Jump to content

AYUDA PARA COMPRA AUDI A4 QUATTRO DEL 2004


vikyfer

Publicaciones recomendadas

Animo, si ha estado bien mantenido sin problemas. Yo he tenido un 90CV, un 130 y un 140. De todos el que mas me ha gustado ha sido el 1.9 TDI de 130CV. Eso si multitronic los dos ultimos.

La mejor prueba, queda con el dueño a primera hora de la mañana, con frio de pelotas, dile que no arranque el coche hasta que llegues y lo haces tu por primera vez, analizaq el tipo de humo que sale, cuanto tarda en arrancar, vibraciones, etc. Sacaras unas conclusiones muy muy acertadas con esa prueba.

Saludos

Gracias! Es lo que hicimos el primer día, lo hemos comprado en una concesión y, claro, pues estaba en garaje por lo que se vió pero en condiciones menos extremas.... ahora que fenomenal porque fue una arrancada de nuevo. Ya te contaré a partir de mañana o el miércoles que vamos a por él y te aseguro que las arrancadas en la calle y bajo cero serán prueba definitiva. Saludos y gracias de nuevo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ahora lo que te queda es disfrutar mucho de esa peaso de máquina te has comprado, y como dice Serjio, cuidadito con la cartera y por experiencia te lo digo, que cuando me interné en estas páginas yo interiormente me decía "a mi no me va a pasar, no me voy a gastar tanta pasta en el coche" jajaja, no que va!!!!.

 

Lo dicho bienvenido y a disfrutar, a mi criterio, de esa buena adquisición.

 

Saludos :bye1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!!! Tenemos coche!!!!! Siento haceros desear tanto las fotos pero prometo que llegarán cuanto me sea posible.... menudo estreno chicos: de esa cosa blanca que patina hasta media rueda y acojonados...!!!!! qué pasada de coche, y la arrancada a menos cero increible..... HEMOS ACERTADO!!!! Es que estoy emocionado, el finde llegarán las pruebas y os podré contar más porque hasta el momento, como os digo, hemos visto que la tracción lo hace inigualable en condiciones extremas y desde luego comodidad a tope, del resto os sigo informando durante el finde y fotazos!!!! Gracias a todos y tranquilos que nos quedamos ya seguro y por mucho..... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ahora si

 

a falta de fotos, estamos seguros de que has acertado de pleno ...

 

aprovecha el finde pero también para hacer fotos ... de todas maneras, cuidado con la nieve y el hielo, que el quattro no hace milagros sin neumáticos de invierno !!

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que esteis contentos al final con la elección, ahora solo os queda disfrutar con el coche y con cuidado.

 

Esperamos esas fotos y como te dice Davis130fr el quattro es bueno pero no hace milagros.

 

Un saludo y ahora a estar por aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! GRACIAS, ahora sí que empezaremos mañana mismito con el disfrute porque parece que el finde podremos buscar buen clima.... Mirad, no soy capaz de ver cómo subir una foto.... voy a pegar un enlace con el ruego de no incurrir otra vez en un incumplimiento de normas, por adelantado que de ser así os pido la mayor de las disculpas. Es un programa de compartir archivos que se llama dropvox y pinchando en el enlace sale directamente la foto, puedo ponerlo? De ser así va el mensaje luego y la foto es del coche en la concesión, aprovechamos aquí para deciros que se han portado estupendamente los de la AUDI de Segovia y que su comercial Benja ha sido un tío de lo que no es frecuente en este mundillo, más disposición imposible aunque claro que los imprevistos de última hora..... Gracias Benja y Luis, AUDI Segovia, ya fueran así toooos.... Saludos y si se puede publicar el mensaje siguiente sería la fotito, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

muy buena presencia y muy inmaculado tu nuevo avant !!

 

para subir fotos, tienes que reducirlas, de manera que en cada respuesta solo adjuntes 150kb de foto/s, en una o mas ...

 

saludos !!

 

EDITO : acabamos de subir la foto a la vez !!! sorry serjio :thumbsup:

post-20134-0-97751800-1359047529_thumb.jpg

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que esteis contentos y ya en nada a probarlo a fondo.

 

AQUI tienes un tutorial para subir las fotos al foro con un servidor externo, puede ser ese o cualquier otro, o también las puedes subir dando a adjuntar archivo en el mensaje, pero aquí no podrán pesar mas de 150kb.

 

Un saludo.

