Jump to content

Agua en el interior del coche¡¡¡


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas

Buenas....Pues como dice el titulo...ayer he descubierto que tengo un charco de agua en la moqueta del asiento derecho de atrás...(donde pone los pies) y estuve viendo el coche por debajo y no encuentro explicación lógica de como se puede entrar el agua por ahí hacia el interior........ sí a llovido mucho...

 

Nunca llevo paraguas en el interior ni botellas de agua....solamente es esa parte ya que revise todos los recobecos posibles por las puertas...maletero...etc..

 

espero que me podais ayudar por que me come la intriga.....si la quitara toda yo creo que podría acumular mas de un litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si te servirá mi experiencia pero hace años en un Renault Clio que tuve también tenía humedad , pero en mi caso era en el maletero y después de darle muchas vueltas descubrí que se me colaba por uno de los pilotos traseros que estaba roto y por ahí se me colaba el agua.

Con esto quiero decir que puede ser cualquier sitio que no esté bien sellado y por eso tienes humedad.

Un saludo. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos...Bien...adelantaros que no llevo nada atornillado ni barras en el techo...el mio es de 3 puertas ...bueno lo he llevado al taller...y la verdad sigue siendo un misterio....lo hemos subido al elevador y hemos quitado la carcasa que va por debajo de esa zona....ni rastro de agujeros ni tornillos flojos.....a continuación....hemos quitado todas las alfombrillas del interior y palpado todo el coche por dentro y hemos quitado los asientos traseros y comprobado maletero y habitáculo de la rueda de repuesto...juntas de las puertas... techo solar...incluso abrimos el capot y el mecánico quito un par de piezas incluido el filtro de polen del interior y nada de nada......resulta que la moqueta del copiloto también tenia humedad....pero nada comparado con el charco que había detrás....le hemos pasado una aspiradora especial para quitar toda el agua y hemos sacado entorno a 500ml + - ((habiendo esta mañana usado una esponja en mi garage para irle quitando agua)) y puesto un deshumidificador toda la tarde ....

 

pregunta...por que se forma el charco atrás y no delante?? - ayer deje el coche aparcado un par de horas en cuesta arriba y llovió a cantaros ( se puso de moda la ciclogénesis explosiva en Pontevedra) entonces dijo mi mecánico que puede ser debido a tanta lluvia y barro acumulado pudiera atascarse los desagues que dirigen el agua hacia los bajos del coche....

 

solución...el martes se lo llevare y van a quitar los asientos de atrás y el del copiloto y levantar toda la moqueta del lado derecho de delante hacia atrás y el mecanico en el interior y otra persona echandole agua con una manguera....a ver de donde viene el agua.

 

gracias por la ayuda, y ya os contare el martes a ver que me dicen...por que vamos...supermosqueado por la que puede armar el agua por el interior del coche y después tener que desmontar el interior ya que por mucho que me digan yo creo que no va a quedar igual... y con el tiempo seguro que se despegan los materiales y juntas :...-( y parecera una pocilga con el olor a humedad y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en el 8l que tenía se me colaba por una pieza de plástico negro ( no me sé su nombre :innocent: ) que está colocada al fondo del parabrisas delantero a lo largo, se ve que no estaba bien sellada contra el cristal y la canaleta propia del coche, se acumulaba y el agua bajaba por detrás de la guantera despues de filtrarse al habitáculo, notaba la moqueta detrás/debajo de la guantera mojada y unos charcazos tanto delante como detrás que tela con el olor de aquello... tu coche es un a3 moderno así que no se sí podrá sufrir de lo mismo pero bueno tal vez te sirva de pista que veo por lo que dices que no la has mirado... :PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8pablito ahora que lo dices estuve pensando también en ver la pieza que va debajo del capót que queda justo debajo del parabrisas,esta que va a lo ancho....lo que dices tiene bastante lógica, no MYR ...el coche lo deje mirando hacia arriba en una pendiente de 6% o así...nada exagerado.... ahora mismo esta en el garage lleno de papeles de periódico por la moqueta para absorber la humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.