Jump to content

El futuro TT según Auto Motor Und Sport


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros,

 

Un colega que trabaja en la planta de BMW aquí en Carolina del Sur me ha pasado una revista que le han traído de Alemania: el "auto motor und sport" de enero.

Claro con el supuesto futuro TT en cobertura, pensó en mi ;);)

La verdad es que si miráis las fotos, no convence mucho :angry: . El futuro TT (el de rojo) tiene pinta a Photoshop…encima no creo que hayan hablado de estas fotos en otras revistas o páginas web con lo que me parece menos creíble aún.

El coche azul clarito que veis al parecer sería una versión del TT que llamarían "Shooting Brake" (ideas tomadas de Alfa Romeo Alfasud-Kombi, Aston Martin DB5) que saldría en el 2008. Os digo ya, que en la lista que tengo de coches que saldrán en el futuro (info confidencial), no me aparece esta versión.

¿Qué opináis de esto?

 

Saludines desde EEUU

 

dsc04046modif4fw.jpg

 

dsc04057modif6jd.jpg

 

dsc04053modif9td.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rezemos porq no sea ASI  :(

Desde luego ;) ...se rieron de mí ( :angry: ) cuando vieron la cara que ponía mirando la revista ;);) . Intenté decirles que no era posible que fuese el futuro TT, examinando las fotos de muy cerca. :D

 

Queridos foreros ASI ...todos a rezar :D ...Amen :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rezemos porq no sea ASI  :(

Desde luego ;) ...se rieron de mí ( :angry: ) cuando vieron la cara que ponía mirando la revista ;);) . Intenté decirles que no era posible que fuese el futuro TT, examinando las fotos de muy cerca. :D

 

Queridos foreros ASI ...todos a rezar :D ...Amen :lol:

Hombre por otra parte si el TT nuevo es ASi de feo..el mio se revalorizara mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.