Jump to content

ruido en frenada


Onán_vigo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos. Os cuento... desde hace unos dias el coche me hace un temblor bastante pronunciado al frenar. Luego al parar el coche y tenerlo frenado ya no lo hace. De que puede ser? Sera desgaste de discos o pastillas? Os agradeceria mucho la ayuda...

PD: es un a4 b5 restyling de diciembre del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate este brico y mira si el sensor que te indica , esta bien metido.......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/80079-brico-cambio-sensor-de-revoluciones-del-abs-delantero/

 

cuando lo soluciones , por favor pon la solucion ................Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabemos nada del mantenimiento y kilómetros de tu b5 ya que no eres asiduo al foro,fíjate si tienes las pastillas cristalizadas o tienes los discos para cambiar que seguro sea eso ya que a mi me pasaba y me toco cambiar discos y pastillas,sube fotos de tu b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasó con el Octavia, en casa somos de frenar fuerte y los discos de origen deben ser de calidad discutible, por cuanto se doblaron con 40.000 km. Eso provocaba además de las vibraciones que comentas que en muchas ocasiones entrara el ABS o hiciera extraños "raros".

 

Total, cambiamos los discos delanteros por unos de serie pero de otra marca (LUCAS) y llevan más del doble de km y ningún problema. Luego me enteré que no había sido el único... Vamos que si tenéis que cambiar discos de serie buscar los LUCAS!

 

Puede sino que sea problema del sensor como te dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Os cuento... desde hace unos dias el coche me hace un temblor bastante pronunciado al frenar. Luego al parar el coche y tenerlo frenado ya no lo hace. De que puede ser? Sera desgaste de discos o pastillas? Os agradeceria mucho la ayuda...

PD: es un a4 b5 restyling de diciembre del 99

 

O no entidendo yo bien, o es que nos quieres decir otra cosa : al no ser que el temblor venga del motor, como quieres que el coche tiemble por culpa de los frenos si esta parado y frenado ? No se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikela el coche solo tiembla cuando estoy en movimiento y freno. Cuando esta parado y piso el pedal no. Nose si me explico bien.

Hoy ya le veo los discos, las pastillas y los capuchones y os cuento.

El coche es un 1.9 tdi 110 con 275.000 km y la verdad no se su pasado, era de mi padre y de aquella yo era mas de motos y no me preocupaba de su estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.