 

David le estábamos haciendo y contando lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serjio

 

con nuevos y buenos foreros como vikyfer da gusto trabajar o echar una mano ... :thumbsup:

Pues la verdad es que si, ademas hay que cuidarlos para tenerlos por aquí durante mucho tiempo, que espero que nos cojan cariño.

 

La verdad es que en este subforo hay gente buenisima y esperemos que el buen ambiente dure durante mucho tiempo y los foreros que entren sean de gran calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!! Gracias a todos por uestra ayuda con la fotito.... ufff, si es que la informática hay veces que se nos niega.... jjajajajaja, no, claro que no, por supuesto no es que seamos unos patas.... jajajaj, bueno que gracias de verdad.

El fin de Semana lo hemos pasado fantásticamente con nuestro coche nuevo.... digo nuevo porque desde luego lo han dejado impecable, el interior ciertamente tiene uso pero el exterior pintado por completo y reluciente además de una limpieza integral nos hizo tener una sensación inicial muy buena. Hemos tenido un contratiempo con la batería que se nos fue pero la concesión nos la ha cambiado poniéndola nueva.... ufff, que chasco chicos pero espero que no sea ninguna derivación o problema, hemos revisado bien maletero y parece que no se queda encendida la luz; es que habíamos leído en algún sitio del foro que solía darse algún problema de este tipo pero aparentemente el nuestro no lo tiene.

 

El coche tiene un plante ideal, una sensación de marcha impecable y un plante en la carretera excelente. En efecto se nota muchísimo la tracción y el control de estabilidad porque en algunas apuradas reacciona de un modo impresionante. Me recuerda muchísimo a la conducción de un VOLVO 850 T5 que conduje hace algunos añitos. En general el resto de aspectos probados todos sobresalientes, me sorprendió el equipo de música que no habíamos visto al comprar y que ha sido una sorpresa buena.

 

En cuanto cosas que echamos de menos, como decía nuestro amigo, en efecto ya tenemos dos: un manos libres y un brazo central para los asientos delanteros. Por favor, ideas?

 

Cuestión a parte queremos haceros una consulta sobre un ruido extraño... os cuento: a una melocidad media tirando a bajita se escucha como una especie de pitido / roce ténue que aumetando la velocidad o reduciéndola desaparece... es un sonido agudo como un pitido de alarma ligerísimo. Descartado dirección; parece como un roce de los discos de freno o de las pastillas.... no se, es algo rarísimo que no va más que en el ruido, ni se nota casi pero es molesto y sobre todo pues nos preocupa si fuera una vería para detectarla cuanto antes. Os ha ocurrido a alguno?

 

En fin, muchachos que hemos tenido un magnífico finde en el que probarlo con sol y agua a tope comportándose nuestro pequeñín como un campeón en todas esas circunstancias.....

 

Por supuesto que nuestros perros han dicho que muchísimo mejor y que su maletero es suficiente para ambos y cómodo, jajajajaja!

 

Abrazos y esperamos vuestras respuestas tanto en opiniones sobre manos libres y brazo delantero así como sobre el ruidillo / roce, GRACIAS por vuestras seguras aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con el, tiene buen aspecto.

 

Veo que llevas las llantas originales de 16", y parece llevar ruedas 205/16. Te aconsejo que mantengas esta medida, es muy economica y eficiente sobre todo en mojado, eso si usa marcas de primera calidad. Yo en el mío me encuentro bien con las Brigstone Turanza ( 90 Euros/ud), no son demasiado duras y tienen buen comportamiento en mojado. sobre todo no aprovechandolas a tope. La rotación tal y como te han aconsejado efectuala sobre los 20000 km, manteniendo lado y por tanto sentido de giro, aprovechas mejor la rueda y favoreces el funcionamiento de la transmision al minimizar los gradientes de giro entre los dos ejes.

 

Con ese kilometraje, si tiene los primeros amortiguadores, podrían estar proximos a cambiar, si optas por algo más comodo, dado que llevas muelle sport (-20 mm que el standart), podrias montar unos Bilstein sprint. Que te aportarían mayor confort ( son menos secos) y mejor comportamiento en mojado al minimizar los rebotes.

 

Tampoco estaría de más, aunque el fabricante no lo prescribe, que cambiaras la valvulina de los grupos de transmisión y caja de cambios, por supuesto con fluido original, no resulta demasiado oneroso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.