Jump to content

Problemas con USB MP3 en el AMI


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de poner el cable original de USB para oír música en mp3 en el Audi Music Interface (AMI) y me sale como que esta conectado pero no puedo acceder a las canciones del USB.

En cambio si pongo el cable para el iPod me reproduce las canciones sin problemas.

Alguien me puede echar un cable a que se debe lo del USB?

Gracias!!!

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un pen usb o un hdd? Si le intentas meter un hdd a veces le cuesta leerlo y tienes que darle una fuente de alimentación al disco para que tire sin problemas, si no te lee una llave o pen usb puede que este formateada en algun formato no compatible, yo llevo una de 16gb y funciona sin problemas!

Editado por SetemaisteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de poner el cable original de USB para oír música en mp3 en el Audi Music Interface (AMI) y me sale como que esta conectado pero no puedo acceder a las canciones del USB.

En cambio si pongo el cable para el iPod me reproduce las canciones sin problemas.

Alguien me puede echar un cable a que se debe lo del USB?

Gracias!!!

 

 

...

 

Hay un par de actualizaciones para el AMI, ya sea por usb con un pen, o via actualización del MMI.

 

Creo que se solucionarian tus problemas de compatibilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de poner el cable original de USB para oír música en mp3 en el Audi Music Interface (AMI) y me sale como que esta conectado pero no puedo acceder a las canciones del USB.

En cambio si pongo el cable para el iPod me reproduce las canciones sin problemas.

Alguien me puede echar un cable a que se debe lo del USB?

Gracias!!!

 

 

...

 

Hay un par de actualizaciones para el AMI, ya sea por usb con un pen, o via actualización del MMI.

 

Creo que se solucionarian tus problemas de compatibilidad.

 

Saludos

¿Cómo se sabe la versión del AMI y si hay que cambiarla por haber otra más reciente?, es que no me suena para nada el haber visto ninguna referencia sobre la versión por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ami esta roto, y quitado no puedo mirar...

 

Cuando tengas seleccionado el ami, dale a setup en el mmi y a ver que sale

 

Pero de todas formas creo que hay un sitio donde sale la info de cada cosa...

 

Es que ahora ando con el A2 que gasta menos jajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Hace mucho que no visitaba el foro, y me llama la atencio que comentᩳ en este hilo.

 

Tengo un A6 Avant 2.7 con MMI HIGH de enero de 2006. Cuando lo compr頥ra imposible conectarle un ipod o un pen drive para escuchar mp3, y no fue hasta que sacaron el dispositivo "extraoficial" Gateway 500 que esta opcira viable. Compr頵n Gateway 500 y hasta ahora lo estoy disfrutando.

 

No actualizo el "firmware" del coche desde hace bastante, de ahue ande un tanto desconectado de las novedades... Hay una nueva actualizaciue permita conectar ipod/pen drive/disco duro sin necesidad del Gateway 500? :-O

 

Muchas gracias!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.