Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Amigos. Después de un buen descanso (llegamos a casa sobre las 4:30-5:00 horas de la madrugada; Abel y Yoli no creo que fuera antes de las 5:00 – 5:30), es hora de hacer un pequeño resumen de lo vivido en la celebración del 1º aniversario del PRC hermano Coruña. :drooling:

Fue para Nosotros un verdadero placer el volver a ver y estar con muy buenos amigos, ASI como el conocer a los que todavía no conocía y, si tenía muchas ganas de conocer; especialmente a GVM (por su labor y actividad en el foro y mas concretamente en el subforo de presentaciones. Gracias Gustavo :notworthy: ).

Bueno, para no enrollarme mucho, paso a poner las fotos que he hecho; unas un poco mejor que otras, pero cada una refleja lo vivido ayer en el PRC Coruña (pena de los que no pudieron ir y también de los que todavía lo están pensando por falta de decisión; vosotros lo perdisteis :p ).

No voy a hacer comentarios, excepto en lo del menú, porque estaba exquisito. :drooling:

DSC00019-1_zpsaa7aa255.jpg

DSC00020-2_zps3dac3416.jpg

DSC00021-1_zps09ad6dfb.jpg

DSC00023-1_zps0ed16000.jpg

DSC00024-2_zps7aad64ad.jpg

DSC00025-1_zpsc935d5f9.jpg

DSC00026-2_zps71248cc0.jpg

DSC00027-1_zps318945b0.jpg

DSC00028-2_zpsdf1613b5.jpg

Publicado

DSC00064-1_zps95d96b58.jpg

DSC00065_zps2475353e.jpg

DSC00066-1_zps69fa56b3.jpg

DSC00067_zpsaa57549b.jpg

DSC00068_zps87b55098.jpg

Bueno amigos, esto ha sido todo por Nuestra parte; ahora se aceptan comentarios, consejos y reproches; bueno, estos que san leves :p .

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en poco tiempo; sea en Pontevedra o en Coruña. :bye1:

Publicado

Aquí esta el pequeño video de la celebración.

Entre tanto plato y tan rico, no ha habido tiempo para hacer mucha grabación.

Espero que os guste. Un fuerte abrazo a todos.

Publicado

Velada mas que cojonuda!!! PRC´s hermanados para siempre A TODOS UN ABRAZO ENORME!!!

Esto arranca ....año memorable para mi (personalmente) y para ASI y el PRC Coruña con la Nacional que esperamos sea de agrado de todos , por el cariño con el que se estan haciendo las cosas por nuestra parte.

Saludos!!

Publicado (editado)

Fantásticas fotografias y lo mejor el buen ambiente que transmiten estas y el video :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por otro lado es de lo más agradable el volver a veros las caras a todos vosotros y comprobar continuais tan estupendos como os recuerdo :innocent: :innocent: :innocent:

Salu2.

Editado por Kakahuete
Publicado

Pues despues de un año tengo que volver a repetir, que gracias a ASI y CASI, he conocido a una cantidad de gente de bandera. Y como no dar las gracias a todos los que dentro de sus posibilidades me ayudasteis a arrancar este PRC. Para los que no me creian capacitado, los que intentaron sabotear esto, solo una cosa.....Buuuu neno, sus jodeis, que si cae uno caemos todos, y cuidao que nos levantamos mas fuertes.

FAMILIAAAA Un Besazo y un abrazo para todos, sois COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

P.D. Kakahuete, gracias por lo estupendos :lmfao: Un abrazo Compi, y ya sabes que te queremos ver por Coruña en Abril. No se admiten excusas!!!!!!!!!!! :plta:

Publicado

Por lo que veo pesasteis una gran noche en ese Primer Aniversario. Me alegro mucho. :clap1:

Que sean mucho mas años y os vaya a todos muy bien.

Un saludo compañeros.

Publicado

Noche 10 en todo, por la cena, por la tarta, por los asistentes, por los invitados...

No hacen falta muchas palabras para transmitir que estamos felices y agradecidos por el grupo que hemos creado, con la enorme ayuda de nuestro PRC hermano de Pontevedra, y que dure mucho tiempo.

Gran reportaje gráfico, aunque nadie me ha disimulado la calva....

Gracias a todos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.