Jump to content

hola a todos


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que es de bien nacido ser agradecido y este foro me ha proporcionado, y espero que por mucho tiempo muchas horas de entretenimiento (ya ni sé cuantas veces al día entro, e incluso me ha instruido en temas para mí hasta hoy completamente desconocidos (desconectar la dichosa alarma passer, utilizar el clima como ordenador, y muchas cosas más).

Por todo ello y pese a que he colaborado en algunos posts, iba pasando el tiempo y no me presentaba oficilamente, cada vez me daba, sinceramente más verguenza, pero creo que nunca es tarde, y quiero aprovechar este mensaje como un saludo inical (como todo buen forero novato), y como agradecimiento a todos y cada uno de los que participais en él por que es lo mejor que he visto hasta el momento.

Quiero deciros sin ánimo de ser hortera, que el foro ha conseguido que se introduzca en mi un cariño muy especial, más lo que ya tenía, por mis aritos.

Ahora cada vez que me cruzo con un audi, sea el modelo que sea, miro si lleva distintivo del foro, eso sólo se consigue con calidad y seriedad.

Vivo en Getxo (Vizcaya), la mini-quedada en el puerto viejo de Algorta me la perdí por unpar de días, lástima porque me habría apuntado sin dudarlo, otra vez será, tengo un A4 1.8 avant azul marino del 98, el coche tiene apenas unos 89.000kms, y estoy super contento con él, jamás me ha dado ningún problema, bueno sí, que he tenido que desconectar la dichosa alarma "passer" de serie (prometo fotos), de todas formas ya postearé a goodson o a aduanero en cuyas crónicas me han inspirado en mi proyecto de en breve ir a Alemania a por un A6 avant completito.

Bueno pues lo dicho gracias a todos, seguir ASI, nos encontraremos en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

 

Bienvenido al foro, mejor dicho, re-bienvenido ;)

 

Ya sabes como es ASI, asi q no hace falta darte ninguna indicacion ;)

 

Arriba en controles puedes editar tu firma en Modificar firma y poner el coche q tienes y d donde eres, entre otras cosas, para q podamos "localizarte" :rolleyes:

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.