Jump to content

Paragolpes delantero ! Cual es y donde comprar.


Aitor79

Publicaciones recomendadas

Os comento una cosilla que no habeis tenido en cuenta,resulta que montar un paragolpe no original no pasa ITV y con la nueva normativa todo lo que monteis no original y que tengais que homologar teneis que hacer proyecto,o sea que lo mismo te cuesta 300€ el paragolpe y otros 300€ el homologarlo,informaros antes porque si no la bromita os va a salir cara...

 

Por otro lado,yo en su dia estuve mirando de montar uno de esos a mi coche,el problema es que la parte mas baja del paragolpe esta mas alejada aun del eje que el original,mi coche al ser el ambition viene algo mas bajo y ya de por si en salidas de garaje,cambios de niveles y demas como no vaya con cuidado roza,con este rozaria mucho mas y no se yo si sera tan flexible como el original,aparte que segun se ven en las fotos si lo montas sin estriberas se queda mas bajo que la talonera original del coche,no se yo ya hasta que punto pero eso parece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo al final he decidido que no lo montaré, más que nada por varias cosas, a pesar de que me encanta y me parece una pasada.

 

Primero, el precio no son 259 euros iva incluido y ya esta, sino que a parte hay que sumarle 49€ de rejillas y 69€ de envio desde alemania, por lo que nos plantamos de los 259 iniciales en 377€, que a mi modo de ver es excesivo para solo un paragolpes cuando el kit completo con taloneras rejillas y trasero esta en 529€ (más caro, pero en comparación barato)

 

Segundo, tal y como hablé con carmelo, lleva este paragolpes sin ponerte el kit completo con el trasero y taloneras, queda descompensado, y por tanto ya nos vamos a los famosos 529€ de kit, pero claro esto es un circulo, y llevar este kit con una llanta 16, no queda bien. Por lo que nos vamos a cambiar también llantas y por tanto ruedas.

 

Tercero, mi coche es un a3 1.9 TDI 5 puertas del 2002 y no quisiera "garrulizarlo", tan solo darle un toque deportivo y reflexionando, todo esto sería pasarse.

 

Y cuarto, las famosas homologaciones de las que estais hablando, que son casi 300 euros por homologar un kit completo, y casi 100 euros por homologar solo el paragolpes delantero según tengo entendido que cobra Sport Auto&Sonido Valencia.

 

Así que con todo esto chicos, concluyo, me parece una autentica pasada de paragolpes, pero por tema económico y de que mi coche es un 5 puertas he decidido no montarlo! Y si alguien se anima, ya sabe que el tema económico va a picar jajaja

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.