Jump to content

Que frontal os gusta mas: 2.008 ó 2.013 ???


Publicaciones recomendadas

llamadme raro, pero en conjunto me gusta más el 2008.

 

no me gusta el antiniebla rectangular ni la parrilla delantera con las esquinas redondeadas arriba por ejemplo.

 

Tengo un 2008 y no se por que sera que me gusta mas, lo veo mas estetico y mejor en conjunto,incluso mas deportivo e impresionante al verlo, excepto los faros que quiza se los cambiaria, creo que es por la parrilla, veo el nuevo morro menos atractivo, al margen de las antinieblas, no me gustan demasiado esa caja metida ahi abajo, no tengo ni idea de por que, no es que sea feo, simplemente no lo veo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre yo si me dicen de cambiarlo pelo a pelo, seguramente lo haria, que el mio ya tiene 3 añitos y algo nuevo siempre es nuevo...

De todos modos si me gusta mas el frontal del anterior, lo veo mucho mas agresivo (segun el acabado claro esta, no es lo mismo un frontal de serie, que un frontal con sline y parrilla en negro o s4) pero del nuevo me quedaria con la parte trasera y con el nuevo interfaz del mmi, mucho mas moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son varias las personas que destacan la trasera del 2013 como una mejora. Es algo que no entiendo muy bien. La trasera del 2008 no estaba a la altura del diseño del coche. Es como si al diseñador se le acabaran las ideas al plantear la defensa trasera y otros detalles, despues del esfuerzo hecho con el resto del vehículo. Fue una de las razones que me "obligó" a llevar la defensa trasera S.Line. En el modelo 2012 no han afrontado su rediseño con valentía, quizá por que técnicamente igual no es tan sencillo. Personalmente, donde sí veo mejora es el rediseño de los faros del 2012. Siempré pensé que en el 2008 ya podían venir más o menos así y no tan rectangulares.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el 2013 y no me hubiera importado tener el 2008, de hecho cuado fui a por el coche tenia la idea del 2008, pero ya no se podia pedir a la carta, solo stock...

 

Sinceramente, ahora que lo tengo ya no lo cambio, como han dicho, lo nuevo es nuevo, pero vamos, que hubiera disfrutado con el anterior diseño igual.

 

Cabe destacar que las daylights me gustan mas que sean lisas que no puntos de leds, pero eso va con los gustos...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Díficil, díficil... la verdad es que como dice "Xabby" si que es verdad que trasera me gusta más la del 2013. En mi caso, al tener un avant también no la veía tan mal pero aún así también le metí S-line y la verdad es que el resultado me parece precioso. En cuanto a la delantera, pues estoy como la mayoría que el faro lo cambiaría pero el resto me lo quedaría.

 

Aún así y aunque sigo "enamorado" del diseño de mi coche lo nuevo no deja de ser lo nuevo y hasta que no nos aburramos de verlo siempre no parecera más bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, bastante objetiva, ya que no tengo ni uno ni otro, me quedo con el pre restyling. Va más acorde los faros delanteros y antinieblas con el diseño fluido y musculoso del coche. Los nuevos faros (la luz diurna más bien) tan cuadrados y los nieblas rectangulares bajo mi punto de vista no van con el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que generalmente todas las actualizaciones acaban por ofrecer un mejor producto. Lo que no me gusta de los restylings es que uno tiene modelo nuevo por muy poco tiempo, con el agravante de que el siguiente modelo suele hacer un cambio más radical, con lo que nuestra actual adquisición queda desfasada muy pronto. El cambio entre un modelo y su restyling suele ser menos importante. En el pasado tuve esa experiencia por dos veces y me quedó claro no repetirla por que los coches valen lo suyo y gusta disfrutar modelo nuevo algún tiempo. Por el A4 B8 esperé año y medio pero no hay día que no celebre el no haberme comprado un B7. Es lógico que si la necesidad apremia, uno se compra el coche y punto.

 

Un saludo

 

La verdad es que tras una fuerte inversión a nadie le gusta ver su coche desfasado, pero que queréis que os diga yo tengo un b7 y me enamora cada mañana cuando voy a cogerlo.... evidentemente no va pelao y tal , reúne ciertas cosas que hacen que lo vea como diferente a la mayoría pero como todos....los modelos nuevos están geniales , pero solo los cambiaría por la novedad, tecnología que el mio no tenga o algún motor mas potente/económico :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que generalmente todas las actualizaciones acaban por ofrecer un mejor producto. Lo que no me gusta de los restylings es que uno tiene modelo nuevo por muy poco tiempo, con el agravante de que el siguiente modelo suele hacer un cambio más radical, con lo que nuestra actual adquisición queda desfasada muy pronto. El cambio entre un modelo y su restyling suele ser menos importante. En el pasado tuve esa experiencia por dos veces y me quedó claro no repetirla por que los coches valen lo suyo y gusta disfrutar modelo nuevo algún tiempo. Por el A4 B8 esperé año y medio pero no hay día que no celebre el no haberme comprado un B7. Es lógico que si la necesidad apremia, uno se compra el coche y punto.

 

Un saludo

 

La verdad es que tras una fuerte inversión a nadie le gusta ver su coche desfasado, pero que queréis que os diga yo tengo un b7 y me enamora cada mañana cuando voy a cogerlo.... evidentemente no va pelao y tal , reúne ciertas cosas que hacen que lo vea como diferente a la mayoría pero como todos....los modelos nuevos están geniales , pero solo los cambiaría por la novedad, tecnología que el mio no tenga o algún motor mas potente/económico :)

 

Saludos.

 

 

Es una suerte que en la vida las cosas sucedan así. De otro modo viviriamos en un desapego constante con lo que nos rodea, máxime en una sociedad dominada por el consumo que solo incita a la renovación constante. A mi tambien me pasa algo similar con mi otro coche, un Audi 80 Tdi que compré en 1992. Lo veo exterior e interiomente y me sigue pareciendo un coche muy bonito e incluso actual. Pero claro, eso es una deformación que nuestro pensamiento hace ya que este se deja influenciar por una base emocional que nos une al vehículo. Por ese motivo yo no lo veo "tan anticuado", pero mis amigos sí. Dicha la parrafada anterior, es verdad que no todos los B7 son iguales y ha habido algunos (muy pocos) propietarios que han sabido hacer de el un bonito coche. No digamos ya quienes estéticamente lo han acercado al B7 RS4.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xq habláis del 2013 si salió en 2012?

 

¿me he perdido algo?

 

El modelo MY2013 (denominacion interna) se comenzo a vender en 2012... Como ocurre habitualmente...

 

En mi caso tengo un MY2009 de abril'09 y en mayo,09 ya empezaron a entregar los MY2010...

 

Saludos!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.