Jump to content

NO HABRA NADIE ATASCADO EN LA AP-1


luisppp

Publicaciones recomendadas

En Alemania nieva todos los años y mil veces más que en España............. Y EN ALEMANIA NO CORTAN LAS CARRETERAS!!!!!! LAS LIMPIAN!!!!!

 

Este gobierno dijo el año pasado que el Gobierno del PP eran unos ineptos por no solucionar un "problema de 4 copos de nieve", ahora pienso yo........FUERON INEPTOS LOS DE ANTES..... Y LOS DE AHORA DOBLEMENTE!!! B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Soluciones imaginativas y/o eficaces a los problemas no podemos esperar ni de este gobierno ni de ningún otro. Básicamente porque todo es cuestión de dinero y siempre hay "mejores" maneras de invertirlo. Ahora donde yo vivo nos van a subir el precio de la zona azul de aparcamiento (casi toda la ciudad, por cierto). Nos va a costar casi 200 pts/hora el dejar el coche en la puñetera calle. Al final claro que resolverán el problema de los atascos...... con esos puyazos a ver quién es el guapo que coge el coche. Y dejaremos de fumar (yo estoy en ello ;) ) porque el tabaco costará mil pelas el paquete y no lo podremos pagar. Y los coches en el garaje porque el combustible será caro como el perfume (el que pueda pagar un garaje, que están por aquí a 4 kilos). Y la vivienda (derecho constitucional que muchos no tienen) será un lujo que se podrán permitir las parejas en las que ambos trabajen y hayan tenido la precacución de tener un hijo o ninguno, que si no no cuadran las cuentas......

 

Buf, disculpad el panfleto que os he largado, nos están apretando en el curro y me llevan los demonios.....

 

Imposible casi todo lo ke dices. De donde te crees ke van a sacar toda la pasta ke sacan de tabaco, gasolinas, ...... ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania nieva todos los años y mil veces más que en España............. Y EN ALEMANIA NO CORTAN LAS CARRETERAS!!!!!! LAS LIMPIAN!!!!!

 

Este gobierno dijo el año pasado que el Gobierno del PP eran unos ineptos por no solucionar un "problema de 4 copos de nieve", ahora pienso yo........FUERON INEPTOS LOS DE ANTES..... Y LOS DE AHORA DOBLEMENTE!!! ;);)

 

Por cierto, hoy viniendo al curro, en la salida de la M30 hacia la A1, en uno de esos luminosos ke normalmente te dicen ke esta todo atascado, rezaba el mensaje:

 

NO VIAJE SIN CADENAS.

 

Yo es ke me descojono, si ellos ponen o no medios da igual, somo nosotros los ineptos ke vamos sin cadenas..... hay ke jod**se!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es.... ;) ahorrar para que luego lo gasten es su cosas.... ;)

 

Desde que esta Zapatitos al poder....vamos de mal en peor... :(

 

Saludos

Totalmente de acuerdo.. :D

 

No quieren que se les vuelva echar la gente encima por la cagada de las navidades, pues la mejor solucion.. aislar al pais vasco.. y a francia de españa, que buen sistema.. esque me descojono. muerto el perro .. se acabo la rabia.

 

Tambine hay que decir que hay muhcos iprudentes que cogiendo el coche todos los dias y dependiendo de el, no llevan un misero juego de cadenas en el maletero..(que pienso que lo tendrian que poner obligatorio, como el chaleco salvavidas ese o los triangulos) culpa suya tambien, pero bueno, buen sistema y buen ministro tambien. :D

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los episodios más lamentables que se han dado en este pais con el tema de la nieve fue cuando gobernaba el bigotes y tb precisamente en burgos aunque haya algunos que no quieran acordarse, hace un par de años cientos de coches se quedaron toda la noche atrapados por la nieve en la A-1 sin que nadie hiciese nada por ellos y encima les cobraron el peaje. Yo preferiria que cortasen la carretera y no me dejasen pasar en vez de que me djen pasar y quedarme toda la put* noche tirado en una autopista. Además en caso de que se corte la decisión no creo que la tome el gobierno sino la guardia civil que son los que tienen competencias en esa materia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los episodios más lamentables que se han dado en este pais con el tema de la nieve fue cuando gobernaba el bigotes y tb precisamente en burgos aunque haya algunos que no quieran acordarse, hace un par de años cientos de coches se quedaron toda la noche atrapados por la nieve en la A-1 sin que nadie hiciese nada por ellos y encima les cobraron el peaje.

si bien recuerdo esto fue el ultimo fin de semana de Febrero del año pasado (2004), y lo se pq fue cuando me traslade con mi TT de Alemania para aqui ;) y escenas como esas solo las he visto en Turquia y vivido muchos años con mucha nieve en Alemania y Austria.

