Jump to content

Consejo sobre A5


xcns

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Acabo de registrarme en el foro y quería pediros consejo a vosotros que controláis bastante del tema.

 

Quiero comprarme un A5 de segunda mano. He visto uno en un concesionario, un A5 2.7 TDI 190CV del 2008, con 98000km, paquete S-line interior y exterior, automático, llantas de 18" de 5 radios, asientos en cuero y tela deportivos S-line, bluetooth, navegación MMI, xenon, volante multifunción, etc.

 

El precio es de 22.500€, con un año de garantía revisado por completo y cambios de aceite, filtros y correa, y según me dijeron nuevo valía mas de 54.000€

 

Mis dudas son:

 

1. Está bien de precio, sería una buena compra??

2. Son muchos kilómetros o tiene aun de sobra para sacarle partido?

 

Gracias a todos y espero seguir por este foro mucho tiempo, ya que me encanta el coche y tengo ganas de poder comprarme uno.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta bien de precio. Aunque aún puedes encontrar alguno más barato. Por ese precio y de ese año tengo visto 3.0 TDI , aunque sin S-Line. Kilómetros esta como nuevo , yo estoy cerca de los 98.000 , y es en 2010,también ese motor.

En cuanto a cambio de correas, que te diga lo que cambia. Porque los concesionarios de segunda mano son mucho de decir eso refiriendose a la de distribución, y al A5 2.7 no se le cambia porque es cadena y no correa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta demasiado bien de precio.. es muy barato... y me huele mal... en el foro un compa vende el suyo con 80mil por 24mil... ese me da en la nariz que esta tocado de km.. paquete sline completo navegador... y solo 22500euros? 98mil? ...

A este modelo las correas se cambian a los 200mil.. damper, correas y bomba de agua.

Correas del alternador y demas.

 

 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, a los tres.

 

En cuanto a los kilometros es un alivio Berto84 porque era una de las cosillas que me preocupaba bastante, ya que por ese precio hay coches nuevos que están muy bien, pero claro no es un A5 que es el coche que yo quiero. Y gracias por el consejillo de las correas/cadena.

 

De confianza agidar no es que sea, es un concesionario, se supone que debe de tener un buen servicio, y se dedica a coches de gama alta.

 

Gracias por el aporte tritazepam de los cambios. No se si sera malo o que que sea tan barato.

 

Si alguien quiere hacer algun aporte mas mejor, cuantas mas opiniones mejor

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... ese a5 tiene un precio muy bueno. Ten en cuenta que con ese equipamiento ronda los 25mil euros... eso no quiere decir que ese no este bien...

Es muy dificil saber si lo han bajado porque pueden haberlo bajado antes de la itv por ejemplo, si es una bajada chapucera es facil saberlo pero si no......

Los km quedan grabados en la llave. Los reales.. pero no se puede leer la llave con el programa normal si no con un lector especial..

Vete a verlo, fijate en el desgaste de las correas, en el desgaste de los discos de freno y pidele el numero de bastidor.

Dile al tio que vaya a la audi y saque el hostorial del coche, ellos tienen los km de cada revision y siempre puedes ir tu a ver lo que te dicen.

Si el km es real es una ganga.

Y 98mil km para ese coche no es nada de nada... puedes comprarlo con 200mil tambien ya que ese motor no lo acabas.

El cambio de correas, dumper, bomba filtros atf etc etc en el taller de mi amigo me costo 1800 euros, pero cambiaron todo.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la información. Haré incapié en el tema de los kilómetros para certificar que son reales. Si es así entonces me quedaré con él, y ya subiré alguna foto de la adquisición.

 

Si alguien quiere decir algo más bien recibida será la información.

 

PD: tienes toda la razón con lo de la depreciación de los coches Xabby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido xcns!! :flwrs:

 

Yo solo puedo apuntar lo que ya te dicen los demás compañeros...si te demuestran que son km reales es un precio muy,muy bueno super-equipado y que facilmente puede haber pasado en su día esos 54.000€ que mencionas.

 

Esperamos verte mucho por ASI, y que pronto nos des buenas notícias.

 

Saludos de otra Alicantina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo solo te puedo decir que mi coche es el 2.0 tdi y ahora tiene 98 mil kms y suena a nuevo y lo esta. Yo aún considero que lo estoy estrenando y es de 2010. Estos motores son increíbles de buenos. El de un amigo es un a4 de 2003 y tiene ya los 400 mil kms y sigue dando el callo y no lo quiere cambiar de lo bien que le ha ido y que le va. Un saludo y a por tu a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antes que nada pedir perdon por la tardanza, pero he llevao unos dias de curro de cuidado.

 

Muchas gracias por los animos y consejos. Al final he visto que el A5 es de importacion, y no se me eche un poco para atras, pero al final me he liado la manta y me lo he comprado, la semana que viene lo tengo!!! Que ganas, es tan guapo...jaja.

 

Ya subire alguna fotito.

 

Ah Dante gracias por lo del mantenimiento del multitronic, preguntare porque no tenia ni idea. 60000km?? Joe pos si que dura, si al leon se lo cambiaba cada 15000km.

 

Gracias por la bienvenida Mar77, a ver si hay alguna quedada por la zona y enseño mi adquisicion.

 

Un saludo!!

Hablamos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada pedir perdon por la tardanza, pero he llevao unos dias de curro de cuidado.

 

Muchas gracias por los animos y consejos. Al final he visto que el A5 es de importacion, y no se me eche un poco para atras, pero al final me he liado la manta y me lo he comprado, la semana que viene lo tengo!!! Que ganas, es tan guapo...jaja.

 

Ya subire alguna fotito.

 

Ah Dante gracias por lo del mantenimiento del multitronic, preguntare porque no tenia ni idea. 60000km?? Joe pos si que dura, si al leon se lo cambiaba cada 15000km.

 

Gracias por la bienvenida Mar77, a ver si hay alguna quedada por la zona y enseño mi adquisicion.

 

Un saludo!!

Hablamos pronto

 

No no, a ver, no me debí expresar bien. A tu león le cambiaban el aceite del motor cada 15.000 pero yo te hablo del aceite y del filtro de cambio automático. La caja multitronic va bañada en aceite y es fundamental cambiarlo cada 60.000km o tienes riesgos de avería. Dado lo costoso de este tipo de averías deberías preguntar si se lo han cambiado alguna vez. Si nunca lo han cambiado hazlo en cuanto te lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.