Jump to content

Presentacion!!!


Publicaciones recomendadas

Precioso, disfrútalo!

 

Sobre la navegación llevas DVD por la foto creo que como el mio, el 2G, no me cuadra eso que dices de la pantalla roja...en el mio y todos los que llevan navegador la pantalla es de color, tanto la de 7" del salpicadero, como el display del cuadro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido... si algo no cuadra, de que año es el coche??? ya que vienen con la pantalla a color los que equipan el navegador original.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita makina! Una kosita, no es muy peke la pantalla? Yo llevo la de 6,5"y la veo mas grande que esa que deberia de ser se 7" no?

 

Un saludo

 

Cierto!, no me había fijado en el tamaño de esa pantalla, ¿Ese coche es nacional? Me da la impresión que lleva el navegador ‘indio’ que solo indica por flechas y creo que ese equipamiento en España no existe.

 

El coche es precioso, pero por criticar algo…Yo no llevaría las insignias de RS4, no me gusta anunciar un modelo que no tengo…Opinión personal que nadie se moleste. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito el coche, pedazo de llantas. Sobre el difusor trasero, lleva la rejilla de abeja? Parece que esta pintado mas claro que el de casa no? Lo pregunto por si fuese un difusor adaptable al paragolpes de serie ya que me gustaria pillar uno. Saludos!

Gracias, el difusor es el del S-line solo que esta pintado mas claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita makina! Una kosita, no es muy peke la pantalla? Yo llevo la de 6,5"y la veo mas grande que esa que deberia de ser se 7" no?

 

Un saludo

 

Cierto!, no me había fijado en el tamaño de esa pantalla, ¿Ese coche es nacional? Me da la impresión que lleva el navegador ‘indio’ que solo indica por flechas y creo que ese equipamiento en España no existe.

 

El coche es de alemania y trae la pantalla pequeña roja por eso no se si le vale el dvd de navegacion del MMI2g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de alemania y trae la pantalla pequeña roja por eso no se si le vale el dvd de navegacion del MMI2g.

 

Lo primero bienvenido a ASI :notworthy:

 

Precioso ese A4

 

Yo diría que si lleva.

 

Mira en el maletero en el compartimento que hay a la izquierda, ahí deberías de llevar el DVD de navegación. Posiblemente haya que desbloquearlo via Vag com para que salga el DVD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de alemania y trae la pantalla pequeña roja por eso no se si le vale el dvd de navegacion del MMI2g.

 

Lo primero bienvenido a ASI :notworthy:

 

Precioso ese A4

 

Yo diría que si lleva.

 

Mira en el maletero en el compartimento que hay a la izquierda, ahí deberías de llevar el DVD de navegación. Posiblemente haya que desbloquearlo via Vag com para que salga el DVD.

 

Un saludo

El lector de dvd lo tengo en la guantera lo que no se es el dvd (el disco) que necesita.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseis, la verdad es que tienes un coche muy muy bonito!!!, yo tambien llevo poco tiempo por aqui......, pero la verdad es que es un pedazo de foro, es increible lo competente que es la gente aqui!!!. Yo tambien espero seguir aprendiendo mucho con todos aqui!!!. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lector de dvd lo tengo en la guantera lo que no se es el dvd (el disco) que necesita.Gracias

 

Le puedes dar al botón de expulsar para que salga el disco? Si es ASÍ, haznos una foto del DVD

Perdon pero creo que no nos entendemos, yo lo que quiero saber es que disco tengo que comprar por que el coche no me lo trae.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.