Jump to content

Estreno subforo con mi primer contacto con el Vag-Tacho 3.01


anluco

Publicaciones recomendadas

Pues nada, estreno mi primer post de mi nuevo coche. Aclaro que como alguno sabe, es una VW Sharan del 97 motor TDI 90 CV AFN, por eso creo que no viene tan mal postear aqui.

 

Después de hablar por privado con compañero que habían usado el Vag-Tacho 3.01 para casar llaves y cambiar los kilometros, entre otras cosas, he decidido poner en marcha mi cable, recien recibido de ebay.

 

Mi coche tiene un motor nuevo puesto de desguace con 120000 kms. que se lo puso el que me lo vendio. Le cambió motor, distribucion completa, cojinente de empuje, embrague, aceite y filtros.

 

La idea era modificar el kilometraje del cuadro (sin FIS), que marca 310000 kms. Como ya le he hecho algo mas de 2000 kms. desde que lo tengo la idea es modificar a 122000 kms.

 

Lo he intentado esta tarde, conecta con la centralita (Select Ecu) tipo Audi after 2000 (creo recordar) y modifique los kilometros.

 

Me salio un mensaje de "desconecte la bateria 2 minutos ..." luego de mas de dos minutos... seguia igual. Si que cuando terminó de grabar, antes del mensaje, el cuadro se puso a 0 en todos los marcadores temporales y subió 1 km. en el marcador.

 

Luego probe de nuevo y no me funcionó , tras probar otras Ecus no se si volver a probar o si en este caso, no se puede sacar mas de este modelo de VW.

 

Creo que no habria problema , pero me gustaria asegurarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anluco, en el apartado "Select ECU" le tienes que dar en la segunda opcion "VDO old", ya que el coche es del 97 no puedes hacerlo seleccionando lo que es Audi after 2000, aunque yo no se donde te sale a ti esta opcion, si es que tienes el Vagtacho 3.01, es el mismo que tengo yo y tengo estas opciones en lo que es la ECU :

 

post-12154-0-09808200-1357891880_thumb.jpg

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anluco, en el apartado "Select ECU" le tienes que dar en la segunda opcion "VDO old", ya que el coche es del 97 no puedes hacerlo seleccionando lo que es Audi after 2000, aunque yo no se donde te sale a ti esta opcion, si es que tienes el Vagtacho 3.01, es el mismo que tengo yo y tengo estas opciones en lo que es la ECU :

 

post-12154-0-09808200-1357891880_thumb.jpg

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

Ahi lo intento pero no me lo coge.

 

 

Anluco, te voy a llevar un dia mi coche porque el vagtacho que yo le compré, no pude hacerle nada... Que me marca 185.000 y mi coche tiene como mucho 95.000

 

Podemos quedar pablo y ver si nos intercambiamos el Vagtacho. Cuando te viene bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anluco, te voy a llevar un dia mi coche porque el vagtacho que yo le compré, no pude hacerle nada... Que me marca 185.000 y mi coche tiene como mucho 95.000

 

Podemos quedar pablo y ver si nos intercambiamos el Vagtacho. Cuando te viene bien?

 

Espera que el coche esta en málaga y ahora tengo el Volvo de mis padres por aqui. Yo te aviso por *********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anluco, te voy a llevar un dia mi coche porque el vagtacho que yo le compré, no pude hacerle nada... Que me marca 185.000 y mi coche tiene como mucho 95.000

Yo estoy como tu Morales, le compre el vag-tacho y no me conecta con ninguna de las ECU que marca. No se si es del cable o del coche, tengo posibilidad de probar en un A3 8L pero estuve leyendo por el foro y ahora tengo miedo, leí que por ejemplo en un B6 puede jod** el cuadro, en un B5 no pasa nada pero al leer eso ya no me atrevo a conectarlo al A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.