Jump to content

Retrovisores


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

¿Tendra algo que ver que venga "de serie" o con el "paquete invierno" ese?

 

Porque lo he comprobado. Y ni bajo contacto, ni con el motor arrancado: va con la luneta trasera (al menos el mio) :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos vienen con retrovisores calefactables y si luego pagabas el paquete de invierno (150€ +o-) te incluian los eyectores del limpiaparabrisas termicos, asi que no creo que tenga nada que ver.Jesus mira el lado positivo, tienes un verdadero edilicion limitada :)

 

Pero es que me escama un poco... porque compre el coche de segunda mano. Y en el motor del elevalunas del conductor, tenia una ñapa importante: el motor estaba puenteado a 2 reles que estaban literalmente colgando:

 

reles.jpg

 

Miedo me da mirar el tema de los retrovisores...

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los míos ni uno ni otro, ayer lo estube comprobando y ni con la luneta ni sin la luneta, los tocas y no están calientes, así q algún problema tengo yo en mi coche, y eso q es del 2004 que teniendo en cuenta q los del 99 ya eran calefactables no me puedo creer q los de mi coche no lo sean.

Sí quito el espejo tendría q ver alguna conexión al cristal?

Es q lo primero q voy a hacer es eso comprobar sí son calefactables o es q están averiadis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mosqueó que traigo con el tema, que alguien me diga porfa como puedo saber sí mis espejos son calefactables, por q sí la única manera de saberlo es desmontarlo, este mismo finde lo hago.

Sí no lo son me dan ganas de llamar a su anterior dueño para decirle q es un rata se compra un TT V-6 y lo saca con unos retrovisores básicos......estoy indignadisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto.

 

Igualmente, si los desmontas, la resistencia va alimentada por 2 cables. Asi que deberias tener los cables de la calefaccion y los de regulacion, pero estos ultimos "no llegan" al cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que tienes algun problema, pero solo con llamar a un concesionario y preguntar si salieron retrovisores sin calefactar ya tienes menos dudas, salvo que te diga que todos eran calefactados, entonces tendrias que mirar si no funcionan porque hay una averia, porque no estan conectados ....Aunque depende donde preguntes igual hasta no te lo saben decir, si es asi pregunta en recambios si los hay sin calefactar aver que te dicen.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se desmontan muy fácil, incluso lo mismo ni es necesario sacarlos del todo para verle los conectores al cristal. Regúlalo que apunte para dentro del coche, de modo que te quede prácticamente fuera por el extremo exterior. Si no se ve nada mete por ahí la mano y con cuidado y firmeza lo sacas de su sitio que va con clicks.

Pero vamos, estos espejos se calientan automáticamente cuando se baja de 12ºC... y como en todo audi (y cuanto más moderno peor) eso era un extra y lo mismo ni lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un saludo a todos!

 

pues a mi hoy me a pasado lo siguiente:

de camino para casa me he fijado en que despues de toda la tarde funcionando perfectamente, el retrovisor derecho a dejado de calentar y se me a empañado, asi sin mas, y nada al no tener tiempo para mas lo dejo para mañana a ver si funciona derrepente... :innocent: :innocent: (a veces pasan estas cosas, hoy no va algo, mañana si, pasao tal vez,,,,) y como tal vez no funcionen, sabeis si los conectores los lleva en el mismo retrovisor, detras del cristal?

porque me imajino q alo mejor en un bache o algo se pueda haber soltado... :conf:

 

un saludo y a seguir cuidando esos cacharros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se te empañe pon la luneta (por si el "sistema alternativo-desconocido" de encendido falla).

 

El cristal del espejo se saca junto a su base (color negro) haciendo un poco de palanca, que va cogida con 4 pestañas. Ahi ya ves los conectores. Te deben llegar 5 cables (3 a los motores de regulacion, y otros 2 al cristal para la calefaccion) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.