RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Si la bomba pierde gasoil quizas te coja aire el circuito y por eso le cuesta arrancar, yo repararia primero la bomba (seguramente sean solo las juntas) y despues intentaria arrancar. De todas maneras reivsa que a los calentadores les llega corriente, quizxas este saltado el fusible de los calentadores y realmente, aunque se encienda el testigo en el cuadro, no les llegue corriente y por eso no calientan las camaras de combustion. Si estos dos puntos estan bien o los has reparado y el problema persiste entonces habria que ver otros temas mas serios como compresiones, pero si el problema ha aparecido de pronto de un dia para otros yo apostaria por alguno de estos puntos o por los dos. Esto siempre entendiendo que, como dices, se le ha cambiado el filtro de gasoil. Presentate cuando puedas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus2020 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 ok, no podria responder hasta hoy, la perdida era por una junta lo acaban de cambiar, sobre el coche no se que decir le cuesta mucho arrencar cuando la tenperatura es realmente fria , se miro el teme de electricidad en calentadores esta bien y los calentadores, las bomba a sido regenerada y comprobado la compresion en la camara de combustionesta en 28, la bateria es de 72ahm. El coche tiene exactamente 470.000km solo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Oye, no te extrañe si la calidad del gasoil lo hace mas espeso con temperaturas bajas. Te lo digo en pleno conocimiento de lo que digo ! Prueba tambien otra cosa : cuando arrancas, pon el contacto solo , unas 3 ó 4 veces, es decir calentar las bujias bien antes de arrancar, a ver que tal. Yo hago esto, y aun asi le cuesta arrancar, pero estamos hablando de temperaturas de -16 a -20ºC . Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
resi Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Buenas zeus.mi a4 perdia gasoil por la bomba.el coche iva perfecto pero enguarraba todo el suelo y mojaba todo el motor de gasoil.primero probe con una bomba de desguace.(no recomendable).y me pasaba lo mismo que a ti.en frio costaba un huevo arrancarlo.si pasaban mas de 3h.era un sacrificio arrancarlo.asi que opte por reparar la mia.pero si es asi,prepara el bolsillo porque la reparacion de la bomba sale por 300eu.y pa sacar la bomba hay que desmontar medio coche.lo "bueno" que tiene es que te viene de paso cambiar distribucion,limpiar egr,filtro gasoil.y dejar el a4 nuevecito. Espero haberte ayudado, un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus2020 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 la bomba se reparo la semana pasada, lo de la perdida se soluciono ayer, cambiaron una pieza y listo, he preparado un video por que hoy ha hecho lo mismo a -3,5 grados, despues de pasar la noche en la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Buenas zeus.mi a4 perdia gasoil por la bomba.el coche iva perfecto pero enguarraba todo el suelo y mojaba todo el motor de gasoil.primero probe con una bomba de desguace.(no recomendable).y me pasaba lo mismo que a ti.en frio costaba un huevo arrancarlo.si pasaban mas de 3h.era un sacrificio arrancarlo.asi que opte por reparar la mia.pero si es asi,prepara el bolsillo porque la reparacion de la bomba sale por 300eu.y pa sacar la bomba hay que desmontar medio coche.lo "bueno" que tiene es que te viene de paso cambiar distribucion,limpiar egr,filtro gasoil.y dejar el a4 nuevecito. Espero haberte ayudado, un saludo y suerte Pero que estas diciendo resi ? Salvo que tenga que cambiar TODAS las juntas de la bomba, cosa que no creo, la reparacion no llegara a 50€ entre las 2 juntas que suelen fastidiarse, las cervezas (o vodca en el caso de que haga frio ), la luz gastada por el portatil y los 30 minutos de trabajo... Y tampoco tiene que sacar la bomba, distribucion, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Has mirado el punto de inicio de la injeccion con el vagcom ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus2020 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 a ver si paso las graficas, creemos que esta todo bien pero no estoy seguro, ya que no entiendo muy bien el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) Y que se congele el gasoil a esa temperatura? y no sea culpa del coche.... Editado 11 de Enero del 2013 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Y que se congele el gasoil a esa temperatura? y no sea culpa del coche.... Lo que le dije al principio...no es que se congele de todo, si no que por la mala calidad se pone espesa y de allí todo el lio... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus2020 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 cuanto mas tiempo se deje tb cuesta mas, no creo que se congele, ayer hacia -1 y marcaba el vagcom que la temperatura del diesel era 18º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Pon el motor a temperatura de trabajo ( 90ºC ) y enchufa el vagcom. Select module-Engine - Measuring blocks - Grupo 1 y debes tener mas o menos lo que pone en la foto : Decir que en el campo 2 debes tener un valor entre 3.0 y 9.0 . Si no , es que tienes el punto de inicio de la injeccion muy alto o muy bajo, no me acuerdo como era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
resi Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Lo de cambiar las juntas de la bomba.si es la de arriba no hace falta sacar la bomba.pero al colocar la d arriba nueva,en poco tiempo perdera la de abajo.y si quieres hacer un trabajo bien hecho y olvidarte de la bomba lo mejor es cambiarlas todas.y para cambiarlas todas.evidentemente hay que sacar la bomba y como he dicho desmontar medio coche.y llevar la bomba a reparar a un bombero(el que repara bombas) solo por enchufar la bomba a la maquina para comprobar que no haiga fugas no baja de 200 eu.a parte el trabajo que tenga.yo he comentado eso para olvidarte por un buen tiempo,de la bomba.ya que suelen dar problemas de goteo.lo que he comentado lo digo con conocimiento de causa ya que hace 2 dias que acabe de montar la bomba al mio.otra cosa es que podais encontrar a alguien que lo pueda hacer mas barato.a mi personalmente cambiar juntas y comprobar fugas he pagado 300eu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus2020 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 La bomba ahora mismo no pierde y se desmonto como hizo el compañero y se llevo a que la regeneraran, lo del goteo fue en un punto concreto, donde va el liquido a los inyectores, y se soluciono, la cosa es que estando a -3.5 va muy mal, recordar que el coche tiene 470.000km. ¿eso puede influir? . miraron la compresion y dijeron que estaba en 28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus2020 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 hoy se piso el acelerador y parece que arranco mejor, vamos a mirar valores a ver si puedo pasarlo a la tarde y me comentais, gracias por todas las respuestas pero parece que es que necesita mas fuel para arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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