Jump to content

Audi a4 b5 afn no arranca cuando lleva un dia en la calle


zeus2020

Publicaciones recomendadas

Buenas a mi cuñado tiene este modelo y queria saber si alguien podria echarme una mano.

 

Lo que ocurre es que al pasar un dia en la calle en la entemperie, sobre unos -4 grados el coche le cuesta muchisimo arrancar o simplemente no arranca, ha estado en nos mecanicos, no se si son muy buenos...,la cosa es que se ha cambiado el filtro pero notamos que en la bomba sale un poco de diesel.

¿podria ser ese el problema? ¿algunas ideas de cual pueden ser los problemas?, agradezco cualquier ayuda, como otro dato decir que estoy en polonia, lo que tiene echarse novia polaca...

 

Saludos.

post-98155-0-11804400-1357744950_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una presentación no vendría nada mal ya que veo que es tu 2 post,no hay fotos de tu b5 ni sabemos nada del mantenimiento,extras del coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estaría bien saber algo mas del coche y de ti.

Si la bomba pierde igual se despurga y se queda seca para el encendido y asta que no purgues no encenderá.

Otro mas con 1 huevo de kms jejeje dale cera!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he hecho fotos al coche alguien me puede decir que es el timing, y como subir mas de una foto, para presentarme y subir cosas del coche.

 

mirar timing:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279611-ajuste-bomba-inyectora-19-tdi-110/#entry3497906

 

subir fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie ha pensado en la batería? Con esas temperaturas, en la calle y con una batería en las últimas, normal que le cueste arrancar o que no arranque

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie ha pensado en la batería? Con esas temperaturas, en la calle y con una batería en las últimas, normal que le cueste arrancar o que no arranque

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Ha dicho que le puso nuevos los calentadores y la bateria, pero vamos si le ha puesto una inferior a la que debe llevar el coche tambien podia ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que se cual es tu problema: entra aire en el circuito del gasoil, mi cuñada tenia un agujerito en el filtro de gasoil (ni siquiera perdia gasoil) y le entraba aire y no arrancaba, fue cambiar el filtro y mano de santo. Revisa todo el circuito de gasoil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie ha pensado en la batería? Con esas temperaturas, en la calle y con una batería en las últimas, normal que le cueste arrancar o que no arranque

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Ha dicho que le puso nuevos los calentadores y la bateria, pero vamos si le ha puesto una inferior a la que debe llevar el coche tambien podia ser...

 

Cierto, no lo habia visto, de todas formas pueden ser tantas cosas ASI sin mas datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi cuñado tiene este modelo y queria saber si alguien podria echarme una mano.

 

Lo que ocurre es que al pasar un dia en la calle en la entemperie, sobre unos -4 grados el coche le cuesta muchisimo arrancar o simplemente no arranca, ha estado en nos mecanicos, no se si son muy buenos...,la cosa es que se ha cambiado el filtro pero notamos que en la bomba sale un poco de diesel.

¿podria ser ese el problema? ¿algunas ideas de cual pueden ser los problemas?, agradezco cualquier ayuda, como otro dato decir que estoy en polonia, lo que tiene echarse novia polaca...

 

Saludos.

 

Una cosa, ese no es su filtro de gas-oil, el retorno de gasoil que lo has hecho directo al deposito? y ese tuvo desconectado de que es? Es probable que no arranque por la fuga de gasoil de la bomba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.