Jump to content

Unas fotitos a mi B7


cata:D

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Vengo a enseñaros unas fotos de mi audi a4 b7, esta totalmente de serie, no hay dinero para mods :crying_anim:

Bueno alli van las fotos!

 

foto2buenau.jpg

 

foto7ah.jpg

 

foto6buena.jpg

foto3buena.jpg

 

foto3buenadd.jpg

De momento lo tengo desde hace 16.000 km que le he hecho en 10 meses, los consumos muy buenos (medias de 6-7 yendo ligerito en interurbano), me encanta el tacto del motor, he leido que estos TDI daban 150cv o asi de serie, es verdad? luego otra cosa, el consumo de aceite, en 16.000 km le he rellenado 1 litro, es normal?

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy bonito tu B7,viniendo con s-line de serie ya te evitas alguna que otra modificacion.

Todos los coches con turbo en banco dan mas potencia de la que declara la ficha tecnica,despues unas unidades dan mas que otras,posiblemente la cifra que tu has dado se acerque mas a la realidad.

En cuanto al consumo de aceite 1l. en 16000km no me parece significativo al menos para nada preocupante y mucho menos en tu 2.0 TDI,te cansas de leer por aqui todo el aceite que dicen que tragan esos motores.

Todos los motores consumen algo de aceite y cuanto mas les exigas pues mas consumiran,mientras no sea una cantidad exagerada como puede ser tu caso pues nada estar un poco pendiente y rellenar cuando haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y muy bienvenido cataD a nuestro subforo

 

bonito A4 aunque sea de serie, pero es que es todo un s-line !!

 

no has puesto fotos del interior que es lo más me gusta de un s-line ...

 

en cuanto a consumo de gasoil y aceite, lo veo dentro de lo asumible en ese motor.

 

saludos y esperamos verte a menudo por aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bonito s-line.

 

Al tener s-line, ya tienes un coche muy bonito exteriormente, siempre lo que a mi gusto se refiere, eso si, ahora te voy a decir una "mod" barata, yo le quitaría la inscripciones del modelo y cilindrada de tu vehículo :harhar:

 

Lo del consumo de tu vehículo, es completamente normal, vamos, que no me preocuparía en absoluto.

 

Y cuando puedas unas fotitos del interior.

 

Un saludo

 

Y luego tengo otra duda (soy algo pesado jajaja), cuando lo enciendo da igual si el motor esta caliente o frio hecha una pequeña bocanada de humo negro negro, pero solo un instante, es normal?

Si, por eso no te preocupes :thumbsup:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el interior s-line de un B7 :innocent: Yo creo que Serjio te dice lo de la palanca porque te pasa como a la mia que ya se ve un poco gastada.

En cuanto al sopletazo negro al arrancar te digo la solucion (andube 12 años con un petrolero): GASOFA POWER!!! :drooling: .

No te preocupes es una cosa muy normal en los calamares :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.