Jump to content

Paragolpes delantero ! Cual es y donde comprar.


Aitor79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vuestras dos opiniones no las comparto en absoluto, las llantas replica de A8, si son WSP Italy, no solo quedan genial, sino que encima son unas buenas llantas (otras replicas dan pena, vibraciones, etc). Y por otra parte, ese paragolpes es una autentica pasada, pero la verdad es que yo tampoco sé donde encontrarlo.

 

Y además, confieso que soy completamente antitunning, tengo un Audi A3 8L 5 puertas azul marino completamente de serie, pero un paragolpes de ese estilo y unos faros de Led, son dos detalles que en un futuro no descarto, a mi modo de ver simplemente le dan un toque deportivo al coche y lo hacen más actual. Eso sí, pasarse ya de ahi a más cosas en plan alerones, taloneras, vinilos, tubos desproporcionados, etc. Eso sí que quedaría fatal, sería "garrulizar" el coche, pero justamente ese paragolpes y esas llantas que habeis nombrado, en absoluto.

 

Y a lo que le interesa al que ha iniciado el foro, la verdad es que como he dicho antes no se donde comprarlo pero este es el más parecido y más económico que he encontrado, lo vende la empresa Auto Style de Madrid y son 249 euros IVA, Envio y Rejillas incluidas. Aquí te dejo el enlace y si alguién encuentra el paragolpes de la foto en cuestión que ponga enlace también!

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-sportlook-para-audi-a3-8l-36498790.htm

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Para gustos los colores. Justamente yo llevo unas llantas replica A8, no es lo que mas me gusta ya que el coche me vino así pero no me disgustan aunque me gustan mas las del s3 o s4 pero no quedan mal tampoco. En cuanto al paragolpes es de los que mas me ha gustado dentro de los que he visto. Tengo que cambiar el mio de serie y ya que pongo alguno pongo uno mas deportivo. Yo ya le mande un privado a Dieguxy pero parece que no se coencta mucho por que no me ha contestado. A lo de Auto Style les tengo aqui al lado de casa preguntare aver jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto unos paragolpes mezcla entre el de serie y el del S3, que lleva branquias justo delante del paso de ruedas? Para mi gusto es el que mejor le va, ya que mantiene la estética de dos rejillas característica de la marca en esa época (y que va a volver en modelos próximos).

Este paragolpes claro que me gusta, pero en el 8L lo que veo es un querer y no poder, querer ser un 8P quedándose en un 8L.

 

Las llantas del A8, ya sean buenas o malas réplicas, es el diseño o el estar harto de verlas en leones e ibizas tuneados que ya no me gustan ni en el propio A8.

 

EDITO --> A este me refiero:

post-2307-1138451509.jpg

 

Se le pone el espadín del cupra y ya queda redondo.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto unos paragolpes mezcla entre el de serie y el del S3, que lleva branquias justo delante del paso de ruedas? Para mi gusto es el que mejor le va, ya que mantiene la estética de dos rejillas característica de la marca en esa época (y que va a volver en modelos próximos).

Este paragolpes claro que me gusta, pero en el 8L lo que veo es un querer y no poder, querer ser un 8P quedándose en un 8L.

 

Las llantas del A8, ya sean buenas o malas réplicas, es el diseño o el estar harto de verlas en leones e ibizas tuneados que ya no me gustan ni en el propio A8.

 

EDITO --> A este me refiero:

post-2307-1138451509.jpg

 

Se le pone el espadín del cupra y ya queda redondo.

Este paragolpes lo han llevado varios foreros de los "veteranos"... "Sline" (el de la foto), "Nelo" (en azul ming su coche, y ahora se lo compró otro forero que anda por aquí para ponérselo a su coche... Bully creo que se lo hizo...)

 

Es el paragolpes para A3 8L "réplica RS4 B5"... solo lo fabrican en fibra, y por Ebay se encuentra... no es caro.... aunque las rejillas y parrilla si son las originales deben valer dinero...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he visto un paragolpes delantero que tambien lleva el forero dieguxy y quiero comprarlo pero no se ni cual es ni donde lo pueden vender. Alguna ayuda?

post-71576-0-71076600-1358077115_thumb.jpg

 

Este es el paragolpes. Gracias

 

Aitor, este paragolpes lo encuentras también por Ebay rápidamente... lleva muchos años comercializándose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto unos paragolpes mezcla entre el de serie y el del S3, que lleva branquias justo delante del paso de ruedas? Para mi gusto es el que mejor le va, ya que mantiene la estética de dos rejillas característica de la marca en esa época (y que va a volver en modelos próximos).

Este paragolpes claro que me gusta, pero en el 8L lo que veo es un querer y no poder, querer ser un 8P quedándose en un 8L.

 

Las llantas del A8, ya sean buenas o malas réplicas, es el diseño o el estar harto de verlas en leones e ibizas tuneados que ya no me gustan ni en el propio A8.

 

EDITO --> A este me refiero:

post-2307-1138451509.jpg

 

Se le pone el espadín del cupra y ya queda redondo.

Este paragolpes lo han llevado varios foreros de los "veteranos"... "Sline" (el de la foto), "Nelo" (en azul ming su coche, y ahora se lo compró otro forero que anda por aquí para ponérselo a su coche... Bully creo que se lo hizo...)

 

Es el paragolpes para A3 8L "réplica RS4 B5"... solo lo fabrican en fibra, y por Ebay se encuentra... no es caro.... aunque las rejillas y parrilla si son las originales deben valer dinero...

 

Aquí lo tienes... http://www.ebay.es/itm/Paragolpes-Delantero-parachoques-Audi-A3-typ-8L-/130805312255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e749aaaff#ht_3351wt_1184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he visto un paragolpes delantero que tambien lleva el forero dieguxy y quiero comprarlo pero no se ni cual es ni donde lo pueden vender. Alguna ayuda?

post-71576-0-71076600-1358077115_thumb.jpg

 

Este es el paragolpes. Gracias

 

Aitor, este paragolpes lo encuentras también por Ebay rápidamente... lleva muchos años comercializándose...

 

Y ahí lo tiene usted!...http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8L-BODYKIT-FRONTSCHURZE-HECKSCHURZE-SEITENSCHWELLER-/330761760661?pt=DE_Autoteile&hash=item4d02efef95#ht_2911wt_1184 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he visto un paragolpes delantero que tambien lleva el forero dieguxy y quiero comprarlo pero no se ni cual es ni donde lo pueden vender. Alguna ayuda?

post-71576-0-71076600-1358077115_thumb.jpg

 

Este es el paragolpes. Gracias

 

Aitor, este paragolpes lo encuentras también por Ebay rápidamente... lleva muchos años comercializándose...

 

Y ahí lo tiene usted!...http://www.ebay.de/i...#ht_2911wt_1184 :thumbsup:

 

Muchas gracias carmelo, aitor no era el unico que estaba buscandolo, yo tambien! Lo unico es que 529 euros me parece caro.. aunque entiendo que será de calidad. Ese precio es solo por el paragolpes delantero o lo es por el Kit completo de delantero y trasero? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.