En el tema de la nieve somos tercer mundistas :D

El año pasado pense que la nieve cogio a todos por sorpresa, pero al parecer nieva bastante en la zona de Burgos :D

 

Por cierto ya se pq llevo mis ruedas de invierno montadas :D

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania nieva todos los años y mil veces más que en España............. Y EN ALEMANIA NO CORTAN LAS CARRETERAS!!!!!! LAS LIMPIAN!!!!!

 

Este gobierno dijo el año pasado que el Gobierno del PP eran unos ineptos por no solucionar un "problema de 4 copos de nieve", ahora pienso yo........FUERON INEPTOS LOS DE ANTES..... Y LOS DE AHORA DOBLEMENTE!!! :unsure:;)

Totalmente de acuerdo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania nieva todos los años y mil veces más que en España............. Y EN ALEMANIA NO CORTAN LAS CARRETERAS!!!!!! LAS LIMPIAN!!!!!

 

 

Es que Alemania es uno de esos paises que nos llevan unos cuandos años (bastantes) en lo referente a infraestructuras y alguna cosilla mas...

Tienes toda la razón........... y manda huevos :huh:

 

Lo que tenemos que hacer es ponernos al día en esas cosas para no tener que decir eso mismo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la AP1 lleva cortada al tráfico casi 1 día, entre Burgos y Briviesca. :(

 

Y lo alucinante es que la N I (va al lado de la AP1) está abierta. :D

 

¡¡Se circula mejor por la carretera nacional que por la autopista!!

 

Me parece una verguenza que se cierren las principales vías de comunicación en cuanto nieva. Y sólo se les ocurre recomendar que la gente no coja el coche, c***, que la mayoría no lo coje por placer sino por obligación. Lo que tienen que hacer es poner los medios suficientes para dejar las carreteras en buen estado, que no es tan difícil.

 

Yo tengo que ir mañana por motivos de trabajo desde Valladolid a Miranda de Ebro, y lo voy a intentar. No puedo quedarmen en casa esperando que pase el temporal y la nieve se derrita ella sola.

 

Hasta ahora me han pillado los dos atascos anteriores en la AP1 (febrero y diciembre de 2004), espero librarme de este. :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra nueva.... ayer viendo uno de los telediarios de las 21, decian ke en Vitoria no se podia circular, ke estaba todo colapsado y tal y tal, y ke en un alarde de medios habia 80 operarios (para toda la ciudad) currando sin parar desde hacia casi un dia..... es o no normal ke pase lo ke pasa???

 

Vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no es problema de quien este en el gobierno porque da lo mismo quien sea el de turno, el proiblema es que por ahorrar en los presupuestos del estado se recortan cantidades de todos lados y las emergencias nos pillan con los pantalones bajados y el culo al aire porque no hay medios tecnicos ni humanos (a los que se les pague) para remediar los atascos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan claro como decís. En Alemania cortan las carreteras si es necesario, como en USA y en cualquier país. Por muchos medios que tengas, habrá un momento en que la nieve ya no permitirá circular con seguridad. Supongo que lo que queréis es seguridad. Y no quiero pensar en lo que podría pasar si hay un accidente con graves consecuencias y la ambiulancia tarda dos horas en llegar.

Creo qe hay condiciones que no se pueden superar con medios normales (y España no está acostumbrada a tener condiciones invernales con hasta -15 grados). Y que lo importante es la seguridad.

De acuerdo que en ocasiones puede que exageren, pero también me parece muy irresponsable por parte de muchos salir si está cayendo la que cae. Claro, después si pasa algo, vendrán a buscarme y si no pasa, pues se pasa. Las cosas no deben ser así, hay que ser responsables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.