Jump to content

Retrovisores


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

en el conce si son un poco majetes, te lo pueden mirar con los codigos PR, les salen 4 folios con TODO lo que llevaba el coche,(creo que esta prohibido que te lo den).

Cuando te pones a verlo te quedas flipao cada chorrada que lleva o de la que puede llevar una version u otra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos

Pues ya resolvi la duda de mis retrovisores, hoy mismo desmonte el cristal y SORPRESA, me encuentro que los cristales son calefactables pero que el coche no tiene la instalación hecha, solo llega un conector con 3 cables que es para el sistema electrico.

ESTOY INDIGNADISIMO, alguien puede darme una explicacion para este desproposito......Y decirme si existe la posibilidad de realizar la instalación?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta esto solo puedo decir que menuda m**** de coche me he comprado, no me malinterpreteis no lo digo ni por la marca ni por el modelo, me refiero a mi coche en concreto es un TT 3.2-V6 perfecto........Pero no tiene DSG, no tiene asientos calefactables, no tiene equipo de sonido Bosse, salio de la casa con llanta 17 en vez de con llanta 18, (todo eso ya lo sabia a la hora de comprarlo) pero lo de los espejos me parece muy fuerte, lo unico que tengo en condiciones es el libro de revisiones sellado y cuando lo compre tenia 55.000 km, por lo demas nada de nada. VAYA DESILUSIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero,tampoco te desilusiones tanto!si ya sabias el resto,los retrovisores es lo de menos jejej,ademas que le puedes ir poniendo tu las cosas poco a poco...el caso es que (si son kms reales) debe estar nuevecito de todo!!!

Pero bueno,que decir que para ser el mas alto de gama viene bastante pobre en extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro coche con llanta 19, las que tenia antes en el audi y la diferencia de precios es muy poca, para que te hagas una idea el otro dia monte dos ruedas traseras para el tt por 236€ montadas y equilibradas y esas mismas en 19 pueden ser 250, 260€ no mas.Son segundas marcas, pero para como ando yo en coche son mas que suficientes, y eso que las hay hasta mas baratas pero la verdad que estas ya las conocia y me gustaron.Gaste michelin ps, goodyear f1 y me hicieron el mismo servicio que estas pero por el doble de precio.Yo las monto en el taller que hay debajo de mi casa de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

Pues ya resolvi la duda de mis retrovisores, hoy mismo desmonte el cristal y SORPRESA, me encuentro que los cristales son calefactables pero que el coche no tiene la instalación hecha, solo llega un conector con 3 cables que es para el sistema electrico.

ESTOY INDIGNADISIMO, alguien puede darme una explicacion para este desproposito......Y decirme si existe la posibilidad de realizar la instalación?

Un saludo

 

La instalación es muy muy muy sencilla. Busca en el subforo del 8L que hay cómo hacerlo. Tiene la pre instalación, así que sólo tienes que pasar un cable a los retrovisores y conectarlo a uno de los fusibles. El número no lo recuerdo. O si quieres que se active junto a la luneta pues al fusible de la luneta. Pero poder se puede y es de lo más sencillo que se puede hacer en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.