Jump to content

Pastillas de freno ATE


isma_B8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo que he notado es que al cambiarlas frena menos pero supongo que tienen que ajustarse durante un tiempo, no?

 

Si los discos no son nuevos tarda un poco más en asentarse.

 

Las tengo en cuenta para un upgrade de frenos que tengo a la vista. Aunque en la web del fabricante aseguran que son del mismo rendimiento que equipo origen .. Pues que no me lo creo. Si duran más, es porque muerden menos.

 

"Is the braking performance of ATE Ceramic brake pads comparable to that of Original ATE or OE brake pads?

 

ATE Ceramic brake pads deliver maximum safety at the OEM level. Our tests have shown that even under extreme conditions, professional test drivers were unable to detect a difference in braking performance between ATE Ceramic brake pads and Original ATE or OE brake pads.

 

In addition, of course, all ATE Ceramic brake pads have been tested and certified to the ECE-R90 standard."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que he notado es que al cambiarlas frena menos pero supongo que tienen que ajustarse durante un tiempo, no?

 

Si los discos no son nuevos tarda un poco más en asentarse.

 

Las tengo en cuenta para un upgrade de frenos que tengo a la vista. Aunque en la web del fabricante aseguran que son del mismo rendimiento que equipo origen .. Pues que no me lo creo. Si duran más, es porque muerden menos.

 

"Is the braking performance of ATE Ceramic brake pads comparable to that of Original ATE or OE brake pads?

 

ATE Ceramic brake pads deliver maximum safety at the OEM level. Our tests have shown that even under extreme conditions, professional test drivers were unable to detect a difference in braking performance between ATE Ceramic brake pads and Original ATE or OE brake pads.

 

In addition, of course, all ATE Ceramic brake pads have been tested and certified to the ECE-R90 standard."

 

Hola buscando en el Etka y mosquedado por que no terminaba de frenar bien me dado cuenta que le puse las pastillas que no corresponden.El sistema de frenos de mi coche es TRW y las pedi para sistemas ATE.

Las correctas para mi coche son la ref:13.0470-2746.2 (en oscaro). La ref VAG seria 8R0698151.

Asi que me toca cambiarlas. Si alguien le interesan las del sistema ATE las vendo a buen precio y tendran unos 600km.

Espero sirva esta info y si las cambiais vosostros pongais las correctas y no os pase como a mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he notado es que al cambiarlas frena menos pero supongo que tienen que ajustarse durante un tiempo, no?

 

Si los discos no son nuevos tarda un poco más en asentarse.

 

Las tengo en cuenta para un upgrade de frenos que tengo a la vista. Aunque en la web del fabricante aseguran que son del mismo rendimiento que equipo origen .. Pues que no me lo creo. Si duran más, es porque muerden menos.

 

"Is the braking performance of ATE Ceramic brake pads comparable to that of Original ATE or OE brake pads?

 

ATE Ceramic brake pads deliver maximum safety at the OEM level. Our tests have shown that even under extreme conditions, professional test drivers were unable to detect a difference in braking performance between ATE Ceramic brake pads and Original ATE or OE brake pads.

 

In addition, of course, all ATE Ceramic brake pads have been tested and certified to the ECE-R90 standard."

 

Hola buscando en el Etka y mosquedado por que no terminaba de frenar bien me dado cuenta que le puse las pastillas que no corresponden.El sistema de frenos de mi coche es TRW y las pedi para sistemas ATE.

Las correctas para mi coche son la ref:13.0470-2746.2 (en oscaro). La ref VAG seria 8R0698151.

Asi que me toca cambiarlas. Si alguien le interesan las del sistema ATE las vendo a buen precio y tendran unos 600km.

Espero sirva esta info y si las cambiais vosostros pongais las correctas y no os pase como a mi.

Un saludo.

¿esas ATE no tenían la misma forma que las que sustituiste? yo mas bien creo que se debe a que esa serie Ceramic es de prestaciones de frenado inferiores al original. :cfsd1:

 

 

ya nos informas sobre esa sustitución, :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he notado es que al cambiarlas frena menos pero supongo que tienen que ajustarse durante un tiempo, no?

 

Si los discos no son nuevos tarda un poco más en asentarse.

 

Las tengo en cuenta para un upgrade de frenos que tengo a la vista. Aunque en la web del fabricante aseguran que son del mismo rendimiento que equipo origen .. Pues que no me lo creo. Si duran más, es porque muerden menos.

 

"Is the braking performance of ATE Ceramic brake pads comparable to that of Original ATE or OE brake pads?

 

ATE Ceramic brake pads deliver maximum safety at the OEM level. Our tests have shown that even under extreme conditions, professional test drivers were unable to detect a difference in braking performance between ATE Ceramic brake pads and Original ATE or OE brake pads.

 

In addition, of course, all ATE Ceramic brake pads have been tested and certified to the ECE-R90 standard."

