidad ?

 

Un saludo y gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días albaud22, sí que quedan prendas en talla M, díme qué prenda te gusta y te miro en el stock a ver si disponemos de ella:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Buenas nochees! Me interesaria el Polo New Wave en Negro con una M... :rolleyes:

 

Holaaa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días albaud22, sí que quedan prendas en talla M, díme qué prenda te gusta y te miro en el stock a ver si disponemos de ella:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Buenas nochees! Me interesaria el Polo New Wave en Negro con una M... :rolleyes:

 

Holaaa???

 

Disculpa por el retraso albaud22 en mi respuesta pero polo conway en negro talla M no queda en el stock. Quedarían 3 polos conway en blanco talla M. Si te interesa mandame un MP y te paso instrucciones de pago para poder reservartelo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo, ando un poco descolgado últimamente del foro que con el trabajo y los examines....quedan polos New Wave Conway en negro ?

Talla M, si es asi espero instrucciones :)

 

Por otro lado, si quedara podría hacer el ingreso conjunto con la renovación de Socio o mejor por separado para no liaros la contabilidad ?

 

Un saludo y gracias de antemano. :)

 

Buenas noches Pedro, lo siento pero en negro talla M del polo conway no nos queda. En blanco talla M del polo conway tenemos 3 unidades en stock. Del polo Clique Arizona en talla M también tenemos 3 unidades.

 

Para efectuar el pago mejor por separado si te interesa para que no nos liemos con la contabilidad. :laugh: ¡Gracias!

 

Si te interesa no tienes más que decirmelo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpa por el retraso albaud22 en mi respuesta pero polo conway en negro talla M no queda en el stock. Quedarían 3 polos conway en blanco talla M. Si te interesa mandame un MP y te paso instrucciones de pago para poder reservartelo.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Tranquilo :thumbsup:

En ese caso, me gustaria un Arizona de la talla M tambien :)

 

Sabes si van a haber nuevos modelos proximamente??

 

Saludos

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por el retraso albaud22 en mi respuesta pero polo conway en negro talla M no queda en el stock. Quedarían 3 polos conway en blanco talla M. Si te interesa mandame un MP y te paso instrucciones de pago para poder reservartelo.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Tranquilo :thumbsup:

En ese caso, me gustaria un Arizona de la talla M tambien :)

 

Sabes si van a haber nuevos modelos proximamente??

 

Saludos

 

Buenas noches albaud22, te paso un MP con instrucciones de pago para poder formalizar tu pedido y reservarte el polo.

 

Por otro lado, sí que tenemos pensado relanzar el merchan pero primero tenemos que gastar este stock que tenemos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, finalmente Pablo , dadas las existencias me gustaría aun Polo arizona en M, espero tus instrucciones vía MP.

 

Gracias :)

 

MP enviado. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches os queda un Polo new wave conway negro XL o XXL mido 1,70 y 93 kilos.Gracias.

 

Buenas noches Damian2, en color negro no queda pero en blanco tienes una XL y otra XXL en stock. También queda una XXL en el modelo Clique Arizona por si te interesa. Si estás interesado en alguno mándame un MP y te paso instrucciones de pago para formalizar tu pedido.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

post-34073-0-95538800-1361836044_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.