Jump to content

A ver si me animais algo


Uribe

Publicaciones recomendadas

Sip, eso ha cambiado mucho, el tipico encima de la oreja que parece un platano pequeñito se sigue viendo porque es el mas barato. Pero los hay interiores que parecen un pinganillo de portero de discoteca, casi ni se ven porque son de color de la piel. Tambien hay implantes (creo que no muy complicados) detras , casi en la nuca.Parece ser que pasa el nervio por ahi y poniendo un audifono por debajo de la piel (muy pequeñito) es suficiente. Bueno, que hay muchas opciones. Si lo que te preocupa es que se vea, se puede solucionar.

un saludo, y tira palante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** de que nos quejamos si todos los dias vemos desgracias en la tele!!!!!!

 

Tsunami, gerras, atentados.....no nos debemos quejar señores......aunque nos pasen cosas malas vamos a ser positivos vale????

 

y a hacer felices a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre utiliza un audifono en uno de los oidos y no se nota prácticamente nada, tienes que fijarte mucho para darte cuenta de que está ahí.

 

Además, aunque sea muy facil decirlo, pero creo que es justo, no se por qué tenemos que dar mas importancia al tema de llevar un audifono para poder oir, cuando es algo que apenas se nota, y en cambio, nadie da importancia, por que tampoco se le debe de dar, al que utiliza gafas para poder ver, que por contra si nota que las llevas.

Creo que por que una cosa sea mas o menos común que la otra no tiene por que crear ningún complejo, simplemente se adopta la solución y ...

¡¡ A CORRER ...!!

 

Saludos y confia en que todo se solucionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero, antes de darte por vencido, busca un segunda o tercera opinion, igual hay una clinica que te lo resuelva...

 

Mi hermano estuvo en una silla de ruedas encorvado durante 2 años, vimos hospitales a mansalva, incluso ilustres donde van futbolistas y nada...hasta que fuimos a la clinica de Navarra y en 10 días andaba recto! ;)

 

Así que no desesperes, y si finalmente, necesitas ponerte un audifono, como dicen muchos foreros, podrás seguir con tu vida normal. <_<

 

 

Un saludo y un fuerte abrazo!

 

 

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.