Jump to content

Se contagian las averias?


Publicaciones recomendadas

En serio que en el tema de la obsolescencia programada creo que esta avanzando a marchas forzadas, el otro día estaba leyendo aquí un tema sobre el fallo de los pilotos traseros, que "churruscan" la masa y dan fallo de bombilla fundida, cuando al coger el coche por la tarde..........PIIIIIIII fallo de bombilla fundida!!

Desmonto el piloto y masa churruscada!

Por lo que empiezo a pensar no ya que estan programados para que en cierto tiempo fallen, sino, que alguien desde Inglostad le da a un botón y todos los coches coordinados fallan de ahí.

Por supuesto que esto es coña, pero tambien me paso con el tema de la cerradura de la puerta......y da que pensar.

Lo que me tiene más preocupado es que ayer ley el post de la rotura de la cadena de distribución...... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En serio que en el tema de la obsolescencia programada creo que esta avanzando a marchas forzadas, el otro día estaba leyendo aquí un tema sobre el fallo de los pilotos traseros, que "churruscan" la masa y dan fallo de bombilla fundida, cuando al coger el coche por la tarde..........PIIIIIIII fallo de bombilla fundida!!

Desmonto el piloto y masa churruscada!

Por lo que empiezo a pensar no ya que estan programados para que en cierto tiempo fallen, sino, que alguien desde Inglostad le da a un botón y todos los coches coordinados fallan de ahí.

Por supuesto que esto es coña, pero tambien me paso con el tema de la cerradura de la puerta......y da que pensar.

Lo que me tiene más preocupado es que ayer ley el post de la rotura de la cadena de distribución...... :crying_anim:

Suerte que existen los foros e internet, jeje. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.