Jump to content

Duda sobre llantas


RCV

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Pues eso, que me gustaría cambiarme las llantas de coches y mis dudas son si 18" o 19", unas tipo BBS, las del RS4, unas MTM muy guapas que he visto que si réplicas, originales...

 

Pues abro este post para ver si me podeis ayudar aportando vuestras experiencias y una foto sobre vuestras llantas para hacerme una idea tambien de como quedan ya que me está costando decidirme...

 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo RCV, aqui en el foro hay mucha variedad, posiblemente las mas usuales son las new RS4, pero tambien depende un poco de tus gustos, de lo que estes dipuesto a gastarte, de si las quieres nuevas y originales o replicas etc etc...yo te invito a que veas las mias por ejemplo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__435

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando las rotor originales en 18 pero mi novia no para de decirme que son muy canis esas llantas jajaja....mi coche es gris plata y con las rotor le parece que no quedarían bien... De las que dices a mí las que mas me gustan son las MTM bimoto en 18 aparte esta marca es de gran calidad ( y de gran patada a la cartera...). A mí personalmente de las originales me gustan también mucho las new s3 (? creo es su nombre) las new rs4 para mi gusto estan más que vistas. Pero para gustos, yo de momento sigo con mis ambition 17 hasta que como tú encuentre las que me hagan enamorarme xD, a ver si se asoman más foreros que variedad en el foro de a3 hay muchísima :drooling:

Estas son modelo new s3?

llantas_audi_a3_s3_rs3_MLC_O_2877021492_072012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo RCV, aqui en el foro hay mucha variedad, posiblemente las mas usuales son las new RS4, pero tambien depende un poco de tus gustos, de lo que estes dipuesto a gastarte, de si las quieres nuevas y originales o replicas etc etc...yo te invito a que veas las mias por ejemplo.

 

http://www.audisport...y/page__st__435

 

Hola MYR,

 

Las tuyas son originales? Me podrías decir cuales son exactamente?? y donde las compraste??

 

Las del RS6 me gustan queda el coche muy fino pero nose... las RS4 muy vistas alomejor y las BBS nose... estoy muy indeciso... a ver que aporta la gente para convencerme... xD

 

Has pensado ponerte algun añadido de la parte trasera MYR?? (Difusor S3 o parecido??)

 

audia32691.jpg

 

Un saludo!

Editado por RCV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu36,

 

De que color es tu coche? a los rojos y negros le quedan muy bien las bbs speedline (las que tengo en el mio, en la firma) Yo le pondria unas originales para no romper mucho la estetica del coche, ni muy modernas ni muy antiguas (new rs4, rs6,s3 8p..)

 

Mi coche es el mismo que el de MYR pero en ROJO.

 

Anda, justo hemos comentado dos con las mismas llantas, RCV, ya puedes ver la diferencia entre 18" y 19", las mias son de 18" y las de MYR de 19"

 

Pues si... al final me tendré que poner estas... xD

 

Si te digo la verdad no veo la diferencia así a simple vista... si pudieras colgar una foto para compararlas...

 

Porcierto donde las compraste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando las rotor originales en 18 pero mi novia no para de decirme que son muy canis esas llantas jajaja....mi coche es gris plata y con las rotor le parece que no quedarían bien... De las que dices a mí las que mas me gustan son las MTM bimoto en 18 aparte esta marca es de gran calidad ( y de gran patada a la cartera...). A mí personalmente de las originales me gustan también mucho las new s3 (? creo es su nombre) las new rs4 para mi gusto estan más que vistas. Pero para gustos, yo de momento sigo con mis ambition 17 hasta que como tú encuentre las que me hagan enamorarme xD, a ver si se asoman más foreros que variedad en el foro de a3 hay muchísima :drooling:

Estas son modelo new s3?

llantas_audi_a3_s3_rs3_MLC_O_2877021492_072012.jpg

 

Hola 8Pablito,

 

Pues nose cuales son las rotor originales...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando las rotor originales en 18 pero mi novia no para de decirme que son muy canis esas llantas jajaja....mi coche es gris plata y con las rotor le parece que no quedarían bien... De las que dices a mí las que mas me gustan son las MTM bimoto en 18 aparte esta marca es de gran calidad ( y de gran patada a la cartera...). A mí personalmente de las originales me gustan también mucho las new s3 (? creo es su nombre) las new rs4 para mi gusto estan más que vistas. Pero para gustos, yo de momento sigo con mis ambition 17 hasta que como tú encuentre las que me hagan enamorarme xD, a ver si se asoman más foreros que variedad en el foro de a3 hay muchísima :drooling:

Estas son modelo new s3?

llantas_audi_a3_s3_rs3_MLC_O_2877021492_072012.jpg

 

Hola 8Pablito,

 

Pues nose cuales son las rotor originales...

 

Un saludo!

 

Estas son las modelo rotor 18 en cuestión :PP

 

6_12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando las rotor originales en 18 pero mi novia no para de decirme que son muy canis esas llantas jajaja....mi coche es gris plata y con las rotor le parece que no quedarían bien... De las que dices a mí las que mas me gustan son las MTM bimoto en 18 aparte esta marca es de gran calidad ( y de gran patada a la cartera...). A mí personalmente de las originales me gustan también mucho las new s3 (? creo es su nombre) las new rs4 para mi gusto estan más que vistas. Pero para gustos, yo de momento sigo con mis ambition 17 hasta que como tú encuentre las que me hagan enamorarme xD, a ver si se asoman más foreros que variedad en el foro de a3 hay muchísima :drooling:

Estas son modelo new s3?

llantas_audi_a3_s3_rs3_MLC_O_2877021492_072012.jpg

 

Hola 8Pablito,

 

Pues nose cuales son las rotor originales...

 

Un saludo!

 

Estas son las modelo rotor 18 en cuestión :PP

 

6_12.jpg

 

Son muy guapas tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.