Jump to content

ordenador a bordo en marcador


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Hace poco me he comprado un audi a4 2.0 tdi 143 cv del año 2009. Este modelo tiene los botones de la función car, navegador, radio, etc.. junto a la palanca de cambio.

En el ordenador de a bordo del marcador me sale, arriba la emisora de radio, en números grandes los km a los que voy y también el consumo cada 100 km.

Mi problema es que no sé cambiar ésto y por tanto no puedo ver la autonomía del consumo y todo eso.

En el mmi en la sección de car sí que hay ordenador a bordo 1 y 2 en los dos me pone la opción de elegir la autonomia de consumo, el tiempo de viaje, etc.. pero no sé como trasladarlo al marcador del coche.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro, el botón para cambiar los datos del ordenador de a bordo suele estar en el mando de los limpiaparabrisas en el lateral, lo puedes pulsar arriba o abajo para ir cambiando las indicaciones.

 

 

 

Que tío......jajajajaja no dejas ni que contestemos las fáciles :roll1:

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese mismo mando, tienes la opción de que cambie la forma en la que se presenta la información, apretando el boton que hay debajo (creo recordar que pone "mode") podrás ver los datos de autonomía y demás, más grande, sin ver la velocidad acutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo para que se entienda:

 

En la palanca de los limpia:

  • Bontones de arriba/abajo de la punta: Cambia la informacion que se muestra dentro de la comput*dora actual, ejemplo autonomia>consumo promedio>consumo instantáneo>km recorridos, etc.
  • Boton bajo la palanca a la mitad de la misma: Cambia entre la comput*dora 1 y 2, la visualización de la velocidad y el programa de eficiencia, si mal no recuerdo.

Luego el botón MODE que se encuenta en la botonera izquierda del volante intercambia entre la lista de emisoras o canciones de la radio y la comput*dora que estaba seleccionada, por lo menos asi es en el mio sin navegador.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.