Jump to content

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes rj32, recibi tu privado y estoy viendo las fechas que habéis puesto, yo no puedo votar ya que por mi curro muchos findes trabajo, pero bueno cuando ya finiquitéis una fecha ya intentare hacer gestiones para poder librar ese sábado y poder asistir, ya que a la anterior solo pude ir media mañana.

Ya me iré visitando el hilo para mantenerme informado y ya te contare ok.

Un saludo.

Publicado

buenas Pues yo gustosamente asistire de seguro si lo haceis :D

Soy de Alburquerque al ladito de badajoz asi que contad conmido de seguro!

PD:Quien la organiza?

Si es de badajoz, si quiere que se ponga en contacto conmigo y si quiere le echo una mano, que aunque sea nuevo por aqui, hay que arrimar el hombro

un saludo compañeros

Publicado

Buenas tardes rj32, recibi tu privado y estoy viendo las fechas que habéis puesto, yo no puedo votar ya que por mi curro muchos findes trabajo, pero bueno cuando ya finiquitéis una fecha ya intentare hacer gestiones para poder librar ese sábado y poder asistir, ya que a la anterior solo pude ir media mañana.

Ya me iré visitando el hilo para mantenerme informado y ya te contare ok.

Un saludo.

Hola ok espero que puedas venir.

Saludoss

Publicado

buenas Pues yo gustosamente asistire de seguro si lo haceis :D

Soy de Alburquerque al ladito de badajoz asi que contad conmido de seguro!

PD:Quien la organiza?

Si es de badajoz, si quiere que se ponga en contacto conmigo y si quiere le echo una mano, que aunque sea nuevo por aqui, hay que arrimar el hombro

un saludo compañeros

Hola perfecto me alegro que vengas te lo pasaras genial,si necesito algo te lo dire gracias.

Te pongo en las lista

1-rj32

2-bydass

3-laly y globetrotter

4-aker

5-robertito608

6-angel–orantos

Publicado

se sabe ya la fecha?

Hola tienes 2 fechas fijas ahora hay que votar, hazlo tu tambien votaaaa. Jejejejeejje

Publicado

Aunque me queda a tomar ... Ya me quede con ganas el año pasado, si engañó a la mujer o algún otro b8 vecino mío allí estaré

Saludos

Publicado

Aunque me queda a tomar ... Ya me quede con ganas el año pasado, si engañó a la mujer o algún otro b8 vecino mío allí estaré

Saludos

Hola a ver si puedes venir,traere a la parienta se lo pasara genial.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.