susopampin Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Tienes razón Michel, pero la mía es bastante mas que la tuya, llega a la coronilla . También tengo que decir que con la noche que estaba, todos salieron con el pelo mojado, menos Yo, que le pase una servilleta de papel y se que do toda la frente seca (tengo que decir, que la frente me llega hasta la coronilla, por lo tanto no tengo pelo que secar). Gracias Michel y demás compañeros por la parte que me toca, pero no hay nada que agradecer, todo lo contrario, es un placer el estar con tan buena gente y buenos amigos. Un abrazo. Editado 20 de Enero del 2013 por susopampin Responder
MXL Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Tienes razón Michel, pero la mía es bastante mas que la tuya, llega a la coronilla . También tengo que decir que con la noche que estaba, todos salieron con el pelo mojado, menos Yo, que le pase una servilleta de papel y se que do toda la frente seca (tengo que decir, que la frente me llega hasta la coronilla, por lo tanto no tengo pelo que secar). Gracias Michel y demás compañeros por la parte que me toca, pero no hay nada que agradecer, todo lo contrario, es un placer el estar con tan buena gente y buenos amigos. Un abrazo. A esto le llamo yo ver el lado positivo de las cosas :lmfao: Un abrazo para nuestro PRC hermano de Pontevedra. Saludos, Responder
PLOFY Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Un botón de "me gusta" es lo que le falta al foro, ASI que desde el "Sur", os doy las gracias al PRC hermanado de A Coruña, "petao de buenos nenos", por la gran velada que nos hicieron pasar a los del PRC Picoteo, que contra vientos y lluvias huracanadas, se presentaron a la cena con ganas de pasarlo bien, en buena compañía, buena comida y mucho de que hablar.... Por otro año más.... Un abrazo pd. nos veremos pronto Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues entonces ya que no tenemos como en el Caralibro un botón de me gusta pongo esto sobre el comentario de Plofman Me mola neno!!! Responder
MXL Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bu neno...como molaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.