Jump to content

Fallo xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema con un faro que me lleva de calle.

Hace unos dias me daba un fallo en el fis que decia adaptive ligth averiada pero cuando quitabas el contacto se iba, hasta ahora que se ha quedado fijo.

Entonces me he dado cuenta que debe llevar la adaptacion en curva porque el xenon del faro izquierdo se ha quedado mirando a la izquierda mientras el otro esta en el centro.

La regulacion en altura si la hace pero creo que no se mueven al girar el volante ademas tampoco me funcionan los lavafaros.

Le borre los errores con el vagcom y lo sigue dando, entre en el modulo 55 y cuando le borro el fallo hace una regulacion en altura pero sigue el fallo.

Lei por algun sitio que se podia hacer algo para que giren los faros al girar el volante en parado pero no recuerdo donde.

A ver si puedo colgar alguna captura del fallo porque me falla ahora el portatil y lo estoy colgando desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurre de momento transcribir el fallo

Fault codes been module Erased

 

1Fault found

02629-sensor swivel Module Position,Left

008- Implausible signal-MIL-ON

Freeze Frame

fault status: 11101000

fault prioriti: 2

fault frequency: 1

mileage: 197160km

time indication:0

date: 20130109

time:131359

 

A ver si alguien puede darme alguna luz porque no se por donde pillarlo si puede ser el servomotor o como comprobarlos .

De todas formas algo tiene que estar bloqueado porque los lavafaros no funcionan.

Si fuese el servomotor alguien sabria decirme donde conseguirlo ya que he leido que fabricantes como hella venden las piezas pero no se donde

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que el sensor funcionaba bien porque dentro del modulo 55 entrandoen el bloque 08 creo que era en el grupo 03 creo que es el sensor de giro variaba los grados cuando giraba el volante el grupo 02 podiaser el sensor trasero porque variaba al echar peso en la parte trasera.

Sin enbargo en el ajuste basico solo puedo entrar en el grupo 01 en los otros dos me da error

" error group 002 not available " y en el 003 igual.

De todas formas intentare comprobarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado los cables y los veo bastante bien.

En la imagen se puede ver las medidas que da en el apartado measuring blocks, el grupo 3 debe ser el del sensor de giro y la 3ª medida sera el angulo de giro que marca 0º con el volante centrado y varia positivo o negativo según gires el volante, por eso pienso que el sensor de giro funciona bien.

Alguien podría decirme como comprobar los servomotores y como activar la función para que giren los faros en parado al girar el volante.

gracias

post-64828-0-70683000-1358424551_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un ajuste básico y hizo una regulación en altura pero los faros siguen igual uno al centro y otro a la izquierda y los lava-faros siguen sin funcionar.

lo único que al entrar en output test me pone "requirements for output test not met".

la duda que tengo es que en la foto anterior la medida de steering angle es el angulo de giro por lo que si eso varia al mover el volante es que debería funcionar bien?

Es que me da pánico ponerme a desmontar el volante (por el airbag) y que luego no sea.

De todas formas gracias por responder..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis parece que voy dilucidando algo, aparte de darme cuenta que estaba mas perdido que un pato en un garaje.

Parece ser el sensor pero no el del angulo de giro (g85) sino que es el sensor de posición del modulo giratorio (g474), digamos el que le dice a la centralita la posición del faro.

Esta mañana me he decidido a desmontar el faro y he conseguido ponerlo recto pero no subsanar el fallo. por lo visto como no tiene ajuste aunque le des a la tuerca exterior con la llave allen no lo mueve le he tenido que dar vueltas con un destornillador a la ruleta que lleva dentro para ponerlo recto. Los lavafaros siguen sin funcionar y sigue dando el fallo.

En la pagina que lo he visto (elsaweb) dice que si hay fallo faro nuevo no se si alguien sabrá si se puede conseguir este repuesto ( el faro es de la marca hella y en la pieza lleva la referencia 1YL 158695-01) o si consiguiese uno de desguace para cogerle la pieza. De momento me interesaría si alguien me pudiese decir como desactivar el afs para que no salga el fallo y el famoso pitido al arrancar. De todas formas intentare ponerme en contacto con hella y preguntare si se puede conseguir el sensor.

Gracias y perdonar por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada por ahora Chimpi, lo tenemos crudo he hablado con hella y no lo venden ni dando el número de referencia me han dicho que falta un numero por lo que quiere decir que es una pieza fabricada solo para origen y que no hay repuesto.

Solo nos queda la posibilidad del desguace, o que alguien nos diga como desactivarlo para que no de el fallo en el fis.

Si tu encuentras algo ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.