Jump to content

Techo solar


guzman

Publicaciones recomendadas


Este Ivan es capaz de hacer eso y mucho más, según Facebook ya tiene el parachoques delantero del S3, sólamente le faltan los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio el techo q sale en las fotos es mio, cuando m lie prometo fotos de todo el proceso..... Tambien tengo las aletas delanteras de s3 q ya monte , taloneras y hasta los laterales traseros de s3 ..... No se cuando montare los laterales traseros pero ya pondre fotos..... Espero liarme este año pero nose cuando... El techo espero antes de verano es lo q m hace mas ilusion montarlo...... Carmelo ira blanco queda guapo en negro pero en eso soy mas tradicional x decirlo de aguna manera jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio el techo q sale en las fotos es mio, cuando m lie prometo fotos de todo el proceso..... Tambien tengo las aletas delanteras de s3 q ya monte , taloneras y hasta los laterales traseros de s3 ..... No se cuando montare los laterales traseros pero ya pondre fotos..... Espero liarme este año pero nose cuando... El techo espero antes de verano es lo q m hace mas ilusion montarlo...... Carmelo ira blanco queda guapo en negro pero en eso soy mas tradicional x decirlo de aguna manera jajaja

Vaya la que tienes liada,,, entre techo y laterales traseros vas a tener que desoldar medio coche :lol2: :lol2: :lol2: ... eso sí, bien hecho te puede quedar de infarto :clap1: (que además ya sabemos que el tema lo tenéis dominado!).

 

Bueno, pues a ver si es verdad y le haces un buen reportaje fotográfico, para hacer un brico de nivel y en detalle, que queremos disfrutar con ese buen hacer en el taller. Después lo pasamos a PDF y lo colgamos en posición preferente en la biblioteca! :laugh::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela la que se ha liado con la broma! jajajajajaj muy grandes chicos.

 

Porcierto el techo yo lo dejaría negro piano, queda increible! Pero eso ya mejor a gusto del consumidor!

 

PD. El tema de desoldar el techo para soldar un techo identico nuevo, no es un lio a parte de una autentica pasta? jajaja

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algo de lio es.

 

Para empezar hay que destapizar todo el interior; pilares de techo delanteros, centrales y traseros, asientos mejor que protegerlos, y lo más entretenido la luna delantera más el portón.

 

Luego hay que desclavar los puntos de soldadura del techo más el de sus refuerzos, limpiar esos puntos alisándolos para dejar caer el techo con techo deslizante.

 

Soldar de nuevo o directamente sellar con un sellado especial para carrocerias.

 

Y esto es resumido, pero Ivan también es un entendido en la materia, que sé que le puede el cambio del techo antes de esperarse y meterse a transformar techo y aletas, así lo pintaría todo a una, aunque a buen entendido, las piezas pintadas por separado no supone ninguna traba.

 

Doy fe de ello que fue quien me pintó el túnel central en negro brillante, parece un espejo, estoy por enviarte las guanteras laterales, Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.