Jump to content

Sobre reparación luna en CARGLASS.


Publicaciones recomendadas

Como sabes que no era la misma? A mi que en vez de montarme una guardian me monten una saint gobain me da igual. Mientras sea de marca reconocida... yo esta tarde he pedido la luna y me llamaran para cambiarla cuando la tengan. Al fin y al cabo es lo que ellos dicen, ellos se dedican a eso, en el conce la luna me la montara el mismo que te cambia las llantas... me ha dicho que el ratio de error que tienen es mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He dejado el coche a las 8:30 en carglass para cambio de luna delantera. La que me van a poner es plinkinton o como se escriba y a simple vista es igual. A las 15 me han dicho que puedo ir a por el. A ver que tal... De serie llevaba un guardian.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A las 17:00 he dejado el coche y lo he recogido a las 19:00 horas. Un trabajo aparentemente perdecto.

 

La marca ha sido Guardian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 17:00 he dejado el coche y lo he recogido a las 19:00 horas. Un trabajo aparentemente perdecto.

 

La marca ha sido Guardian

 

Te ha quedado como una especie de burbujita entre el retrovisor interior y la luna? En lo que sería el sensor de lluvia. Como si hubiera un poco de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

A las 17:00 he dejado el coche y lo he recogido a las 19:00 horas. Un trabajo aparentemente perdecto.

 

La marca ha sido Guardian

 

Te ha quedado como una especie de burbujita entre el retrovisor interior y la luna? En lo que sería el sensor de lluvia. Como si hubiera un poco de aire.

 

Lo siento no llevo sensor de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó una piedra y me hizo un agujerito en la luna, lleva ya un tiempo pero ahora quisiera arreglarlo.. el tema es.. vale la pena el servicio de carglass etc de rellenar con cristal liquido?? o es mejor hacer que rompa del todo para que te la cambien?

Tendré que informarme si con el seguro ninguno de los casos implica dar parte y perder bonificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he enterado por casualidad lo que sale el cambio de luna en el conce de un B8... 500 pavos, ahí es nada!!

 

La factura que yo firme (pagara el seguro) era de 350€. Supongo que la diferencia sera los sensores que lleve en el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he enterado por casualidad lo que sale el cambio de luna en el conce de un B8... 500 pavos, ahí es nada!!

 

La factura que yo firme (pagara el seguro) era de 350€. Supongo que la diferencia sera los sensores que lleve en el parabrisas.

 

llevo sensores :thumbsup:

 

breixo19, los partes de lunas son no culpables, personalmente te recomiendo cambio: la vez que me repararon no quedó bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.