Jump to content

A ver si me animais algo


Uribe

Publicaciones recomendadas

Lo estoy pasando realmente mal. Hace un mes me dio lo que llaman los medicos una "sordera brusca", no saben los motivos y lo unico que hay para atajar esto es cortisona y basos dilatadores. Estube medicandome durante 20 dias habiendo recuperado la audicion a la semana. Me ha vuelto a pasar y llevo seis dias oyendo muy mal, estoy con la medicacion en la dosis mas alta y no tengo ninguna esperanza en recuperar lo perdido. Lo mas seguro es que me tenga que poner un audifono y me gustaria que me digerais si alguno de vosotros llevais o conoceis a alguien que lo tenga y me comenteis que tal se maneja uno con el aparato.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi novia no oye de un oído. Hace una vida absolutamente normal, y si no te digo nada, no solo no lo notarías, sino que alguna vez, alguien dice algo y soy yo el que le pregunta a ella: "¿qué ha dicho ese tío?". Nunca ha tenido problemas de equilibrio, ni nada parecido (esquía que ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de bien), por intentar poner una nota positiva dentro del drama al que te enfrentas, te diré que incluso la muy granuja se pone de lado para dormir tapandose el oído bueno.. dice que así no me oye roncar. :angry:

 

Se que no es lo mismo que tu caso personal, pero desde mi experiencia te diré que la situación no ha afectado a nuestra vida para nada, quizá de vez en cuando me suelta algún "¿qué?" y poco más. Inapreciable.

 

:ph34r:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.