Jump to content

¿Alguien que trabaje en Audi me puede echar una mano con el historial


Publicaciones recomendadas

Hola, abro este tema porque necesito que alguien me eche una mano con el historial de un Audi A4 avant.

 

El caso es que tengo la matricula, modelo, numero de bastidor y se en que servicio oficial se han hecho las revisiones (en castellon), pero en el servicio oficial se niegan a enviarme ningun dato por mail, fax o incluso por telefono.

 

Incluso al propietario del coche, que esta fuera de la ciudad y no puede ir a por ello, cuando ha llamado delante mio le han dicho que no le mandan nada si no va en persona con su DNI.

 

Por favor, si alguien puede sacarme el listado del historial del coche con todo lo que se le ha cambiado, reparado o sustituido con fecha, kms e importe se lo agradeceria eternamente.

 

Esto que pido se que es muy facil de sacar porque a mi de mi propio coche me lo han dado gratis, facil y rapidamente impreso en 4 folios.

 

Como os podeis imaginar es porque estoy interesado en el para comprarlo.

 

gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre tranquilo q no llevamos ni 2 dias y hemos pasado un finde en el q la gente entra menos x aqui.

Además no tiene xq haber gente q trabaje en taller audi ni aquí o otro foro

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tranquilo q no llevamos ni 2 dias y hemos pasado un finde en el q la gente entra menos x aqui.

Además no tiene xq haber gente q trabaje en taller audi ni aquí o otro foro

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Estadísticamente, aquí sí, es más común que la gente que trabaja para una marca compre productos de esa marca (mejores precios, mejor atención del taller, etc). Y el A4 es un coche muy vendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un comentario de perplejidad, nada mas.

 

Lo digo porque me consta que por aqui si hay gente que trabaja en la Audi que podria ayudarme, pero veo que a pesar de haber entrado a leer este tema un monton de gente del firo, nadie de los que trabajan alli ha dicho esta boca es mia o ha entrado aqui. Sera cuestion de mala suerte..

 

De todas maneras no pasa nada, que entiendo que los que haya por aqui esten cansados de ayudar a la gente (a mi me pasa a veces con la de mps que recibo,aunque intento responder a todos) o no les apetezca mezclar su trabajo con sus hobbies.

 

por cierto, gracias a aquellos foreros particulares que me han ofrecido su ayuda personal para intentar echarme una mano a traves de MPs ;-)

 

Pero bueno, que con un poco de suerte igual el miercoles o jueves ya me han pasado suficiente informacion para lanzarme definitivamente.

 

Ya contare...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A long time ago...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/60278-saber-km-reales-en-mi-a4-b6-aleman-con-vagcom/page__st__15

 

Ese forero sigue entrando por aquí de vez en cuando. Si él, y otros que prestaron la misma ayuda, dejaron de hacerlo, es porque se la estaban jugando

 

Con el VAG-COM en determinados modelos, entre los que creo que está el que te interesa, se puede ver sino el historial, sí al menos si los kms son reales. No sé si alguien en Asturias te podría ayudar.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que equivocados estais con que se ven los km reales en el vag... he visto coches con bajada de km y el vag limpio.. la unica manera de saberlo ha sido con la llave. Asi que no os fieis.

Labomba si pudiera te echaria una mano pero yo estoy igual que tu.. no puedo sacar el historial y eso que el coche es mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder echarte una mano labomba, tampoco conozco a algún compi de por aquí que trabaje en Audi, de todas formas estaré atento al hilo que has abierto para tomar nota de quién pudiera trabajar en conce oficial quien sabe el día de mañana si lo necesitaremos.

 

Suerte amigo

 

PD: Vendes el A5? Cuál es la jugada, te quedas los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el A5 ya está vendido, cobrado y se ha ido para el norte de España con un lazo puesto y en un estado acojonantemente bueno.

Va a ser muy afortunado quien se lo va a quedar, y si no fuera por mi mujer y mis dos nenes (más bien por mi mujer, que mis nenes estaban encantados con el coche de papá), no lo habría cambiado.

 

El A4 voy a por el este sábado, lo pruebo, reviso, le paso el Vagcom y si todo me cuadra, lo pago y me lo traigo puesto...

 

No os preocupeis que ya hay un par de foreros de forocepos que me están intentando echar una mano.

 

Pero vamos, que tiene c*** que uno no pueda obtener información de forma fácil y sencilla de las reparaciones y revisiones que se le han hecho a un coche en el que está interesado.

 

De todas maneras estoy casi seguro al 100% de que me vengo con el coche. Me quedaría muy decepcionado si no estuviera el coche como me espero, aunque si algo no me cuadra es evidente que me volveré de vacio y seguiré buscando otro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Avant... igual motor que mi A5, quattro y automatico y muy equipado...

 

Pero no voy a decir mas hasta que lo tenga en casa, que nunca se sabe.

 

Por cierto, un forero de forocepos ya me ha ayudado y me ha conseguido justo lo que necesitaba...

 

Bueno pues te ficharemos por este lado o no queréis chicos?? :harhar:

 

Espero salga bien la jugada, ya nos cuentas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Avant... igual motor que mi A5, quattro y automatico y muy equipado...

 

Pero no voy a decir mas hasta que lo tenga en casa, que nunca se sabe.

 

Por cierto, un forero de forocepos ya me ha ayudado y me ha conseguido justo lo que necesitaba...

 

Bueno pues te ficharemos por este lado o no queréis chicos?? :harhar:

 

Espero salga bien la jugada, ya nos cuentas

...

 

 

Ohh! :notworthy:

¿es el fichaje estrella para el 2013? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.