anxolexus Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Y yo? Puedo ir? ? Editado 16 de Enero del 2013 por anxolexus Responder
Tepica Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Y yo? Puedo ir? Es mas contamos contigo Responder
anxolexus Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Jajajajaja. Contad conmigo. ???? Responder
Tepica Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Actualizo: 1- MarcosA4TDI 2- Paula 3- Gelo 4- Geluco 5- JoseRLV 6- MXL 7- korg83 8- yoli 9- susopampin 10- ma... 11- adrygz 12- Tepicubos 13- REAL 14-GVM 15- Victorgas 16- Anxolexus Esto marcha!!!!!!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Pues yo vuelvo a actualizar: 1- MarcosA4TDI 2- Paula 3- Gelo 4- Geluco 5- JoseRLV 6- MXL 7- korg83 8- yoli 9- susopampin 10- ma... 11- adrygz 12- Tepicubos 13- REAL 14-GVM 15- Victorgas 16- Anxolexus 17-Plofman Esto va muy pero que muy bien. :clap: Os recuerdo que mañana por la tarde tengo que reservar, por lo tanto se cerrará la lista.........Bueno doy un poco más de margen a las 14:30 Si alguno más quiere apuntarse a última hora intentaremos hacer hueco, me pelearé un rato con el dueño del PRC y listo!!!! ANSIA VIVA RAPACES!!!!!! Editado 16 de Enero del 2013 por MarcosA4TDI Responder
PLOFY Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 ASI me gusta, eficiencia alemana por doquier!!!! Veo que ya me habeís incluido en la lista ji ji ji ji Nos vemos mañana por la noche nenosss!!! Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bueno, ya llegó el día. Espero que por ahí, por Coruña, la cosa esté mejor que por aquí por el sur, porque estamos sufriendo una buena oleada de lluvia y viento que no se puede aguantar uno de pié en la calle. Esperemos que la cosa calme y a la hora de salir para ahí, esté un poco mas sosegada. Nos vemos en unas horas. Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Pues no creas que la cosa está mucho mejor por aqui, no para de llover y menos mal que viento no hace. Os dejo el parte meteorológico dado por Santiago Pemán en las últimas horas: Poida que escampe ou poida que non, e tamén poida que salga o sol ou poida que non. :roll1: Saludos, en breves horas nos vemos y hablamos de todo un poco. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Uno de los foreros más lejanos del PRC de los Nenos , de Gaicia os quiere felicitar en vuestro primer cumpleaños F E L I C I D A D E S. Como bien le expliqué a Marcos, no asistimos por causa justificada y tanto Montse como yo nos acordamos de los buenos momentos que hemos pasado con todos vosotros. Y no me enrollo más, disfrutad de vuestro día en buena compañía y para los que viajan, cuidadín con la carretera, que esta la cosita muy malita. Besos y abrazos según corresponda P.D.: se me olvidaba, no os olvideis de las fotos muuuuuuuuuuchas fotos. Editado 18 de Enero del 2013 por CALCATOUPEIRAS Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Gracias Bilis, en 20 minutos me voy para el PRC a comenzar la juerga!!! Próximo evento del PRC CORUÑA, a parte de los PRC´s ordinarios, X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA. Responder
PLOFY Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues nos acabamos de llegar a casa (na Coru eeeeh), después de una agradable noche en el primer aniversario de este PRC hermano. Muchas felicidades menos, adelante con esa Nacional que estáis preparando y a la que esperamos ASIstamos muchos de los galleguiños y los otros PRCs de la peninsula. Esteban, esta vez no perdí el coche ja ja ja ja.... Un saludo mañanero Responder
Susolopez Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bravo por ese aniversario, un saludo a todos y probablemente para el proximo os lo pueda dar en persona. Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Tras el gran aniversario de ayer os paso unas fotillos Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Continuamos con mas Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Decir que fue una gran noche, comimos bien, bebimos mejor y disfrutamos mas de la compañia de los nuestros y de la representación de nuestro PRC hermano PRC Picoteo Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.