Jump to content

NO HABRA NADIE ATASCADO EN LA AP-1


luisppp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que para que nadie se quede atascado en la Autopista Burgos-IRUN, la brillante solucion de los socilistas ha sido cojonuda.

 

No es echar mas sal, ni pasar las quitanieves, ni nada de eso, que supondria mucho gasto.

 

La solucion, lo acabo de oir en la Radio, es....CORTAR LA AUTOPISTA Y QUE NO PASE NADIE. Ya no hay que preocuparse de que la gente desoiga los consejos de no cojer el coche o poner cadenas... A tomar por el culo. VIVA LA LIBERTAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No seas tan radical macho, no sería la primera vez que cortan una carretera (o puerto) por sus malas condiciones...otra cosa sería prohibir circular en unas condiciones aceptables...

 

El mal tiempo se da en todos los gobiernos, así que para poder opinar, por lo menos deberías poner el enlace, ya que cualquiera podría opinar que tu versión es subjetiva :rolleyes:

 

 

Y que conste que lo digo con buen talante :rolleyes:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cortan puertos de montaña y carrteeras secundarias, pero una autopista??????? :rolleyes::huh: , lo que tienen que hacer es poner mas quitanieves y mas medios, aunque sean pora unos dias solo, no cortar una autopista :rolleyes: , si ya que que hay otra via alternativa a la autopista, pero imaginaros que si no son capaces de mantener la autopista, pues las otras vias.... :rolleyes:

edito por las faltas

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soluciones imaginativas y/o eficaces a los problemas no podemos esperar ni de este gobierno ni de ningún otro. Básicamente porque todo es cuestión de dinero y siempre hay "mejores" maneras de invertirlo. Ahora donde yo vivo nos van a subir el precio de la zona azul de aparcamiento (casi toda la ciudad, por cierto). Nos va a costar casi 200 pts/hora el dejar el coche en la puñetera calle. Al final claro que resolverán el problema de los atascos...... con esos puyazos a ver quién es el guapo que coge el coche. Y dejaremos de fumar (yo estoy en ello :rolleyes: ) porque el tabaco costará mil pelas el paquete y no lo podremos pagar. Y los coches en el garaje porque el combustible será caro como el perfume (el que pueda pagar un garaje, que están por aquí a 4 kilos). Y la vivienda (derecho constitucional que muchos no tienen) será un lujo que se podrán permitir las parejas en las que ambos trabajen y hayan tenido la precacución de tener un hijo o ninguno, que si no no cuadran las cuentas......

 

Buf, disculpad el panfleto que os he largado, nos están apretando en el curro y me llevan los demonios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESe es por la Mañana c*ñ*!!!no fue por la noche en ondacero, pero tb lo dijo telecinco en el telediario ehhhh!! :lol: que hay que ver diferentes puntos de vista!!

 

Y si escucho la cope como emisora princiipal :lol::lol::lol::lol::rolleyes:

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESe es por la Mañana c*ñ*!!!no fue por la noche en ondacero, pero tb lo dijo telecinco en el telediario ehhhh!!  que hay que ver diferentes puntos de vista!!

 

Y si escucho la cope como emisora princiipal     

 

 

Je je ya ya, era una broma, Jimenez Losantos estaba en la Linterna por la noche antes de que Luis Herrero dejase el programa de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo autopista, creo que la DGT intentará por todos los medios que no se cierre.

 

Sólo en el caso de que el temporal fuera tan fuerte que los esfuerzos de los quitanieves no hagan su efecto, debería ser cortada.

 

Creo que la DGT, GUARDIA CIVIL, y organismos no vinculantes del cambio de gobierno simplemente hacen su trabajo y si ven peligroso mantener puertos y carreteras abiertas.... habrá que aguantarse, es por nuestra seguridad.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo sé, a quien le vino bien fue a cesar vidal :lol::lol: , no pasa na, que era broma tb!!!!!!!!!11 :lol::rolleyes:

 

Edito para deir que la DGT es un organismo MUY VINCULADO al gobierno, y siempre lo ha sido. :rolleyes:

:rolleyes:

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO HE ODIO EN PUNTO RADIO ESTA MAÑANA A LAS 8 ...

CUANDO YO IBA CIRCULANDO POR LA A1 Y NO HABIA CASI NADA DE NIEVE EN LA CALZADA, POR ESO ME HE QUEDADO A CUADROS

 

perdon por la mayusculas pero paso de borrar todo y volver a escribirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es: las autoridades recomiendan no salir a circular B)

 

jod**, como si me dicen: las autoridades recomiendan no contraer la gripe para que no vayas al hospital/ambulatorio o lo que sea. No salga usted de su casa este invierno :)

 

Flipo , flipoooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Esto es independiente del gobierno que esté, siempre las mismas tonterias, en vez de estar al pie del cañon como hay que hacer. B)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.