Jump to content

hay algun peligro en facilitar el numero de bastidor a alguien?


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que en ebay hay unos pedales que me gustan pero no se si se pueden instalar o no, le pregunte al vendedor y me dice que le diga el numero de bastidor para comprobar si valen.

Hay algun peligro en facilitar ese numero? pueden hacer algo raro con el? a ver si va a ser con el DNI.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ves que es empresa o vendedor de conafinza no deberias tener problema, ahora, aun particular yo preferiria no darlo.

 

De todas maneras aunque se lo des quizas ni con eso sepa decirte si te valen o no, a mi me paso en dos ocasiones con el Galant, en una la pieza no valia (aunque el vendedor me dijo que si) y en otra, por suerte, si que me valia, pero por el vastidor tampoco sacamos nada en claro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes dar la primera parte del bastidor, eso es más que suficiente para conocer año y modelo.

 

Igualmente, en el fondo nuestros coches están tarde o temprano en la calle y cualquiera podría coger los números no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como. Mi n° de bastidor va en el vano motor y hay que levantar capot o meterte debajo del coche (y aun asi dudo que pudieran ver nada).

 

Que se puede hacer con el n° de bastidor de un coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que da igual porque hay coches que en el parabrisas delantero en una esquina llevan el numero de bastidor grabado... debe ser un metodo de seguridad tambien.

 

A eso me referia...

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por facilitar el nº de bastidor para saber qué pieza necesitas no debe haber ningún problema. Lo que no se debe hacer jamás es facilitar copias de la documentación del vehículo, sobre todo circulando por la red esos que venden coches desde Inglaterra o algo parecido, más que nada porque podrían utilizarlas para estafar a alguien y después habría que dar un sinfín de explicaciones.

 

En cualquier caso, siempre que sospeches algo o algo te dé mala espina, evítalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por facilitar el nº de bastidor para saber qué pieza necesitas no debe haber ningún problema. Lo que no se debe hacer jamás es facilitar copias de la documentación del vehículo, sobre todo circulando por la red esos que venden coches desde Inglaterra o algo parecido, más que nada porque podrían utilizarlas para estafar a alguien y después habría que dar un sinfín de explicaciones.

 

En cualquier caso, siempre que sospeches algo o algo te dé mala espina, evítalo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.