Jump to content

¿Consumos y reparaciones en los 1.8t?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola carlitos.

Yo no hr probado el 1.8t, aeguro k sera muuy divertido y tal ... Pero yo m kedo con mi AS3 130cv quattro. Por consumos mas k nada... No m guata ir cada 3 dias a hecharle 20e pudiendo cogerlo 5 dias con la misma cantidad de gasolina/gasoil. Si algun dia coincidimos n l taller de patrick (tengo k acercarme pronto) te dejo darte una vuelta. Si eso t aviso cuando vaya y t acercas.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola carlitos.

Yo no hr probado el 1.8t, aeguro k sera muuy divertido y tal ... Pero yo m kedo con mi AS3 130cv quattro. Por consumos mas k nada... No m guata ir cada 3 dias a hecharle 20e pudiendo cogerlo 5 dias con la misma cantidad de gasolina/gasoil. Si algun dia coincidimos n l taller de patrick (tengo k acercarme pronto) te dejo darte una vuelta. Si eso t aviso cuando vaya y t acercas.

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

gracias amigo te tomo la palabra jejeje.

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, dices que en el atmosferico no has llegado a 200? Es que no puede llegar? Que conste que yo a lo maximo que lo he puesto fue a 160, y me dio la sensacion que si llegaria a 200... Lo que si, que nunca lo pondre, no me gusta ir a mas de 140 150 y para adelantar, pero claro... Me gusta saber que puede llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, dices que en el atmosferico no has llegado a 200? Es que no puede llegar? Que conste que yo a lo maximo que lo he puesto fue a 160, y me dio la sensacion que si llegaria a 200... Lo que si, que nunca lo pondre, no me gusta ir a mas de 140 150 y para adelantar, pero claro... Me gusta saber que puede llegar

 

Danix, el 1.8 atmosférico llega a 200 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 turbo pasa de los 200 con mas solera que el atmosférico. El atmosférico de velocidad de cuadro puede llegar a unos 215 o así, pues el turbo supongo que marcara los 235... Por Youtube hay varios vídeos de ambos coches, pero la verdad que sin ver la inclinación de la carretera por donde van no te puedes fiar tampoco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los 1.8t no se que velocidad llegaran porque no soy de dar cera en autovia,pero yo un dia que fui al aeropuerto de santiago por la AP-53,ivamos 5 personas en mi coche y el maletero lleno de equipaje,y el coche cojia facilmente los 220 de marcador,fui la unica vez que fui apurado porque sino mis amigos perdian el avion!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO creo vamos,no lo eh probado jajaja un golf 3 si que cojia 190 en llano y era un 1.6 75cv.

 

Ese marcador del golf me parece que mentía mucho... Todos mienten lógicamente, pero ese bastante!! Jajajaj No creo que ese motor pase de 170 reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que hablamos de esto,el 325i lo pusiera a 250 de marcador bajando Allariz!jejeje

 

JJ, pues el de mi tío, que también era el VANOS, de 240 no había c*** a que pasara. ¿Lo llevabas tocado de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.