RJ32 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola a todos,hace tiempo que no se organiza una kdd extremeña,y abro este hilo para hacer un sondeo de todos aquellos que les gustaria venir y sobre todo que pudieran asistir.yo me encargaria de organizarla ,seria aqui en Badajoz.(si alguien quiere organizarla en otro lugar,por mi encantado iria igualmente) Las fechas habia pensado para finales de febrero o principios de marzo. pues nada mas, se abre la veda para todo aquel que quiera asistir sea de donde sea,seguro que lo pasaremos genial como en las anteriores. espero vuestras respuestas un saludo
ByDass Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Ea ya tocaba otra extremeña, animaros gente que esta promete.
laly Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues se lo acabo de decir a mi esposo y dice que conteis con nosotros siempre y cuando podamos ya se irá arreglando pero por nosotros encantados de compartir un rato con vosotros.
RJ32 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues se lo acabo de decir a mi esposo y dice que conteis con nosotros siempre y cuando podamos ya se irá arreglando pero por nosotros encantados de compartir un rato con vosotros. ok perfecto laly le mande un privi a tu hombre jeje,me supuse que te lo diria.espero volver a veros. saludoss
RJ32 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Ea ya tocaba otra extremeña, animaros gente que esta promete. exacto jose tu eres el coorganizador, que no se te olvide. saludossss
RJ32 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 listado 1-rj32 2-bydass 3-laly y globetrotter
Aker Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Yo en principio no tengo problemas con las fechas, si no sucede nada raro, me acercaré a Badajoz
RJ32 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Yo en principio no tengo problemas con las fechas, si no sucede nada raro, me acercaré a Badajoz hola perfecto de poder volve a verte. 1-rj32 2-bydass 3-laly y globetrotter 4-aker
Robertito Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Otro más que se apuntaría, pero si me cuadra con el curro, peques y demases. A ver si le damos caña a las fechas posibles y quien puede y no puede en cada una Saludos PD: Me ha aparecido la tarjeta de memoria que perdí de la anterior quedada en Plasencia. Son más de 70 fotos, las iré subiendo, creo....
RJ32 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Otro más que se apuntaría, pero si me cuadra con el curro, peques y demases. A ver si le damos caña a las fechas posibles y quien puede y no puede en cada una Saludos PD: Me ha aparecido la tarjeta de memoria que perdí de la anterior quedada en Plasencia. Son más de 70 fotos, las iré subiendo, creo.... hola perfecto Roberto,yo propongo estas fechas 23 de febrero o 2 de Marzo. pd-mas vale tarde que nunca,asi que para que la gente se anime, sube unas fotillos. 1-rj32 2-bydass 3-laly y globetrotter 4-aker 5-robertito608 Editado 16 de Enero del 2013 por rj32
Mad-i Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues a falta de ver si me cuadran las fechas, no veo el porqué no pueda acudir... Que raro, una kdda tan cerca... ¿Va a ser de un día o de más? Salu2.
RJ32 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues a falta de ver si me cuadran las fechas, no veo el porqué no pueda acudir... Que raro, una kdda tan cerca... ¿Va a ser de un día o de más? Salu2. hola a ver si puedes venir. La otra kdd fue de un dia,pero hasta altas horas de la noche,luego hubo gente que se quedo a dormir y se desayunaron juntos. saludossss
Mad-i Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues a falta de ver si me cuadran las fechas, no veo el porqué no pueda acudir... Que raro, una kdda tan cerca... ¿Va a ser de un día o de más? Salu2. hola a ver si puedes venir. La otra kdd fue de un dia,pero hasta altas horas de la noche,luego hubo gente que se quedo a dormir y se desayunaron juntos. saludossss Bueno, interés tengo pero hay que ver como se va concretando el tema de la fecha... Por cierto, ¿sería en badajoz capital? Salu2.
Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno, interés tengo pero hay que ver como se va concretando el tema de la fecha... Por cierto, ¿sería en badajoz capital? Salu2. Uno más que está pendiente de la fecha. Sí sería en Badajoz capital Mad-i. Rafa te he editado el primer mensaje, añadiendo la encuesta como hemos hablado por wasap. Yo de momento no voto porque aunque trabajo un finde si y otro no, el tema de fines de semana lo vamos a modificar en el trabajo y aún no sé como va a quedar... En cuanto sepa algo lo comento por aquí Saludos
RJ32 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Bueno, interés tengo pero hay que ver como se va concretando el tema de la fecha... Por cierto, ¿sería en badajoz capital? Salu2. Uno más que está pendiente de la fecha. Sí sería en Badajoz capital Mad-i. Rafa te he editado el primer mensaje, añadiendo la encuesta como hemos hablado por wasap. Yo de momento no voto porque aunque trabajo un finde si y otro no, el tema de fines de semana lo vamos a modificar en el trabajo y aún no sé como va a quedar... En cuanto sepa algo lo comento por aquí Saludos ok perfecto rober pero es el dia 2 de marzo que cae en sabado. Editado 16 de Enero del 2013 por rj32
Publicaciones recomendadas