Jump to content

¿Cuanto vale pintar un coche entero?


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Sinceramente no pienso pintar mi A3 8L hasta despues de verano, pero como también me tiene que venir el seguro, la ITV y la revisión anual, creo que viene bien que lo pregunte ya para poder ir haciendome una idea.

 

Antes que nada decir, que soy de Valencia, el coche es 5 puertas y de plancha esta bien, solo que lleno de rayadas de llave y rascaditas de aparcar. Lo compre en verano ya así.

 

Es color azul marino y me gustaría pintarlo azul electrico, pero tengo entendido que por ser igualmente color azul aunque sea otro tono y pintar sin desmontar nada, me cobrarían lo mismo.

 

En 2009 mandé a pintar mi anterior Nissan Micra aquí en Valencia, era blanco roto (Blanco grisaceo) y lo pintaron blanco ibis ("muy blanco") y me cobraron 700 euros.

 

¿Cuanto me podría costar pintar mi A3 8L?

 

Muchas Gracias! A ver si contandome vuestras experiencias, precios y si sois de aquí, sitios, podeis ahorrarme perder un dia de ir de taller en taller. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calculale facilmente unos 80-90 euros por pieza, si es coche entero suelen bajar un poco el precio pero poco.

 

Asi que calcula que a lo tonto te puedan cobrar facilmente entre 800 y 1000 euros dependiendo del trabajo que tenga que hacer el taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto esta sobre 900-1000e y dependiendo claro tb q t lo hagan bien o no por dentro y todo para q parezca de fábrica y tb del tamaño de cada coche

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero sacarlo por 800 sinceramente, pague 700 por un nissan micra, siendo más pequeño. Conseguirlo por 800 el audi, sería un triunfazo. Pero bueno ya veo que entre 800 y 1000 va la cosa. Si sabeis de algun taller en valencia recomendable bueno-bonito-barato hacermelo saber! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te desplazaras a Alicante sin verlo te estaría cobrando sobre unos 800 euros, quizá un poquito más (ya digo, sin verlo).

 

De lo que se dice a lo que hay puede variar mucho el asunto, por ejemplo en tema de parachoques, si están repintados, cuarteados por esas manos de más de pintura sin haberse eliminado anteriormente, etc.

 

Para nada es lo mismo tener un parachoques con una o dos manos de pintura que varias al que habría que añadirle otra más.

 

Tampoco es lo mismo el cambiar un tono, no ya por la preparación en sí que sí puede ser la misma, sino el encintarlo interiormente para que no entre el distinto tono por los lugares más accesibles y se vea un difuminado desigual por unos sitios y por otros, que en este caso y siempre lo diré si existe gran diferencia de un tono a otro por muy bien que quede el vehículo exteriormente, an abrirlo se notará esa "chapuza" de cambio de tono o color.

 

Por tanto, o se pinta entero también interiormente lo cual supondría un incremento extra que a más de uno se le va de la cabeza el hacerlo.

 

Eso sí, por 800, 900 euros nosotros desmontamos los accesorios, parachoques, retrovisores, faros, pilotos, etc, todo lo concerniente a obtener un buen resultado y garantía.

 

Podré estar dándome publicidad, pero es también el recomendar cómo hacer el trabajo.

 

Gracias a un forero vendrá un Audi A6 Avant a pintar entero menos techo al cual le cobraban unos 1.400 euros sin un roce que le abarca todo su lado drecho en otro taller, yo le cobro 1.000 reparándole todo ese lado y desmontando accesorios al completo.

 

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, y aunque cuesta creer, pintar un coche con prácticamente pocos desperfectos una aseguradora está pagando alrededor de unos 1.200 a 1.500 euros.

Ya son los casos experimentados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pintar el coche entero.

El taller al que lo llevo por un coche como el mio (A6 4F de 2005 berlina) cobra 1800 €. Desmontan todo, paragolpes, faros, pilotos, manillas completas, cejillas, moluras, etc.

Yo lo he pintado por el seguro por rayas en todas las piezas, sin golpes, y lo han peritado en 2050 € + IVA ( y en la peritacion no se incluyen parachoques, espejos, molduras ni tapas de manillas) que no tenian rayas.

Solo puertas,aletas, capo, techo y maletero, desmontar y montar y logotipos del modelo.

Aunque el carrocero me ha hecho todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully muchisimas gracias. El coche lleva la pintura azul marino de serie con la que salió mi A3 de la Audi en 2002. Lo compré de segundamano este verano, pero así me lo aseguró la chica (particular) que me lo vendió. En principio lo pintare después de verano, pero me viene muy bien saber el precio que me cobrarías, para ver si alguien en valencia me lo iguala o mejora con esas caracteristicas. Y si es que no, hablariamos proximamente.

 

Muchas gracias!

 

PD. Sigo aceptando consejos de talleres de pintura en Valencia y repito que me gustaría pintarlo azul electrico aunque mi color original sea azul marino. (Al ser ambos color azul tengo entendido que no habria mayor problema, ni de papeles ni de exceso de precio por pintarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo pintaria en el taller de bully si me cobra más barato q en un taller de mi pueblo pero lo pintaria en el mismo color q tengo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te molesta el detalle comentado por ti adelante, yo desde luego mantendría ese precio y más siendo de ASI, que aunque no esté como empresas colaboradoras aquí me tenéis para cualquier ayuda o consejo.

 

Alagar, vente, chico, y hablamos.

 

¿Veis cómo es cierto que las aseguradoras pagan bastante como he comentado más arriba? Ahí tenéis el caso de Kikelu.

 

Sin embargo ofreciendo una garantía y calidad en el trabajo por menos también es posible hacerlo, yo, desde luego lo hago, y ojala lo hicieran muchos más, desmontaran todo lo referente a pintar un vehículo completo.

 

El de Burtony, un Skoda Octavia de negro metalizado se pintó en azul eléctrico, y el coche vino de Madrid.

No habría inconveniente en dejarte uno de sustitución.

 

Chicos, decirme cómo mepuedo hacer empresa colaboradora, lo he intentado y sin resultados positivos. Aprovecho el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te molesta el detalle comentado por ti adelante, yo desde luego mantendría ese precio y más siendo de ASI, que aunque no esté como empresas colaboradoras aquí me tenéis para cualquier ayuda o consejo.

 

Alagar, vente, chico, y hablamos.

 

¿Veis cómo es cierto que las aseguradoras pagan bastante como he comentado más arriba? Ahí tenéis el caso de Kikelu.

 

Sin embargo ofreciendo una garantía y calidad en el trabajo por menos también es posible hacerlo, yo, desde luego lo hago, y ojala lo hicieran muchos más, desmontaran todo lo referente a pintar un vehículo completo.

 

El de Burtony, un Skoda Octavia de negro metalizado se pintó en azul eléctrico, y el coche vino de Madrid.

No habría inconveniente en dejarte uno de sustitución.

 

Chicos, decirme cómo mepuedo hacer empresa colaboradora, lo he intentado y sin resultados positivos. Aprovecho el tema.

 

Muchisimas gracias Bully te digo en serio que después de verano tendrás noticias mías a no ser que algun sitio de confianza de algun familiar mio que este mas cerca me lo pudiera hacer con las mismas caracteristicas que tú, pero como al parece es dificil, si consigo el dinero para pintarlo no dudes que te mandare un privado, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.