 

Hola buscando en el Etka y mosquedado por que no terminaba de frenar bien me dado cuenta que le puse las pastillas que no corresponden.El sistema de frenos de mi coche es TRW y las pedi para sistemas ATE.

Las correctas para mi coche son la ref:13.0470-2746.2 (en oscaro). La ref VAG seria 8R0698151.

Asi que me toca cambiarlas. Si alguien le interesan las del sistema ATE las vendo a buen precio y tendran unos 600km.

Espero sirva esta info y si las cambiais vosostros pongais las correctas y no os pase como a mi.

Un saludo.

¿esas ATE no tenían la misma forma que las que sustituiste? yo mas bien creo que se debe a que esa serie Ceramic es de prestaciones de frenado inferiores al original. :cfsd1:

 

 

ya nos informas sobre esa sustitución, :thumbsup:

 

Hola perdonar por no responder antes, leo por las noche pero no pude responder y queria poner fotos.

Os cuento, las que pedi la primera vez son unas Ate Ceramic (ref.13.0470-7256.2) y tenia el mosqueo de que no terminaban de frenar bien ya que al principio es normal pero ya llevaba entorno a los 600 km. Tambien me di cuenta como que los discos se me habien oscurecido un poco y pensando que al tener que pisarle mas se me calentaban en exceso, no se si estaria en lo cierto o no.

Total que volvi a poner las viejas. Mirando en el etka vi otras para sistemas TRW que pensaba que eran las correctas (todo esto llame a Oscaro para ver si me las cambiaban y me dijeron que no, estaba claro, pero el mismo chico me dijo por tlf que las que las pedi mal y la buena era la ref.13.0470-2746.2(TRW) , ).Las pedi de nuevo y entonces para mi sorpresa y frustracion al ver lo que me llego... os `pongo una foto.

Las de abajo son las de frenos TRW y no me valen las de arriba las que pedi para sistema de frenos ATE y son las ceramic, las puse unos 600km.

¿Pensais que las primeras que puse son las buenas y al tener esa forma en trapecio de nuevas ofrece menos superficie de frenado (por eso frena menos) y el compuesto hace que se me oscurezca el disco al ser las ceramic?

Siento el rollo, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo!

post-91394-0-65365000-1365248754_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos temas:

 

Las pastillas superiores, según la foto, aún no están asentadas sobre el disco(supongo que usado). Eso es motivo suficiente para que no frenaran bien.

 

Las pastillas de abajo corresponden al equipamiento 1LA o 1LJ. Así que si tienes otro código en el portadatos del coche, no te van a servir. Para el equipo de frenado delantero es 1L seguido de una letra, compruébalo.

Esto tendría que saberlo el empanao de Oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he pedido presupuesto en el concesionario para un AUDI A4 B8 MULTITRONIC 2.0 TDI DPF, les pasé número bastidor, y me indican que son las de referencia 13.0460-2746.2 (las ATE sistema LUCAS no cerámicas), en Oscaro salen por 80,85€ iva incluido http://www.oscaro.es/juego-de-pastillas-de-freno-ate-13-0460-2746-2-3118269-402-p, ellos me presupuestan 0,7 horas (a 42 + iva la hora) y por las pastillas 181 euros, me parece un poco "robo", aunque por la hora de mano de obra cobran poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Siguiendo el hilo. Que pastillas son las que debo comprar¿?¿?

 

Adjunto pegatina:

 

2013-04-22%2011.15.16.jpgfile://localhost/Users/carlosangellopezbernal/Desktop/2013-04-22%2011.15.16.jpg

 

Gracias y saludos,

Editado por Karlitos Way
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Siguiendo el hilo. Que pastillas son las que debo comprar¿?¿?

 

Adjunto pegatina:

 

2013-04-22%2011.15.16.jpgfile://localhost/Users/carlosangellopezbernal/Desktop/2013-04-22%2011.15.16.jpg

 

Gracias y saludos,

Hola, yo te recomendaria que con el numero de bastidor te digan en el conce las correspondientes para tu coche asi evitas lios lios y complicaciones como me paso a mi. Despues si las quieres cambiar tu es muy facil, solo con seguir el tutorial lo haces bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este hilo...

 

¿Cual es la codificación de mis pinzas de freno? ¿Qué pastillas me sirven?

Veo por en medio de todos los códigos "1KW" pero no se si se corresponde a las pinzas....

 

post-34073-0-95156000-1412117225_thumb.jpg

 

Buenas noches Tonimix, te respondo aquí por partes a tus dudas en base a tu pegatina de datos y a los códigos PR que tienes poniendo las referencias en ATE que son recambio original en nuestros A4 B8:

 

Pastillas delanteras ATE 13.0460-7256.2 para código PR-1LT.

 

Discos delanteros ATE 24.0125-0184.1 para código PR-1LT.

 

Pastillas traseras ATE 13.0460-2747.2 para código PR-1KW.

 

Discos traseros ATE 24.0112-0178.1 para código PR-1KW.

 

Te recomiendo que montes ATE, son recambios de calidad OEM para nuestros A4 B8.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.