Jump to content

Eliminar pelos de perro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber si alguien tiene un truco magico / espectacular para que los pelos de perro, tanto los nuevos como los incrustados que llevan un tiempo desaparezcan. Llevo dos dias dandole con el aspirador y distintos tipos de cabezales y algo sale, pero no queda perfecto ni mucho menos, he probado con el rollo adhesivo de los chinos pero tampoco, coje mas arenillas y pelusas de la moqueta que pelos y como le siga dando dejo la moqueta calva^^

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La unica solucion es: no meter al perro en el coche.

 

El resto siempre van a ser soluciones parciales.

 

Yo tambien lo sufir y sigo sufriendo y no hay mucho que hacerle, dalr horas y horas con el aspirador hasta que salgan todos y poco mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber si alguien tiene un truco magico / espectacular para que los pelos de perro, tanto los nuevos como los incrustados que llevan un tiempo desaparezcan. Llevo dos dias dandole con el aspirador y distintos tipos de cabezales y algo sale, pero no queda perfecto ni mucho menos, he probado con el rollo adhesivo de los chinos pero tampoco, coje mas arenillas y pelusas de la moqueta que pelos y como le siga dando dejo la moqueta calva^^

 

Un saludo a todos.

 

A veces la solucion es mas sencilla de lo que parece...me lleve una grata sorpresa con este sencillo cepillo.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber si alguien tiene un truco magico / espectacular para que los pelos de perro, tanto los nuevos como los incrustados que llevan un tiempo desaparezcan. Llevo dos dias dandole con el aspirador y distintos tipos de cabezales y algo sale, pero no queda perfecto ni mucho menos, he probado con el rollo adhesivo de los chinos pero tampoco, coje mas arenillas y pelusas de la moqueta que pelos y como le siga dando dejo la moqueta calva^^

 

Un saludo a todos.

 

A veces la solucion es mas sencilla de lo que parece...me lleve una grata sorpresa con este sencillo cepillo.

 

Saludos !

 

Doy fe que este cepillo funciona, lo compre para un amigo que tiene un golden y mano de santo, cepillo mas aspirador es garantia de exito segura. Buen aporte tony.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de algun sitio donde lo vendan mas barato? sin ser de una calidad mala que no funcione un punto intermedio?^^ Asi lo pongo en el primer post tambien para que la gente cuando use el buscador lo encuentre, muchas gracias a todos. :az:

 

Con el descuento a foreros de ASI te sale por 5,05€, mas barato que eso no se yo, seguro que en algun chino habra algo parecido pero por lo que te vas a ahorrar mejor vete a lo seguro... que como mucho te vas a ahorrar 2€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende del tipo de pelo.

Nomes lo mismo el pelo largo y suave de un golden, que pelos pequeños y duros como los de mi perra. Los primeros son faciles de sacar con el cepillo porque se quedan en la superficie del tapizado, los segundos...bastante mas dificiles porque se clavan.

 

Una vez obtuve buenos resultados con un aspirador industrial que me dejo un amigo que tiene un hotel rural. Resulto relativamente rapido y sencillo. Lo mao es que tener acceso a ese aspirador no esta al alcance de todos.

 

Asi que tras probar distintos remedios, di con la solución casera que mejor resultado me da: Un rollo de cinta americana de los chinos.

Es muy efectivo y consigue eliminar hasta los pelos mas incrustados ya que tiene un poder de adherencia bastante mayor que el de los rodillos adhesivos.

Yo lo que hago es cortar una tira lo suficientemente larga para cubrirme la mano por delante y por detras a la altura de la palma aproximadamente y armarme de paciencia. Muy importante cambiar la tira adhesiva en cuanto se sature de suciedad. Merece la pena gastar algo mas de cinta porque trabajaremos mucho mas rapido. Pero vamos que con un solo royo tendrias para limpiar el coche entero unas cuantas veces.

 

Con la cinta americana he llegado a adecentar el suelo y las alfombrillas del coche de arenilla y otros restos de suciedad cuando no he tenido un aspirador cerca, pero su uso principal seria para eliminar los pelos del perro. Pruebalo y veras que funciona.

 

Si tuviese que sacarle un pero a este problema es que a la larga terminaria desgastando la tapiceria del coche, ya que con cada tiron se levanta tambien las microfibras del tejido de la tapiceria. Con esto quiero decir que no es un metodo que recomendase para limpiar el coche de pelos toda las semanas, pero si en tu caso no es mas que algo circunstancial y encima en el maletero, ya estas tardando en pasarte por los chinos a por un rollo de cinta americana.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende del tipo de pelo.

Nomes lo mismo el pelo largo y suave de un golden, que pelos pequeños y duros como los de mi perra. Los primeros son faciles de sacar con el cepillo porque se quedan en la superficie del tapizado, los segundos...bastante mas dificiles porque se clavan.

 

Una vez obtuve buenos resultados con un aspirador industrial que me dejo un amigo que tiene un hotel rural. Resulto relativamente rapido y sencillo. Lo mao es que tener acceso a ese aspirador no esta al alcance de todos.

 

Asi que tras probar distintos remedios, di con la solución casera que mejor resultado me da: Un rollo de cinta americana de los chinos.

Es muy efectivo y consigue eliminar hasta los pelos mas incrustados ya que tiene un poder de adherencia bastante mayor que el de los rodillos adhesivos.

Yo lo que hago es cortar una tira lo suficientemente larga para cubrirme la mano por delante y por detras a la altura de la palma aproximadamente y armarme de paciencia. Muy importante cambiar la tira adhesiva en cuanto se sature de suciedad. Merece la pena gastar algo mas de cinta porque trabajaremos mucho mas rapido. Pero vamos que con un solo royo tendrias para limpiar el coche entero unas cuantas veces.

 

Con la cinta americana he llegado a adecentar el suelo y las alfombrillas del coche de arenilla y otros restos de suciedad cuando no he tenido un aspirador cerca, pero su uso principal seria para eliminar los pelos del perro. Pruebalo y veras que funciona.

 

Si tuviese que sacarle un pero a este problema es que a la larga terminaria desgastando la tapiceria del coche, ya que con cada tiron se levanta tambien las microfibras del tejido de la tapiceria. Con esto quiero decir que no es un metodo que recomendase para limpiar el coche de pelos toda las semanas, pero si en tu caso no es mas que algo circunstancial y encima en el maletero, ya estas tardando en pasarte por los chinos a por un rollo de cinta americana.

 

Saludos

 

Muchas gracias por una respuesta tan completa. Casi he conseguido eliminar todos pero probaré con lo que me has comentado y os digo a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si te sirve mi expeiencia de 17 años con un westy ,lo llevamos en elsuelo del copiloto con su toalla. Deja muy poco pelo en la alfonbrilla y cada vez que limpio el coche le paso un cepillo a la alfombrilla y de vez en cuando el aspirardor.Te recomiendo llevar la tolla lo mas limpia posible.

Un saluo y espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.