Jump to content

Suspension de serie durisima


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

Pues llevo una semana usando el buscador sobre temas de suspensiones y tal, porque no puedo mas y quiero bajar el coche ( llevo la suspension de serie creo, porque el paquete s no lo lleva)y posteriormente meterle unas 18".

Llevo un año con el coche y a diferencia de lo que leo en los post, mi suspension es muy dura!! Incluso incomoda, pasas un resalto de esos de los pasos de peatones y rebota duramente, no cabecea nada y no balancea nada de nada.

A mi se me hace muy incomoda esta conduccion porque tengo algunos problemillas en la zona baja de la espalda.

Bueno el tema esque me habia decidido esteticamente y por lo que comentan por eibach y bilstein, pero si me parece incomoda la que llevo, como me va a parecer esta en cuanto a confort?

Habria otra alternativa que baje el coche pero que tenga mas confort?

Y por otra parte... Como puedo ver que la que llevo sea la de serie normal? Esque de verdad que es dura de c***!

Por cierto es un avant del 2006, el 140 tdi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si Serjio soy de Madrid, de la zona sur, pues te lo agradezco macho. Como es mi primer audi no se si es muy normal, seguro que si lo coges me dices a la primera si es normal o no.

Por cierto tu cual llevas, la bilstein con eibach?

Efectivamente, llevo bilstein con eibach pro kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones una foto lateral del coche se podria decir si llevas suspension s-line o no.Si tienes la s-line todo eso que cuentas es normal.Si la llevas y quieres bajarlo aun mas tienes un problema ya que necesitarias seguir llevando amortiguadores de vastago corto y muelles acorde con lo cual en comodidad ibas a ganar nada o muy poco o incluso dependiendo de lo que pongas complicarlo todo un poco mas.

Si no quieres bajarlo excesivamente y quieres ganar comodidad respecto a s-line pon el kit que te dice Serjio,la gente dice que es muy comoda esa combinacion.

Si no llevas s-line,llevas la suspension normal entonces me parece muy raro.Yo andube en A4 con suspension no s-line y la verdad barqeaba bastante y de dura tenia bastante poco.

Puede darse el caso que su anterior dueño halla cambiado ya la suspension,entonces a saber que llevas puesto,habria que mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si me acuerdo de subir fotos, alla va.

Mañana me acerco con la luz a lo que es la aleta, estas ya las tenia

27ea311e.jpg

 

Con esas llantas y esa altura llevas la suspensión normal, ahora que sea dura no lo se yo la llevo normal en el mio y parece una barca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la trasera mas de cerca.

Claro yo estaba en que llevaba la de serie, pero no me explico que no amortigüe nada, es muy extraño.

Ademas mi mujer sin yo decirle ni mu, y ella con menos idea que yo me dice un dia que iba atras con el peque, jod** aqui se va peor que en el fiat.. Me estoy dejando la espalda no se que.... Y esque es verdad.. Es un tanto extraño. Eso si en autovia no tengo pegas, siempre que este en buen estado el asfalto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

Pues llevo una semana usando el buscador sobre temas de suspensiones y tal, porque no puedo mas y quiero bajar el coche ( llevo la suspension de serie creo, porque el paquete s no lo lleva)y posteriormente meterle unas 18".

Llevo un año con el coche y a diferencia de lo que leo en los post, mi suspension es muy dura!! Incluso incomoda, pasas un resalto de esos de los pasos de peatones y rebota duramente, no cabecea nada y no balancea nada de nada.

A mi se me hace muy incomoda esta conduccion porque tengo algunos problemillas en la zona baja de la espalda.

Bueno el tema esque me habia decidido esteticamente y por lo que comentan por eibach y bilstein, pero si me parece incomoda la que llevo, como me va a parecer esta en cuanto a confort?

Habria otra alternativa que baje el coche pero que tenga mas confort?

Y por otra parte... Como puedo ver que la que llevo sea la de serie normal? Esque de verdad que es dura de c***!

Por cierto es un avant del 2006, el 140 tdi

Saludos

 

 

 

 

Mi coche un A4 2.5 TDI 163 cv B6. Con 160.000 km.

 

Montaba suspensión Confort (la normal) y sería injusto y desproporcionado compararla con la que actualmente monta. BLISTEIN B8 con MUELLES EIBACH PRO-KIT.

 

Este conjunto lo monta desde hace aproximadamente un mes, y lleva recorridos unos 1.300 Km.

 

Sayro84. Por lo que comentas con respecto a la suspensión que monta tu A4, te diré que la suspensión normal (confort) para nada es dura ni radical, sino todo lo contrario. Por lo cual me inclino a pensar que la misma tiene algún problema o deterioro. O si no fuera este el caso, tal vez haya sido sustituida por su anterior propietario. De ahí que se presente así de seca e incómoda.

 

En cuanto a la impresión que saco del poco tiempo que he conducido mi coche con el nuevo conjunto B8-EIBACH PROKIT. Mi impresión es que el vehículo se siente “menos pesado” de la parte delantera “antes morreaba” en los badenes y en curvas cerradas. Sí, se sentía más pesado. Claro está que como menciono, no sería proporcional comparar una suspensión con otra, aunque las dos fueran nuevas. Y no digamos si tratamos de compararlas ahora. Una con 160.000Km. Y la otra nueva.

 

Me esperaba de este nuevo conjunto un comportamiento algo más duro. Esto no ha sido así. Aspecto este que me agrada, ya que el confort no se ha resentido, sino que absorbe las irregularidades bastante mejor que antes. Solamente he observado este conjunto más” rebotón” en autopistas. Aspecto este que atribuyo a la característica progresiva de los amortiguadores BLISTEIN B8. Ya que estos son progresivos y se endurecen con la velocidad.

 

En cuanto a la altura el vehículo sí creo que ha bajado los 30mm. Prometidos por la marca. Ganando en estética y bajando su centro de gravedad. Contribuyendo junto con el conjunto a mejorar el paso por curva y a dotarle de mayor adherencia y seguridad, notándose este beneficio claramente en vías rápidas.

 

En cuanto a pegar los bajos en badenes, salidas y entradas de garajes etc. No tengo problema alguno y los pasa sin mayor problema.

 

Sayro84. Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo.

 

P.D. Los amortiguadores no están sujetos a reforma de importancia, pero sí los muelles EIBACH PRO-KIT, ya que están concebidos para rebajar la altura del vehículo (caso de tratarse de un vehículo que monta muelles normales) por lo que te hará falta dos documentos:

 

-HOMOLOGACIÓN DE LOS MUELLES. Los EIBACH PRO-KIT sí están homologados.

 

-CERTIFICADO DE MONTAJE. Que te será entregado por el montador de la suspensión. Este tendrá que ser un taller autorizado.

 

Ambos documentos estarán contemplados por el taller autorizado y ya incluidos en el presupuesto que te den. En mi caso el importe total pagado por el conjunto fue de 1070 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.