Jump to content

EL A4 RESTILING 2000 motor AJM lleva sensor de revoluciones del moto


PETERSPEED

Publicaciones recomendadas

Hola amigos siguiendo investigando el fallo del dichoso chivato de presion de aceite....he llegado a la conclusion de que podria causarse al sensor de revoluciones del motor , ya que solo aparece el fallo al no funcionar las agujas del cuenta........el caso es que un amigo me ha dicho que este coche no lo lleva que lo hace todo la ECU..... es eso cierto? si es asi como es que he visto en oskaro y otras paginas de recambios el susodicho sensor......? me estoy volviendo tarumba pero esto lo soluciono si o si........jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SE ME OLVIDO DECIR QUE SE TRATA DEL 1,9 TDI DEL 2000 , el de 115 cv motor ajm.........os dejo mi historia por si teneis idea de lo que puede ser...muchas gracias .......................

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302216-fallo-presion-de-aceiteposible-cuadro-mal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES CLARO................. tendre que bscarme otros amigos...jejje..ya lo he encontrado.........y parece que el antiguo propietario ya intento sacarlo y deformaron el tornillo que lo sujeta al bloque...........o es que yo no veo bien ...no se, porque una llabe de diez no entra y una 11 va grande .........mañana seguire investigando...........gracias...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peter , yo tengo el mismo coche que el tuyo, primero prueba a quitar la conexion ,electrica del sensor y arranca el coche , mira si te da el fallo , asi podras descartar si es fallo del sensor de revoluciones, ese sensor ¿esta por debajo de la bomba tandem ? Un saludo.audisport.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

pinpon70 es el que esta debajo al lado derecho.....por debajo del filtro de aceite pero mas atras no?....de todas maneras hay una duda que me asalta........en el canal 27 del clima he mirado y me las marca perfectamente...que cosa mas rara...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.............al final ya esta solucionado...el problema era del cuadro......tenia la eprom corrupta , se la he reescrito de otro cuadro y a funcionar,,,,,,,,,,,,,,gracias a todos...todavia no me lo creo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.