Jump to content

SOLO OS PIDO 2 MINUTOS DE VUESTRAS VIDAS


mikela4

Publicaciones recomendadas



Nuestros perritos a veces nos miran con sus ojos, y no entendemos el dolor que llevan dentro porque no saben hablar... :(
A veces no le hacemos caso...
Pero ellos saben el dolor que llevamos dentro y lo entienden muchas veces sin que se les hable...

Sin palabras !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es resposteria, fina...pero reposteria. Ya lo puso en su día, creo que fue Mar77.

 

Saludos.

 

Lo siento si lo he duplicado,no lo habia visto aqui.

Y no es "reposteria", no tiene nada que ver con la pasteleria, pero si a ti te gusta llamarlo asi...

Acabo de verlo en youtube y pense que no estaria mal compartirlo con vosotros. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es resposteria, fina...pero reposteria. Ya lo puso en su día, creo que fue Mar77.

 

Saludos.

 

Lo siento si lo he duplicado,no lo habia visto aqui.

Y no es "reposteria", no tiene nada que ver con la pasteleria, pero si a ti te gusta llamarlo asi...

Acabo de verlo en youtube y pense que no estaria mal compartirlo con vosotros. En fin...

 

El video es bueno, hombre! solo era un comentario.

 

Post inicial = Post o hilo.

 

Post repetido = Re-post (comúnmente llamado en el argot foril, repostería), y si, me gusta llamarlo ASÍ, es graciosillo (al menos para mi).

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es resposteria, fina...pero reposteria. Ya lo puso en su d creo que fue Mar77.

 

Saludos.

 

Lo siento si lo he duplicado,no lo habia visto aqui.

Y no es "reposteria", no tiene nada que ver con la pasteleria, pero si a ti te gusta llamarlo asi...

Acabo de verlo en youtube y pense que no estaria mal compartirlo con vosotros. En fin...

 

El video es bueno, hombre! solo era un comentario.

 

Post inicial = Post o hilo.

 

Post repetido = Re-post (comnmente llamado en el argot foril, reposter/i]), y si, me gusta llamarlo ASͬ es graciosillo (al menos para mi).

 

Saludos.

 

Ok Makey :D

Ademᳬ habrᠧente q no lo han visto en su dia, y a mi estas cosas como las del video, me dejan muy impresionado...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikela4,es precioso... :notworthy:

 

Es verdad que ya lo puse yo hace un tiempo...pero estos vídeos no está de más que se repitan alguna que otra vez... :thumbsup:

Siempre hay alguien que puede haberselo perdido...ya sea por ser nuevo en ASI...y luego que no todos vemos todos los hilos,es algo imposible... :laugh:

 

Un saludo chicos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.