Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 ok perfecto rober pero es el dia 2 de marzo que cae en sabado. Uysss Editado
laly Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Nosotros no podemos elegir fecha, asique en la que se quede luego ya diremos si podemos o no...
sergy Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo lo siento pero este año no creo que pueda asistir
friky Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas tardes rj32, recibi tu privado y estoy viendo las fechas que habéis puesto, yo no puedo votar ya que por mi curro muchos findes trabajo, pero bueno cuando ya finiquitéis una fecha ya intentare hacer gestiones para poder librar ese sábado y poder asistir, ya que a la anterior solo pude ir media mañana. Ya me iré visitando el hilo para mantenerme informado y ya te contare ok. Un saludo.
angel_orantos Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 buenas Pues yo gustosamente asistire de seguro si lo haceis Soy de Alburquerque al ladito de badajoz asi que contad conmido de seguro! PD:Quien la organiza? Si es de badajoz, si quiere que se ponga en contacto conmigo y si quiere le echo una mano, que aunque sea nuevo por aqui, hay que arrimar el hombro un saludo compañeros
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas tardes rj32, recibi tu privado y estoy viendo las fechas que habéis puesto, yo no puedo votar ya que por mi curro muchos findes trabajo, pero bueno cuando ya finiquitéis una fecha ya intentare hacer gestiones para poder librar ese sábado y poder asistir, ya que a la anterior solo pude ir media mañana. Ya me iré visitando el hilo para mantenerme informado y ya te contare ok. Un saludo. Hola ok espero que puedas venir. Saludoss
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 buenas Pues yo gustosamente asistire de seguro si lo haceis Soy de Alburquerque al ladito de badajoz asi que contad conmido de seguro! PD:Quien la organiza? Si es de badajoz, si quiere que se ponga en contacto conmigo y si quiere le echo una mano, que aunque sea nuevo por aqui, hay que arrimar el hombro un saludo compañeros Hola perfecto me alegro que vengas te lo pasaras genial,si necesito algo te lo dire gracias. Te pongo en las lista 1-rj32 2-bydass 3-laly y globetrotter 4-aker 5-robertito608 6-angel–orantos
angel_orantos Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 se sabe ya la fecha?
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 se sabe ya la fecha? Hola tienes 2 fechas fijas ahora hay que votar, hazlo tu tambien votaaaa. Jejejejeejje
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 1-rj32 2-bydass 3-laly y globetrotter 4-aker 5-robertito608 6-angel–orantos 7-friky
angel_orantos Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Todavia no se me permite votar :crying_anim:
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Aunque me queda a tomar ... Ya me quede con ganas el año pasado, si engañó a la mujer o algún otro b8 vecino mío allí estaré Saludos
angel_orantos Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 por cierto sabeis en que parte de badajoz sera y tal? saludos
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Aunque me queda a tomar ... Ya me quede con ganas el año pasado, si engañó a la mujer o algún otro b8 vecino mío allí estaré Saludos Hola a ver si puedes venir,traere a la parienta se lo pasara genial.
ByDass Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Venga gente que esto está empezando a cojer muy buen color y ahí que juntar las máquinas.
Publicaciones recomendadas